Foro / Pareja

Me enamore del hombre equivocado

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 11:05
L
luigia_18330624
8/6/19 a las 4:41

Hola chicas, escribí lo qué pasó por qué en verdad necesito de sus consejos, me siento triste y algo deprimida.... estoy casada con un hombre maravilloso... hace 6 meses comenze a tener intimidad con mi ex, ya sea por curiosidad y por qué quería estar con él, bueno este tipo es casado y muy descaradamenta me platica que tiene otras mujeres, yo empecé q tener intimidad sabiendo esto y pensando en qué solo sería eso sexo. Nunca fue atenta conmigo al contrario, me decía que pues no era fea como haciéndome sentir mal, que él tenía muejres mas hermosas, incluso me habla de lo que hace con sus amantes y veo como se le infla el ego, nunca me quizo hacer sexo oral y la que tomaba la iniciativa para nuestros encuentro siempre fui yo. Un día empezó q decirme que me presente a mi prima que muy linda y me moleste y el ni siquiera un msj me manda para saber que me pSo o una disculpa... me siento triste sé que no debería ponerme así por un tipo como ese, peor creo me enamore y desconozco pro que siempre se comporto así conmigo si de antemano se que no soy una mujer fea.

Ver también

S
sadia_18266686
8/6/19 a las 4:58

Porque tú no te das a respetar y él lo sabe por eso te hace esos comentarios, como le estás poniendo los cuernos a tu marido con él, te rebaja y te humilla y la verdad te lo mereces, lo mejor sería que valores a tu marido y dejes al amante o divórciate, tu marido no merece una mujer insegura como tú. 

S
shabir_13663382
8/6/19 a las 5:07

Alucino, te acostastes con tu ex por curiosidad.....esa sí esta buena. 

Tu relato es la cosa más insolita que he leído últimamente, si vas a ser infiel , por lo menos que ello sea con alguien que te  te haga feliz, pero resulta que tu amante es un patán en todos los sentidos. 

No sé que quieres escuchar, que dejes a tu amante, no lo harás, que dejes a tu esposo, tampoco lo harás, y no porque no quieras, sino,  porque tu amante no te da la opción de estar con él.

No te queda otra que seguir  con tu maravilloso esposo y con la mierda de tu amante. Por allí hay un dicho  que dice que cada quien tiene lo que se merece, lo digo po estar enamorada de tu amante. 

L
luigia_18330624
8/6/19 a las 6:09

Hola chicas:

tienen razon en lo que dicen, por más duro que suene, mi marido merece a una persona mejor y voy a trabajar en ello para ser la esposa que se merece. En cuanto al otro igual tiene razón tengo lo que merezco por mis actos y no pienso quedarme con ello, yo sé que no merezco a un trato y un tipo así, sé que cometo un herror y voy a enmendarlo.

se que es tonto que por curiosidad, tengo 30 años y desde los 18 años tengo relaciones sexuales con mi marido, luego llego este tipo se presento con su galantería en un momento donde yo tenía muchos problemas y pues se dio, ya otras veces lo había rechazado y llebaba 4 años buscándome y yo muy tonta tuve el deseo de estar con el. Y si seguramente me trata así por que él sabe que no me doy a respetar por que me atrevo a engañar a mi marido con el.

S
suhail_8608228
8/6/19 a las 7:35

La curiosidad mató al gato... solo que ni fue curiosidad ni fue un gato.

A
assane_13692654
8/6/19 a las 17:08
En respuesta a luigia_18330624

Hola chicas, escribí lo qué pasó por qué en verdad necesito de sus consejos, me siento triste y algo deprimida.... estoy casada con un hombre maravilloso... hace 6 meses comenze a tener intimidad con mi ex, ya sea por curiosidad y por qué quería estar con él, bueno este tipo es casado y muy descaradamenta me platica que tiene otras mujeres, yo empecé q tener intimidad sabiendo esto y pensando en qué solo sería eso sexo. Nunca fue atenta conmigo al contrario, me decía que pues no era fea como haciéndome sentir mal, que él tenía muejres mas hermosas, incluso me habla de lo que hace con sus amantes y veo como se le infla el ego, nunca me quizo hacer sexo oral y la que tomaba la iniciativa para nuestros encuentro siempre fui yo. Un día empezó q decirme que me presente a mi prima que muy linda y me moleste y el ni siquiera un msj me manda para saber que me pSo o una disculpa... me siento triste sé que no debería ponerme así por un tipo como ese, peor creo me enamore y desconozco pro que siempre se comporto así conmigo si de antemano se que no soy una mujer fea.

Si una relacion  trae dolor y amargura a tu vida terminar con esa relacion es lo mejor que puedes hacer.

Ojala y encuentres la fuerza para terminar con ese amante para siempre!

B
boi_13136576
8/6/19 a las 17:50

Hola chicas:

tienen razon en lo que dicen, por más duro que suene, mi marido merece a una persona mejor y voy a trabajar en ello para ser la esposa que se merece. En cuanto al otro igual tiene razón tengo lo que merezco por mis actos y no pienso quedarme con ello, yo sé que no merezco a un trato y un tipo así, sé que cometo un herror y voy a enmendarlo.

se que es tonto que por curiosidad, tengo 30 años y desde los 18 años tengo relaciones sexuales con mi marido, luego llego este tipo se presento con su galantería en un momento donde yo tenía muchos problemas y pues se dio, ya otras veces lo había rechazado y llebaba 4 años buscándome y yo muy tonta tuve el deseo de estar con el. Y si seguramente me trata así por que él sabe que no me doy a respetar por que me atrevo a engañar a mi marido con el.

Es una pena que te hayas dado cuenta tan tarde. Ya has mancillado tu relación con mentiras y deslealtad.
Espero que tengas la suficiente valentía para no seguir adelante en tu matrimonio y no hacer vivir una terrible mentira a tu marido.

Si el sabe cómo eres de verdad y conoce tus errores, y continúa contigo, la plegaria que has hecho antes tendría sentido, sino es sólo un aplazamiento.

La verdad es dolorosa, pero es lo único que perdura.

S
song_18254846
8/6/19 a las 18:10

Pídele consejo a tu marido, que como te quiere y es maravilloso, sabrá aconsejarte bien.

A
assane_13692654
8/6/19 a las 20:38

"Enderezándose Jesús, le dijo: Mujer, ¿dónde están ellos? Estefania, Pablo, Por Amor8? ¿Ninguno te ha condenado? Y ella respondió: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Yo tampoco te condeno. Vete; desde ahora no peques más.

Yo no soy religioso, pero use las palabras del Maestro porque su sabiduria es inmensa.

Mi deseo es que recomienzes una vida FELIZ con tu marido...y no peques mas!

Si se puede!

B
boi_13136576
8/6/19 a las 21:26

El diablo citando las "sagradas escrituras"  católicas. Eres un figura, lucio.

B
bidane_18334322
8/6/19 a las 21:27

Amiga, deberías dejar a tu amante y dedicar a recuperar la relación que tenías con tu marido (si es que quieres seguir con él) si ves que no sientes lo suficiente, deja a tu marido ya que si no lo haces es probable que le hagas mas daño en un futuro 

T
toufik_18333924
8/6/19 a las 22:40

Hola chicas:

Tu mereces ser feliz y eso solo puede ser si te respetas y así te harás respetar. Pide ayuda profesional si es necesario pero no estes con nadie que te infravalore. Seguro que eres estupenda. Mucha fuerza y animos

A
assane_13692654
9/6/19 a las 1:12
En respuesta a boi_13136576

El diablo citando las "sagradas escrituras"  católicas. Eres un figura, lucio.

Perdoname "San Pablo".

A
assane_13692654
9/6/19 a las 1:13
En respuesta a bidane_18334322

Amiga, deberías dejar a tu amante y dedicar a recuperar la relación que tenías con tu marido (si es que quieres seguir con él) si ves que no sientes lo suficiente, deja a tu marido ya que si no lo haces es probable que le hagas mas daño en un futuro 

Sabio consejo!

A
assane_13692654
9/6/19 a las 1:14
En respuesta a toufik_18333924

Tu mereces ser feliz y eso solo puede ser si te respetas y así te harás respetar. Pide ayuda profesional si es necesario pero no estes con nadie que te infravalore. Seguro que eres estupenda. Mucha fuerza y animos

Otro Sabio Consejo.

Hay esperanza para la humanidad.

A
aijun_18220538
9/6/19 a las 2:24

El titulo de tu relato lo dice todo....

Dejame decirte que no eres la única mujer que cae en esta situacion , enserio que no  pero el final de sus decisiones terminan muy mal, creo que el valor que te pones es muy triste, no importa si eres fea o hermosa , o como sea, el simple hecho que tengas intimidad con alguien así dice mucho de ti y lo mas carente es que él fue así siempre cuando era tu pareja y ahora lo es, recuerda que al no saber que es lo que tu quieres , terminaras perdiendo lo que ya tienes, buscar lo que no vale, trae  consecuencias mayores, nose si dejaras a tu ex... Pero es tú decision

cuando no nos valoramos y no valoramos a quienes estan de nuestro lado, tarde o temprano terminamos pagando, asi que es tú decisión seguir ese camino..éxitos

B
boi_13136576
9/6/19 a las 11:05
En respuesta a assane_13692654

Perdoname "San Pablo".

Te perdono en nombre la Santa chirigota. Jajajaja. Me estás empezando a caer bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir