Foro / Pareja

Me enamore de una mujer que sé que tengo que alejarme pero mi corazón me lo impide, auxilio estoy sufriendo mucho - soy hombre

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 1:56
N
nalaya_19628586
10/3/20 a las 22:38

En octubre del 2019 conocí por Instagram una chica que para mi es maravillosa, hablábamos mucho casi todos los días, Ell tiene una hija muy hermosa y a mi en lo personal eso no tiene ningún inconveniente, mi padre crío a mi hermana con mucho amor sin ser su hija y es por eso que pienso así. Ella al principio me había dicho que tenía muchas ganas de conocerme y yo la verdad también tenía pero si la invitaba no tendría dinero para salir y hacer cosas diferentes pero ella me dijo que eso no le importaba, que ella solo quería compartir conmigo y que no me preocupara por la comida que ella come de todo, y pues, la verdad me emocione mucho con la idea hasta que un fin de semana recuerdo un 9 de noviembre me visita a mi casa y hablamos mucho, sinceramente quedé flechado con ella, súper cariñosa y humilde, tenía todo lo que me gustaba cuando fui a llevarla a su cuadro quedamos hablando y en la conversación me atrevo y la beso, ella se sorprendió y yo no podía más, le pedí ser mi novia, ella aceptó y seguimos hablando toda la noche y una cosa llevo a la otra e hicimos el amor, se quedó dos días y todos esos días hicimos el amor incontables veces. Pasados los días la llevé al terminal de trasporte y se fue, quedamos hablando y tratandonos como novios hasta que ella comenzó a dudar un poco de la relación, ella aparte que había acabado una relación hace 6 meses atrás también sentía dudas de una relación después de la traición de la otra persona a eso se suma la distancia que nos separaba de casi 140 kilómetros. Tristemente en diciembre 24 de 2019 ella decidió terminar la relación, yo acepte con un dolor en el alma porque la quería y aun la quiero pero no quería presionar, el 25 de diciembre me escribió para desearme feliz Navidad y el 1 de enero me escribió para desearme feliz año nuevo y aunque no con la misma frecuencia ella y yo todavía seguimos escribiendo… Desde hace un mes me propuse a recuperarla, le he estado enviando regalos a su trabajo lo cual ella acepta sin problemas, me mudé y ahora vivo cerca de ella pero la invito a salir y pocas veces me dice que si, la entiendo a veces porque su hija está en la escuela y el roll de madre es algo complicado. Últimamente me he sentido muy triste porque sus mensajes ya son bastante básicos y me contesta súper tarde, la invito a salir y no me ha aceptado ninguno hasta el momento, yo estoy muy enamorado de ella y se los juro que me encantaría proponerle matrimonio y que vivamos juntos como una familia pero cada vez que veo todo esto siento que ese sueño está tan alejado de cumplirse, ella dice que me tiene un cariño especial y que valora todas las cosas que hago por ella pero que no está lista emocional, sin embargo se que ella tiene varios pretendientes y que incluso a aceptado invitaciones de ellos porque ya me lo dijo, dice que no quiere verme estancado y que no deje de vivir por quererla a ella pero para mi es imposible, escribí esta nota bañado en lágrimas y no sé qué hacer… QuQuiero todo con esa mujer, la quiero para toda mi vida, yo también tengo un montón de oportunidades con otras mujeres, no soy alguien feo pero me enamoré y no sé qué hacer, solo quiero a esa mujer y a más nadie. Necesito un consejo, ya no sé qué hacer con todo esto y a pesar de todo todavía siento ánimos de luchar por su amor pero temo no ser suficiente o lo que ella buscaba para una relación, yo le he pedido que me lo diga, que si quiere que me aleje de su vida pero ella nunca me lo dice… la amo 😭

Ver también

J
jesvane
10/3/20 a las 23:18

En verdad no sé qué responderte. Y no xk no sepa q decir sino como te va a sentar. 
Y me a chocado q dijeras q no eres suficiente y tal....
Mira yo Tb soy chico. Aunque daría igual. Ninguna persona debería pensar q no es suficiente para otra persona. Tío porque no eres suficiente? Quierete más!!! Y lo siento x lo q voy a decir... Tu eres tonto? 
A partir de que leas esto quiero q dejes de pensar q no eres suficiente... Tu eres tu!!! 
Quién quiera estar contigo bien... Quien no adiós... 
Se q estas enamorado tío... Y piensas q hablándole haciéndole regalos y todo eso la vas a conquistar... Y es al revés. 
Quierete, realizarte tu propia vida. Una mujer no quiere un hombre q vaya detrás de ella... Una mujer quiere un hombre q diga bueno yo lo e intentado pero si no quieres nada adiós... Confiado en si mismo. Tu no necesitas a nadie para vivir... En el momento q necesites a esa persona la perderás... 
Se q es difícil... No le hables... Y cuando te hable para quedar... Muéstrate ocupado... Tío haz tu vida... Y cuando quedes q quedarás... Muéstrate indiferente y seguro de ti mismo. 

 

B
belen_19480311
10/3/20 a las 23:44

Pues yo soy mujer y no te puedo aconsejar, porque sé lo que siente ella, lo he vivido y te diga lo que te diga, te va doler y me has pillado de buenas y no lo diré.

J
jesvane
11/3/20 a las :21

Como te e dicho pienso lo mismo que isladesierta pero bueno más suave y resumido... Hazte de valer y olvídate de ella... Q vea q ya no estás. De verdad es doloroso... Pero ms doloroso es levantarse y pensar q no eres suficiente. 
Espavila tío... Tienes una vida... Y el tiempo no perdona... Mañana te levantarás pensando en ella... Y al otro... Y al otro... Quieres eso? De verdad quieres eso? La vida solo es tuya... Y solo tienes una... No lo olvides... Nadie te va a regalar otra. Así que quiero q te levantes y digas... Pero q coño estoy haciendo.... Seré inbecil. Tu lo vales tío, todas las personas lo valemos pero todo depende de ti. Quiero q cojas las riendas de tu vida y que te rodes con aquellas personas q crean en ti. Por que todas las otras personas q no crean en ti... Ni se imaginan tu potencial... Una abrazo amigo 

R
rotoyperdido
11/3/20 a las 1:56

Sí que lo que te voy a decir no es lo que tú quieres escuchar pero es mi opinión punto pienso que tienes dos opciones.

La primera es aceptar que ella ha pasado página y olvidarla. Lo más sano, probablemente, sería cortar el contacto con ella pero entiendo que todavía no estás preparado para hacerlo porque la amas.

La segunda opción es seguir hablando con ella y poco a poco su indiferencia hará que se te caiga la venda de los ojos y un día te darás cuenta de que te has desenamorado de ella.

Las dos opciones son dolorosas pero la segunda es más larga y tortuosa. Con el tiempo lo superarás pero es un proceso doloroso. 

Mucho ánimo y mucha fuerza. Nunca pienses que no eres suficiente para alguien. Ocupa tu mente y recuerda que todo pasa. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest