Foro / Pareja

Me enamore de una lesbiana

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 14:14
P
petre_9063521
16/11/10 a las 1:02

Un fuerte saludo antes de nada

Si algo aprecio de los foros es que SON un rinconcito personal muy nuestro y por eso os pido ayuda y opinion...

No me enredare mucho en plantear la cuestion...

Hace tiempo conoci a una chica, me hizo ver que era lesbiana y que tenia pareja.
Al tiempo, la dejó porque empezo a sentir cosas por mi...
Nos vemos cada fin de semana ella y yo solos.
El contacto fisico es genial, caricias, arrumacos... y demas.
Inclusive, llegué a dormir con ella cierto dia...
Pero!!!

Nada de sexo, ni tan siquiera un misero beso.
Llevo 4 meses de esta manera. (Alguno me llamara tonto... lo se, pero macho, cuando te pillas... estas cogido hasta las trancas)

Actualmente quedamos cada fin de semana juntos y solos, cenamos, vamos a nadar, al cine, a bailar... practicamente una relaccion de pareja....

Me ha presentado a sus padres y familares, amigos y demas, a los que he dado buena impresion, en fin...

Al parecer ella quiere estar conmigo, esta decidida, pero necesita algo mas de tiempo... (y que conste que esto ya me lo dijo hace 20 dias...)

Por un lado... lo mandaria todo al cuerno, sufres 4 dias y despues vuelves a vivir... pero por otro... quiza esté tan cerca....

Os agradezco vuestras opiniones...
La verdad es que cuando uno esta un poco "Off" anima mucho saber que hay gente en la red que te entiende...

Gracias!

Ver también

P
petre_9063521
16/11/10 a las 1:20

Pero... ella esta confusa
Nunca ha estado con ningun chico y solo ha estado con una chica, su anterior pareja... el hecho de que se plantee estar conmigo... puede ser un principio de bisexualidad...

¿Por dios, que hago?

K
kalina_5770538
16/11/10 a las 3:21

Hey chico, no te desanimes
mira yo creo que, aunque sus inclinaciones hayan sido en un momento determinado por el mismo sexo, pues fisicamente ella sigue siendo una mujercita, por donde quiera que la veas. Tal vez estaba confundida antes y ahora esta asentando un poco sus inclinaciones. Yo te diria que seas paciente un tiempo, pero no mucho, tampoco que te tenga en las mismas toda la eternidad. Si tu vez que en determinado tiempo ella sigue igual, pues mejor corta por lo sano, pues no querra salir de donde mismo.
Y si, creo que lo mejor es hablar con ella muuuuy claramente.
Suerte

P
petre_9063521
16/11/10 a las 10:27

Vaya...
Yo he rechazado 2 relacciones por ella... y ella una por mi...
Supongo que teneis razon, daré un mes mas de tiempo y si no sale nada... pues tendre que cortar por lo sano...
Me tocara sufrir, que se le va a hacer....

P
petre_9063521
16/11/10 a las 10:47

Lee bien amig@...
Tengo criterio para saber que era lesbiana, pues ella estaba con una chica DE PAREJA y ella me lo reconoció...
Lo del sexo... a mi me da igual.
Solo quiero estar con ella...
Y busco el consejo de Esperar o no esperar.
nada mas

P
petre_9063521
16/11/10 a las 14:01

Sed menos duros porfavor...
Os agradezco las criticas pero, no seais tan duros conmigo, que bastante mal lo estoy llevando...

P
petre_9063521
16/11/10 a las 14:11

Entiendo...
Entonces directamente, hablo con esta persona, la digo que todo l que hemos pasado ha sido maravilloso pero que a la larga nos va a traer problemas y que es mejor que no sea asi.
El problema, es que ella empezara a decir que por que la digo eso, que ella quiere estar conmigo y que la espere, que no me vaya, que la de mas tiempo...
Y vuelta a empezar, y claro tampoco quiero hacerla daño...

Y si digo esto es por que ya lo he hecho, he tratado de dejarlo claro, de alejarme... pero ella siempre viene detras para evitarlo y anula todo lo que la digo...

P
petre_9063521
16/11/10 a las 14:14
En respuesta a kalina_5770538

Hey chico, no te desanimes
mira yo creo que, aunque sus inclinaciones hayan sido en un momento determinado por el mismo sexo, pues fisicamente ella sigue siendo una mujercita, por donde quiera que la veas. Tal vez estaba confundida antes y ahora esta asentando un poco sus inclinaciones. Yo te diria que seas paciente un tiempo, pero no mucho, tampoco que te tenga en las mismas toda la eternidad. Si tu vez que en determinado tiempo ella sigue igual, pues mejor corta por lo sano, pues no querra salir de donde mismo.
Y si, creo que lo mejor es hablar con ella muuuuy claramente.
Suerte

Gracias por tu respuesta...
La verdad es que me gusta tener un hueco para la esperanza... pero al parecer por lo que he leido de los comentarios... me hago mas mal, que bien...

Y en serio, ya he tratado de hablar con ella claramente pero... o bien evita el tema, o si trato de alejarme de ella me dice que me quiere, pero que la de tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook