Foro / Pareja

Me enamore de una persona que solo conozco por facebook :'(

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 16:18
H
hanadi_5452705
9/10/18 a las 11:59

Hola,buenas días...por donde comienzo....verán cuando venía de la uni me metia en facebook a mirar y en eso le comence a escribir a un chico,estaba aburrida y para mi sorpresa me cayo super bien,no era como los demás para hacerles el cuento largo corto el me pido una cita,(esto fue a principios de abril)ala cual yo no accedí,porque temí que me rechazara cuando me viera en persona   no me gusta mi apariencia apesar de que él me vio inumerable veces por cam y por fotos en las cuales me veo mas linda que en persona (en persona soy horrible)a pesar de que le he preguntado a conocidos y me dicen que me veo igual,pero siento que lo hacen por lastima para hacerme sentir mejor,bueh la cosa es que estuve ocupada por un tiempo y no me conecte como en 10 dias y cuando me conecte,lo primero que me dice es "tengo novia andreina" y yo asi :'( (eso fue en mayo) MUY TRISTE pero no le dije nada,bueno la cosa es que continuamos hablando normal y nos pusimos a hablar de sexo y yo le pase nudes y por lo visto se quedo impresionado con eso y me siguio insistiendo en querer concoerme...hasta me dijo andreina si me concoes en persona dejo a mi novia y me quedo contigo...tampoco fui y muchas veces se molesto conmigo,él me dijo que me queria y con en septiembre me dijo que se habia enamorado de mí y de su novia aun me sigue dciendo que quiere conocerme y nunca me ha negado querer tener sexo conmigo y yo le confe que era virgen,eso no le molesto,pero  hace tiempo le pregunte que si queria tener algo serio con su novia y me dijo que NOOO......y hhoy me dijo que esta super enamorado de su novia y que planea tener hijos con ella en futuro,hasta me cuenta que tienen sexo sin protección...pero que se siente mal porque sigue enamorado de mi,a pesar de que no me conoce....miren el me lleva esperando a conocer hace 7 meses y pues nunca ha cambiado conmigo,la cosa es que yo lo quiero olvidar,pero no puedo siempre esta ahi en mis pensamientos en mis sueños en TODDDOOO ya no se como lidiar con esta mrd.pero por otro lado yo lo quiero conocer y no quedarme con la duda,pero me sigue atormentando a que me rechace cuando me vea y todos mis amigos me han dicho "andreina esta jugando contigo,no es para ti,es mala persona,solo te quiere para una cosa" y ese tipo de cosas...pero ellos no lo conocen y yo si,sé que él no es malo,pero no se porfa diganme que puedo hacer.PD:lamento molestarlos con mis tonterias,pero stod e verdad me tiene mal .......cuando el me dice algo sea bueno o malo me cambia el humor es que esta tan metido tan dentro de mi que me molesta,pero a la vez me gusta :c  tengo 22 años y él igual,su novia 19..gracias...

Ver también

D
diaby_5290603
9/10/18 a las 16:18

Lo único que reflejas es una estima baja y poca dignidad , por eso te enamoras tan fácil de quien te hablé bonito y no te importa ser plato de segunda mesa . Haz caso a tus amigos, saben lo que dicen..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir