Foro / Pareja

Me enamore de una mujer con prometido

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 14:30
N
nestor_18558462
25/8/19 a las 22:52

La conocí en el trabajo, de hecho, desde la primera vez que la vi me gusto, con formé la conocí me fui enamorando de ella, su inteligencia y forma de ser me cautivaron, no me había sentido asi por una mujer.

Pero el detalle es que ella tiene un compromiso, ella viene de una familia conservadora religiosa de un pueblo. Su padre quiere que se case con su actual prometido, pero ella no lo desea. De hecho, ella empezó a coquetearme y cada vez que yo o alguien más le preguntaban si tiene pareja siempre respondía que no tenía. Cuando la invite a salir me dijo que sí, pero solo iniciar la cita me revelo que tenía su prometido, pero claro no me dijo toda la verdad, me dijo que lo amaba. Él es un policía, y no se quieren, por lo que he logrado averiguar solo andan comprometidos porque los dos tuvieron intimidad y desean que se casen.

Tengo la tentación de seguir insistiendo con ella porque sigo enamorado, pero me cuestiono si es correcto o no.

Ver también

O
ostap_18558799
26/8/19 a las 4:47
En respuesta a nestor_18558462

La conocí en el trabajo, de hecho, desde la primera vez que la vi me gusto, con formé la conocí me fui enamorando de ella, su inteligencia y forma de ser me cautivaron, no me había sentido asi por una mujer.

Pero el detalle es que ella tiene un compromiso, ella viene de una familia conservadora religiosa de un pueblo. Su padre quiere que se case con su actual prometido, pero ella no lo desea. De hecho, ella empezó a coquetearme y cada vez que yo o alguien más le preguntaban si tiene pareja siempre respondía que no tenía. Cuando la invite a salir me dijo que sí, pero solo iniciar la cita me revelo que tenía su prometido, pero claro no me dijo toda la verdad, me dijo que lo amaba. Él es un policía, y no se quieren, por lo que he logrado averiguar solo andan comprometidos porque los dos tuvieron intimidad y desean que se casen.

Tengo la tentación de seguir insistiendo con ella porque sigo enamorado, pero me cuestiono si es correcto o no.

Sos mujer ? Hablame

mfernanda.g
mfernanda.g
26/8/19 a las 5:02
En respuesta a nestor_18558462

La conocí en el trabajo, de hecho, desde la primera vez que la vi me gusto, con formé la conocí me fui enamorando de ella, su inteligencia y forma de ser me cautivaron, no me había sentido asi por una mujer.

Pero el detalle es que ella tiene un compromiso, ella viene de una familia conservadora religiosa de un pueblo. Su padre quiere que se case con su actual prometido, pero ella no lo desea. De hecho, ella empezó a coquetearme y cada vez que yo o alguien más le preguntaban si tiene pareja siempre respondía que no tenía. Cuando la invite a salir me dijo que sí, pero solo iniciar la cita me revelo que tenía su prometido, pero claro no me dijo toda la verdad, me dijo que lo amaba. Él es un policía, y no se quieren, por lo que he logrado averiguar solo andan comprometidos porque los dos tuvieron intimidad y desean que se casen.

Tengo la tentación de seguir insistiendo con ella porque sigo enamorado, pero me cuestiono si es correcto o no.

hay un dicho que dice: EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR,si ella es para ti el tiempo lo dira,mientras ella siga en una relacion sea por amor o no,tiene una relacion,y tu debes de darle su espacio y esperar a ver que sucede.

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 10:10

Parece que aun hay mucha, pero mucha gente viviendo como hace 80 años.

N
nestor_18558462
26/8/19 a las 11:27
En respuesta a ostap_18558799

Sos mujer ? Hablame

Soy hombre

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/19 a las 14:30
En respuesta a suhail_8608228

Parece que aun hay mucha, pero mucha gente viviendo como hace 80 años.

Tal cual. Que es eso de casarte con alguien que no quieres?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir