Foro / Pareja

Me enamoré de una escorpiana, le fallé y dijo que no quería saber más de mí, pero quiere ser mí amiga

W
wenbo_5536171
24/1/19 a las 13:46

Como dije en el título, me enamoré de una escorpiana maravillosa, ella tiene un hijo y yo lucho por ambos porque me enamoré tanto de ella como de su hijo, el cual me dice "papá" a todo esto yo no puedo tener hijos y ella lo sabe, por eso decidí estar con ella, ella quería estar conmigo y tener una hija lo cuál no puedo darle, un día le mandé mensaje a otra chica, luego de que ya estabamos mal, ése día no estaba diciendome nada del tema, de hecho me trató como si fuera que estuvimos bien de nuevo, pero me mandó mensajes con audios que yo le mandaba a la otra mujer, pero creo yo que si ella no quería saber más de mí no me hubiera ni recibido en su casa, sin embargo me dejo pasar y hasta me hacía poner celoso muchas veces, sonriendo cuando yo me enfadaba y demás, dicendome que ya no volvería conmigo, pero cuando me voy me dijo que estaba conmigo y me confunde todo, pero cuando al final me voy me dijo que yo era su ex, hoy es el día siguiente de todo lo sucedido y voy a acompañarla a ella y a su hijo con unos temas personales, pero porque sigue aceptando esto? yo se que es vengativa, y esta bien si lo hace, yo la amo y aguantaré, pero me dice que podemos ser amigos, pero otra cosa ya no? existirá posibilidad sabiendo que ambos decidimos no perder contacto? o esto lo hace solo por el hijo que me quiere?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir