Foro / Pareja

Me enamore del chico que no puedo tener.

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 7:14
S
sujiao_7266937
31/1/13 a las 6:47

Hola, soy nueva en esto, publico este mensaje porque es un tema que no puedo hablarlo con nadie. Es un secreto mio, si alguien que me conoce se entera, estoy en el horno.
El chico hace 5 años atras no me gustaba, todo lo contrario. Me parecia creido y feo, aunque me hablaba con el. Ademas, en ese entonces el andaba con mi mejor amiga. No eran novios pero se gustaban. Pasaron un par de años, y ellos dejaron de hablarse. Sinceramente nunca supe el motivo. Ella nunca me lo dijo.

Hace un año mas o menos el me mando un mensaje privado en fb (nunca antes habíamos hablado en privado) Yo le conteste, y asi empezó nuestra amistad oficialmente, compartimos gustos, recitales, ideas, proyectos, DE TODO... Tenemos muchisimas cosas en comun. Todos los dias hablabamos.

Yo aproveche una vez y le pregunte sobre mi amiga, le dije que nunca supe por que se dejaron de hablar, y el me contesto " no se, es un tema que para mi ya paso, pasaron 3 años desde que no nos hablamos, ya fue, ella necesitaba un tiempo y me dejo de hablar de un día para el otro". Entonces nunca mas le toque el tema.