Foro / Pareja

Me enamoré de una persona con pareja...y ahora...

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 4:05
L
lauro_8063748
28/1/14 a las 17:59

Hola a Todos!
Os quería contar lo que me ha pasado, me enamoré de una persona que tenía pareja, viven juntas y llevan juntas unos cuantos años.
Empecé poco a poco a enamorarme hasta que no pude más y le conté todos los sentimientos, después de contárselo, empezamos a tontear, quedamos una vez en la que no pasó nada pero los dos nos reprimimos mucho.
Hoy me ha dicho que quiere FRENAR mis sentimientos hacía a mí y que quiere seguir con su pareja porque son sentimientos más fuertes.
Esta situación sabía de sobra que pasaría, pero sinceramente, creí que fuera a romper su relación para estar conmigo... y os preguntaréis ¿Porqué va a dejar a su pareja por ti? Pues bien, porque me decía cosas como: "Te deseo" "Necesito besarte" "Estoy empezando a sentir cosas" "Te cogería de la mano y me escaparía para no volver"... podría deciros cientos de frases que me ha dicho, al principio si que notaba que sentía por mí solo atracción física o sexual pero a medida que han ido pasando los días ya empezaba a decirme otro tipo de cosas...
Estoy completamente destrozada, he borrado su móvil para no tener tentaciones de escribirle, me ha dicho que quiere frenar esos sentimientos pero que quiere seguir hablándome, que eso lo tiene claro...
¿Cómo veis la historia?
Tengo que aclarar que pensaba que dejaría a su pareja porque me decía que no le daba lo que necesitaba, que iba a su bola, que anteponía el trabajo y los estudios a su relación, que si tenía horchata en las venas y a veces necesitaba un poco de carácter... no sé... cosas que me dieron a entender que la relación no era PERFECTA.
Ahora sé que tengo que olvidarle pero me da la sensación de que no será feliz y de que se está engañando a si mismo.
Necesito opiniones por favor!
Un saludo.

Ver también

M
maruja_6071997
29/1/14 a las 8:56

No te engañes tu misma
estais segura de que ya no quieres estar con el aún sabiendo que el ya no quiere nada contigo por ahorita o estais dispuesta a ser la otra, ten en cuenta que siempre vas a ser la num 2, el remplazo, CUIDADO pasarás vergüenzas y dolor y sobre todo si te embarazas.
no entiendo como dices que sentía atracción por ti sexualmente si comentas que un día estaban y no paso nada como estais segura de tu pensamiento- NO TEENGAÑES si no la quisiera no t dejaría, y por ultimo tienes la sensación de que no será feliz ¿por que lo piensas?
acaso ay algo en ti mas fuerte que su pareja si es asi no lo dudes que va a regresar si no olvídalo..
cuídate un saludo .

B
bintu_6202150
30/1/14 a las 4:05

Situación complicada
Hola! leí tu historia y creo que es bastante complicado meterse con alguien que esta en una relación.. No se bien que es lo que el quiere, porque para decirte todas esas cosas tiene que sentir algo fuerte o si no es puro cuento. Coincido un poco con la persona que comentó abajo. Deberías tener cuidado de que no te usen como "la segunda" porque no es nada lindo (te digo xq me pasó algo parecido). Considero que el chico si realmente te quiere y tan mal está con su novia como dice, dejaría todo y lo intentaría con vos.. pero como dije al principio, al estar hace tiempo en una relación con alguien no es tan fácil terminar todo tan rápido, ya que por más que hay cosas que a él no le gustan de ella, pueden solucionarlo juntos y seguir. Yo de entrada si fuera vos no me hubiera enganchado tanto con alguien que tiene novia porque siempre vas a salir lastimada. Pensalo..tal vez aunque te cueste olvidarlo, es mejor ser solo su amiga. Si él no se la juega entonces no sueñes con algo totalmente serio con él :S Espero que mi respuesta te ayude.

Si lees mi historia y me ayudas te agradecería muchisimo!! "Necesito consejos!!!" se llama, xq realmente los necesito jajaj.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir