Foro / Pareja

Me enamore del chico que no puedo tener.

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 7:14
S
sujiao_7266937
31/1/13 a las 6:47

Hola, soy nueva en esto, publico este mensaje porque es un tema que no puedo hablarlo con nadie. Es un secreto mio, si alguien que me conoce se entera, estoy en el horno.
El chico hace 5 años atras no me gustaba, todo lo contrario. Me parecia creido y feo, aunque me hablaba con el. Ademas, en ese entonces el andaba con mi mejor amiga. No eran novios pero se gustaban. Pasaron un par de años, y ellos dejaron de hablarse. Sinceramente nunca supe el motivo. Ella nunca me lo dijo.

Hace un año mas o menos el me mando un mensaje privado en fb (nunca antes habíamos hablado en privado) Yo le conteste, y asi empezó nuestra amistad oficialmente, compartimos gustos, recitales, ideas, proyectos, DE TODO... Tenemos muchisimas cosas en comun. Todos los dias hablabamos.

Yo aproveche una vez y le pregunte sobre mi amiga, le dije que nunca supe por que se dejaron de hablar, y el me contesto " no se, es un tema que para mi ya paso, pasaron 3 años desde que no nos hablamos, ya fue, ella necesitaba un tiempo y me dejo de hablar de un día para el otro". Entonces nunca mas le toque el tema.

Mi amiga y yo seguiamos juntas en la escuela, ya estabamos por graduarnos, ella dejo el ultimo año y desde eso, no nos veiamos tan seguido. Un dia ella me manda un mensaje como los de siempre, pero preguntandome si a mi me gustaba el. Yo obviamente le dije que no, porque era la verdad. Que simplemente me parecia un buen chico, buen amigo, pero jamas lo vería como algo mas. Le dije que antes pensaba totalmente diferente pero era porque no lo conocia. Entonces me empezo a pedir perdon, me dijo que a ella justo le empezo a gustar el de nuevo y por ende habia hablado mal de mi, habia creido cosas que decian de mi, etc. Esa noche llore como la mejor, me dolio en el alma enterarme todas las cosas que se dijo que mi, aun asi le dije que la perdonaba y que ya habia pasado todo.

Despues de un mes, ella me manda un mensaje diciendo que soy una traidora...

(resumido) Me enoje tanto, pero pude contener la calma. Aclare las cosas con ella. Quedo todo "bien". (nunca volvimos a ser las "mejores amigas" de siempre) El me dijo que se empezaron hablar de nuevo, que a el le gustaba de nuevo, etc. Lo felicite, le dije que vaya para adelante, realmente me puse feliz al saber que se volvieron a hablar, por lo tanto aproveche la conversacion para decirle que no le iba hablar mas, y que no me hable mas tampoco, porque a ella le molestaba. Y no daba que siguieramos charlando como buenos amigos que eramos, mas que nada por los celos de ella. El pensaba lo mismo. Lo elimine del fb con permiso de el, si rencores, asi no le daba lugar a nada mas. Nos seguíamos viendo en salidas de amigos y todo pero por redes sociales nunca mas.

Asi paso un tiempo, el tenia twitter tambien y un dia me llega un mensaje directo de el. Le conteste y hablamos un poco, hasta que le dije que no podiamos hablar mas, que era lo mejor para todos. Hasta que lo reconoció, y me dijo que se sentia re gobernado, que ern celos tontos los de ella, que no podia aceptar que tenia que dejar de hablarme..
Era tan buena la relacion que teniamos, que a mi me daba bronca tener que dejar de hablarle, y a el tambien, pero todo sea _"por amor".

Resulta que pasaron como 11 meses de que no hablamos mas. Me agregó a fb otra vez pero nunca interactuamos. El problema es qe no puedo dejar de extrañarlo, es algo desesperante lo que siento, no se si sera amor, u obsesión, no se que es. LO EXTRAÑO, a la noche me acuesto y pienso en el, me levanto y pienso en el. Vieron cuando dicen " uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" ? Bueno, es mi caso. Yo no sabia, no estaba consciente de lo que tenia enfrente hasta que no lo tuve mas. Me siento tan tonta, pero a la vez siento PAZ, que hice las cosas bien. Es una sensación rara, casi siempre lo veo y siento algo en mi corazón, una aceleración.. Es que lo tengo tan cerca, pero tan lejos a la vez... Cada vez que nos saludamos, y cruzamos miradas siento que algo nos decimos con solo mirarnos. Muchas veces el ponía en sus estados canciones como "i miss you" de blink.. y cosas asi, es una situación rara la que estoy pasando, el me extrañara? yo se dentro mio que tengo que OLVIDARME de el. Pero estoy tratando, de verdad que estoy tratando... A veces lloro porque lo extraño, me siento tan tonta. Me siento mal porque a el le gusta otra, o sea. Si era por el seguiamos hablando, yo le tuve que para el carro porque me parecio que era lo mejor. Necesito un consejo, alguna respuesta, lo que sea... POR FAVOR.

Ver también

J
jinyi_9112746
11/2/13 a las 7:14

Hola amiga!
Sabes a mi me paso algo un poco parecido, y lo que te recomiendo es que busques hablar con el como amigos, talves te sale con la sorpresa de que esta interesado en ti!
Buscalo, si de verdad te importa acercarte a el, no lo dejes ir tan facil!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir