Foro / Pareja

Me enamore de una chica que volvió con su pareja

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 20:28
M
mauren_5849241
5/9/19 a las 7:13

Hola a todos los del foro necesito un consejo o más bien escuchar sus opiniones ... 

tratare de ser lo más breve para no extenderme .... conocí a alguien en un momento de mi vida donde estaba muy deprimido .. esa persona sin habernos visto en persona .(me la presento un amigo) siempre se preocupaba por mi de hecho nos celábamos y no éramos nada .. poco a poco nos fuimos conociendo hasta que llegó el día en que nos vimos y fue una química entre ella y yo casi de inmediato ... 


en conclucionn empezamos a amos a salir ambos la pasábamos súper .. yo me enamore de ella .. y creo q lo estuvo de mi .. todo súper bien hasta q apareció el papa de los hijos de ella ... el cual se habían alejado por que el era una mala persona con ella ... después de un tiempo la hija empezó a decirle q volviera con el papa como en forma de chantaje y pues nada en conclusión volvió con el papa de sus hijos la cuestión es q no me suelta ni me deja ir tampoco ... yo la amo adoro a esa mujer y sé que ella me quiere .. nos hemos intentado alejar ambos por un tiempo pero ella no se aguanta y me busca y la demora es que nos veamos y sentimos que nunca nos hubiéramos separados ... la cuestión es que nunca en mi vida había conocido una mujer tan especial y que me tratara como ella lo hizo cuando estuvimos juntos ... creo q es la mujer de mi vida ... siempre eh sido un buen hombre con ella y ella siempre me ha tratado bien ... la cuestión es que el sábado como hicimos el amor y ya hoy no nos hablamos decidimos alejarnos nuevamente pues yo la bloquie de todo por que siento que así la ame y con ella la pase súper y me gusta como ella me trata creo q no puedo aceptar eso ... por otro lado no sé si alejarme de una vez sea bueno o si lucho por ella .. no sé si hablar con ella o alejarme y hacerme extrañar sólo sé que la amo y sé que ella siente cosas por mi por q fui un excelente hombre con ella 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 8:47

Yo jamás estaría en una situación así. Esa es mi respuesta.

Y
yongli_13665772
5/9/19 a las 7:23

Mi consejo es: sigue con ella, disfrutala, pero no te encariñes, si ella sigue con su pareja nunca te va a dar tu lugar, disfrutala mientras puedas y cuando ella decida olvidarte tú igual sigue tu vida como si nada 

M
mauren_5849241
5/9/19 a las 7:41
En respuesta a yongli_13665772

Mi consejo es: sigue con ella, disfrutala, pero no te encariñes, si ella sigue con su pareja nunca te va a dar tu lugar, disfrutala mientras puedas y cuando ella decida olvidarte tú igual sigue tu vida como si nada 

Eh mi hermano créeme que eso eh intentado ... pero ya es muy tarde voy para un año y desde junio ella volvió con su ex la cuestión es que yo la amo pero no quiero estar así entonces quisiera quemar un último cartucho como quien dice dar la última pelea y no sé si alejarme de esta forma intentar recuperarme y que ella sienta q me perdió o seguir hablando y enamorarla mas y mas no sé que hacer 

Y
yongli_13665772
5/9/19 a las 8:13
En respuesta a mauren_5849241

Eh mi hermano créeme que eso eh intentado ... pero ya es muy tarde voy para un año y desde junio ella volvió con su ex la cuestión es que yo la amo pero no quiero estar así entonces quisiera quemar un último cartucho como quien dice dar la última pelea y no sé si alejarme de esta forma intentar recuperarme y que ella sienta q me perdió o seguir hablando y enamorarla mas y mas no sé que hacer 

yo creo que es mejor no andar con indirectas, siguele hablando y sigue enamorandola pero se honesto con ella y dile lo que quieres, ten paciencia, tarde o temprano se va a pelear con su pareja actual y vera que tu eres una mejor opcion

M
mauren_5849241
5/9/19 a las 10:35

Gracias por responder pero mira ya a pasado casi 6 meses diciéndole y nada ella piensa mucho en sus hijos 

S
suhail_8608228
5/9/19 a las 10:45

Eres el amante y siempre lo serás.

U
utman_13658836
5/9/19 a las 13:12

hay cosas en la vida que no cambiaran, ella tiene hijos, creo que eso lo entiendes y aceptas bien, la otra es el padre de sus hijos, vemos que ella no ha querido poner distancia, en algún momento reciente ya tuvieron(tienen) intimidad, mientras ella siga aceptando relación de pareja con este tipo, tu seras entre amante y amigo de esta mujer, aunque ella te busque, parece que le esta gustando tener a los dos, debes charlar con ella definitivamente y pedirle que se decida

S
shazia_18576902
5/9/19 a las 15:58
En respuesta a mauren_5849241

Hola a todos los del foro necesito un consejo o más bien escuchar sus opiniones ... 

tratare de ser lo más breve para no extenderme .... conocí a alguien en un momento de mi vida donde estaba muy deprimido .. esa persona sin habernos visto en persona .(me la presento un amigo) siempre se preocupaba por mi de hecho nos celábamos y no éramos nada .. poco a poco nos fuimos conociendo hasta que llegó el día en que nos vimos y fue una química entre ella y yo casi de inmediato ... 


en conclucionn empezamos a amos a salir ambos la pasábamos súper .. yo me enamore de ella .. y creo q lo estuvo de mi .. todo súper bien hasta q apareció el papa de los hijos de ella ... el cual se habían alejado por que el era una mala persona con ella ... después de un tiempo la hija empezó a decirle q volviera con el papa como en forma de chantaje y pues nada en conclusión volvió con el papa de sus hijos la cuestión es q no me suelta ni me deja ir tampoco ... yo la amo adoro a esa mujer y sé que ella me quiere .. nos hemos intentado alejar ambos por un tiempo pero ella no se aguanta y me busca y la demora es que nos veamos y sentimos que nunca nos hubiéramos separados ... la cuestión es que nunca en mi vida había conocido una mujer tan especial y que me tratara como ella lo hizo cuando estuvimos juntos ... creo q es la mujer de mi vida ... siempre eh sido un buen hombre con ella y ella siempre me ha tratado bien ... la cuestión es que el sábado como hicimos el amor y ya hoy no nos hablamos decidimos alejarnos nuevamente pues yo la bloquie de todo por que siento que así la ame y con ella la pase súper y me gusta como ella me trata creo q no puedo aceptar eso ... por otro lado no sé si alejarme de una vez sea bueno o si lucho por ella .. no sé si hablar con ella o alejarme y hacerme extrañar sólo sé que la amo y sé que ella siente cosas por mi por q fui un excelente hombre con ella 

¿De verdad te has creído que ha vuelto con el ex porque su hija quería que volviesen? Querido no seas ingenuo, ha vuelto con él porque ella ha querido. Dices que te enamoraste de ella y ella también de ti... permíteme dudarlo, ambas cosas. Ella no ha estado enamorada de ti nunca, sino no habría vuelto con su ex y habría iniciado una relación contigo. Tú tampoco estás enamorado de ella, tienes dependencia porque te hizo sentir bien cuando tú estabas deprimido. No puedes amar a una persona cuando eres incapaz de amarte a ti mismo, y desde luego, tú no lo haces ya que aceptas ser el amante de segunda. Si en tu vida has conocido una mujer tan especial como ella y que que te tratara como ella... o has conocido pocas, o has tenido muy mala suerte. ¿De qué te sirve alejarte y hacerte extrañar? Si cuando te llame para un revolcón, te faltará tiempo para meterte en su cama y estarás en las mismas. Por cierto, un par de observaciones... ¿es impresión mía o de verdad cuentas que os celábais sin ser nada, como algo positivo?, ¿crees que ella siente cosas por ti "porque fuiste un excelente hombre con ella"? Por esa regla, no existiría la friendzone, ¿no?

M
maroa_18538169
5/9/19 a las 17:37

Coincido con jucarmediterraneo, creo que en esta historia has sido algo crédulo, ninguna mujer tiene dos hijos con una mala persona, a no ser que tenga problermas psicológicos serios entonces no te conviene siquiera como amante.
Mas allá de todo esto, es posible que ella esté aburrida y por esa razón te tiene "en la banca de suplentes".
Yo creo que, deberías conocer mas mujeres, no tengas a esta como exclusiva ya que, estás esperando algo que jamás llegará.
Cuando ella regresó con su ex, ¿ que creés que sucedió ? ¿ no creés que tuvieron mucho sexo ? ¿ en que lugar te deja eso ? ¿ el de amante verdad ?.
Por esa razón, si sos amante, no sos exclusivo, amigo despierta!!

Y
yongli_13665772
6/9/19 a las 5:27
En respuesta a mauren_5849241

Gracias por responder pero mira ya a pasado casi 6 meses diciéndole y nada ella piensa mucho en sus hijos 

sigue perseverando

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 6:32
En respuesta a shazia_18576902

¿De verdad te has creído que ha vuelto con el ex porque su hija quería que volviesen? Querido no seas ingenuo, ha vuelto con él porque ella ha querido. Dices que te enamoraste de ella y ella también de ti... permíteme dudarlo, ambas cosas. Ella no ha estado enamorada de ti nunca, sino no habría vuelto con su ex y habría iniciado una relación contigo. Tú tampoco estás enamorado de ella, tienes dependencia porque te hizo sentir bien cuando tú estabas deprimido. No puedes amar a una persona cuando eres incapaz de amarte a ti mismo, y desde luego, tú no lo haces ya que aceptas ser el amante de segunda. Si en tu vida has conocido una mujer tan especial como ella y que que te tratara como ella... o has conocido pocas, o has tenido muy mala suerte. ¿De qué te sirve alejarte y hacerte extrañar? Si cuando te llame para un revolcón, te faltará tiempo para meterte en su cama y estarás en las mismas. Por cierto, un par de observaciones... ¿es impresión mía o de verdad cuentas que os celábais sin ser nada, como algo positivo?, ¿crees que ella siente cosas por ti "porque fuiste un excelente hombre con ella"? Por esa regla, no existiría la friendzone, ¿no?

Que fuerte pero tienes mucho de cierto todo lo que dices de dependencia no creo sabes en este mismo instante que te estoy escribiendo este mensaje si quisiera estar con otra chava sólo tomaría mi teléfono y con una sola llamada estuviera con otra persona y te garantizo q mañana mismo pudiera estar con otra diferente a la que llame hoy .. sabes por que sin creo que estoy enamorado?? Es por lo mismo que te digo pudiera estar con alguien pero no me nacen hay personas que quisieran estar conmigo y no lo hago por que no me sentiría bien estando con alguien y pensando en otra ... pero sabes tiene mucho de cierto lo que me dices lo mejor es alejarme 

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 6:35
En respuesta a maroa_18538169

Coincido con jucarmediterraneo, creo que en esta historia has sido algo crédulo, ninguna mujer tiene dos hijos con una mala persona, a no ser que tenga problermas psicológicos serios entonces no te conviene siquiera como amante.
Mas allá de todo esto, es posible que ella esté aburrida y por esa razón te tiene "en la banca de suplentes".
Yo creo que, deberías conocer mas mujeres, no tengas a esta como exclusiva ya que, estás esperando algo que jamás llegará.
Cuando ella regresó con su ex, ¿ que creés que sucedió ? ¿ no creés que tuvieron mucho sexo ? ¿ en que lugar te deja eso ? ¿ el de amante verdad ?.
Por esa razón, si sos amante, no sos exclusivo, amigo despierta!!

Muchas gracias a veces el amor es siego y de verdad la quiero muchisisiaimon la amo pero se que clase de hombre soy y se que no merezco eso 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 8:16

Soy yo un príncipe príncipe azul que enamorado está de una princesa que volvió con el ogro. Lucharé por liberarla de sus garras pues la tiene tan hechizada que no sabe que lo está.
Y aunque con un simple chasquido de dedos podría tener a otra, no lo hago porque es a ella quien de verdad amo.
Sim embargo, al final he decidido que soy el mejor y por tanto no merezco lo que me ha pasado.
Sufro un sinvivir.

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 8:39
En respuesta a suhail_8608228

Soy yo un príncipe príncipe azul que enamorado está de una princesa que volvió con el ogro. Lucharé por liberarla de sus garras pues la tiene tan hechizada que no sabe que lo está.
Y aunque con un simple chasquido de dedos podría tener a otra, no lo hago porque es a ella quien de verdad amo.
Sim embargo, al final he decidido que soy el mejor y por tanto no merezco lo que me ha pasado.
Sufro un sinvivir.

No tan así  pero entiendo  tu  sarcasmo .. creo que si escribí por aquí no es para eso es esperando un consejo de alguien por que muchas veces nos cegamos y somos incapaces de ver la realidad o muchas veces la vemos pero esperamos como un concepto de alguien más para corroborar si la decisión q se tome es acertada ... yo no estoy esperando liberar a nadie de nada ... por que creo que el amor no puede ser obligado ... pero créeme amigo que cuando me
interesa una persona trato de luchar por ella y de demostrar y cuando veo q la lucha es en vano ... sencillamente me alejo y eso es lo que estoy haciendo .. solo comente mi caso por q muchas amigas me han dicho si usted la quiere luche por ella y otras me han dicho lo mejor es alejarse .. entonces decidí alejarme  pero si me gustaría saber ustedes que piensan de esa situación eso es todo 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 8:42

La solución es hacer lo que desees hacer. 
Porque como has visto aquí hay respuestas para todos los gustos.

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 8:46
En respuesta a suhail_8608228

La solución es hacer lo que desees hacer. 
Porque como has visto aquí hay respuestas para todos los gustos.

Pero no eh visto tu respuesta aun ... así que te cuestiono tu en esa situación que harías por un lado está en que la quieres mucho y tu sabes q uno no escoge quien se mete en nuestros sentimientos por otro lado la situación que estás pasando que harías tu lucharías por lo que quieres ??? O te alejarías...???? 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 8:47
Mejor respuesta

Yo jamás estaría en una situación así. Esa es mi respuesta.

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 8:49
En respuesta a suhail_8608228

La solución es hacer lo que desees hacer. 
Porque como has visto aquí hay respuestas para todos los gustos.

Básicamente aparte de escuchar los consejos quiero saber que haría la gran mayoría de las personas que comentaron en este post .. que harían en una situación así 

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 8:56
En respuesta a suhail_8608228

Yo jamás estaría en una situación así. Esa es mi respuesta.

Sara Mira q lo mismo pienso yo la cuestión está en tu conoces a alguien empiezas a salir te gusta como te trata aparte de lo físico te gusta la forma de ser .. y todo es perfecto en ese momento cero peleas muchos ratos agradables cosas bonitas compartidas y después un año reapareció esa persona y las cosas cambiaron ya cuando eso hay sentimientos de por medio ...y uno como hace para sacarse eso de un día a otro .. si me entiendes yo jamás hubiera aceptado una cosas así o al menos no le hubiera metido corazón .. las cosas pasaron así y después de este fin de semana estuvimos juntos hicimos el amor y todo pero no me sentí cómodo con la situación así que hablé con ella para quedar en buenos términos y simplemente me aleje la bloquie de todo cambie de numero y simplemente puse todo en manos de Dios...  y el motivo fue saber si estaba haciendo lo que yo tal vez consideraba lo correcto pero después de escucharlos a ustedes estoy decidido q fue la mejor decisión 

S
sarahy_18301291
6/9/19 a las 9:06

Ay por favor. Que esto no es como descifrar como acelerar protones en el CERN.

Estás con una mujer infiel y que te miente al decir que está enamorada de ti pero está con su marido. Tú eres el incauto que tiene la verdad delante pero prefiero adornarlo todo con un halo de poema como si de los amantes de Teruel se tratase. 

Qué buscas? oír que todo saldrá bien y que ella correrá contra viento y marea?

Baja de la nube. La lógica es dejarla y seguir tu camino, pero como tirarás por el camino de la tontería, te regorearás en el sufrimiento creyendo que tendrás recompensa. Sigue soñando. 

S
sarahy_18301291
6/9/19 a las 9:07

* pero prefieres

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 9:16
En respuesta a sarahy_18301291

Ay por favor. Que esto no es como descifrar como acelerar protones en el CERN.

Estás con una mujer infiel y que te miente al decir que está enamorada de ti pero está con su marido. Tú eres el incauto que tiene la verdad delante pero prefiero adornarlo todo con un halo de poema como si de los amantes de Teruel se tratase. 

Qué buscas? oír que todo saldrá bien y que ella correrá contra viento y marea?

Baja de la nube. La lógica es dejarla y seguir tu camino, pero como tirarás por el camino de la tontería, te regorearás en el sufrimiento creyendo que tendrás recompensa. Sigue soñando. 

Hola por q la gente contesta como con dos piedras en la mano y no hablo de maquillar las palabras ... no estoy esperando nada.. tome una decisión y quiero saber q pensarían los demás en esa situación ahora en dejarle todo en manos de Dios lo hago siempre no solo en el amor si no también en lo laboral lo personal en mis proyectos de vida en todo a la final el es el único que sabe ... eso si tengo algo muy claro para que me entiendas... no todo el que se va vuelve y no todo el que vuelve encuentra lo que dejo .. 

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 9:16
En respuesta a sarahy_18301291

* pero prefieres

Pero prefiero no entendí .

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 9:25
En respuesta a sarahy_18301291

* pero prefieres

Sabes q me da cosa o embarrada conmigo mismo ... ósea en resumen cuando tenia por aya los 18 a los 24 años mas o menos creo q jugué con los sentimientos de muchas personas y después llego una y me hizo pagar todo ... el KARMA QUE LLAMAN... eso de dolió como Nunca de esas tragas bien malucas .. a raíz de allí empezó a cambiar OJO NUNCA FUI PATAN CON NINGUNA MUJER .. pero empecé a ser más correctos con las personas que estuvieron conmigo a respetarlas y valorarlas yo me considero. Hoy día un excelente hombre tengo mis fallas y errores como todo ser humano pero considero que ante todo soy un caballero .. lo que me da cagada es q cuando eh querido a alguien eh luchado por esa persona lo eh intentado una y otra vez .. pero llega un punto como este en el que acepto las cosas la realidad tiro la toalla y me alejo .. el tiempo hace su trabajo y ya con el tiempo vuelve y se aparecen con ganas de volver pero ya soy yo el que no quiere nada .. y me pregunto por que la vida es así ??? 

S
sarahy_18301291
6/9/19 a las 9:27
En respuesta a mauren_5849241

Sabes q me da cosa o embarrada conmigo mismo ... ósea en resumen cuando tenia por aya los 18 a los 24 años mas o menos creo q jugué con los sentimientos de muchas personas y después llego una y me hizo pagar todo ... el KARMA QUE LLAMAN... eso de dolió como Nunca de esas tragas bien malucas .. a raíz de allí empezó a cambiar OJO NUNCA FUI PATAN CON NINGUNA MUJER .. pero empecé a ser más correctos con las personas que estuvieron conmigo a respetarlas y valorarlas yo me considero. Hoy día un excelente hombre tengo mis fallas y errores como todo ser humano pero considero que ante todo soy un caballero .. lo que me da cagada es q cuando eh querido a alguien eh luchado por esa persona lo eh intentado una y otra vez .. pero llega un punto como este en el que acepto las cosas la realidad tiro la toalla y me alejo .. el tiempo hace su trabajo y ya con el tiempo vuelve y se aparecen con ganas de volver pero ya soy yo el que no quiere nada .. y me pregunto por que la vida es así ??? 

Mira, tan excelente persona no eres porque estás con alguien que mantiene engañado a otra persona, su marido, y tu participas gustosamente de esa gran mentira. Así que tan bueno no eres.

Baja de la nube. 

S
shazia_18576902
6/9/19 a las 9:27
En respuesta a mauren_5849241

Hola por q la gente contesta como con dos piedras en la mano y no hablo de maquillar las palabras ... no estoy esperando nada.. tome una decisión y quiero saber q pensarían los demás en esa situación ahora en dejarle todo en manos de Dios lo hago siempre no solo en el amor si no también en lo laboral lo personal en mis proyectos de vida en todo a la final el es el único que sabe ... eso si tengo algo muy claro para que me entiendas... no todo el que se va vuelve y no todo el que vuelve encuentra lo que dejo .. 

No me meteré en tus creencias, pero creo que llevas una vida muy conformista dejándolo todo "en manos de Dios". ¿Nunca te has sentido orgulloso al conseguir algo por lo que has luchado? ¿Nunca has aprendido de tus errores? Quizás es el momento de tomar un poco las riendas de tu vida y poner distancia (conscientemente) con esa chica (eso implica pasar de ella si algún día te buscase, porque entraréis en la misma mecánica). Contacto cero.

U
user123617
6/9/19 a las 11:05

Mi amigo déjeme decirle q te va a tocar dejarla ir . Borra número borra todo lo q se refiere a ella . Te va a doler pero un tiempo, pudo estar con vos pero no .ya no hay nada de q hablar salvo q quieras ser el amante pero no va a salir nada bueno de eso 

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 15:21
En respuesta a sarahy_18301291

Mira, tan excelente persona no eres porque estás con alguien que mantiene engañado a otra persona, su marido, y tu participas gustosamente de esa gran mentira. Así que tan bueno no eres.

Baja de la nube. 

No lo vas a entender pero acepto tu punto de vistas  y de hecho creo q tienes razón solo q yo no escogí eso una cosas es q estuviera con ella cuando el esposo estaba alli y pero no fue así .. y por eso  decidí alejarme 

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 15:29
En respuesta a shazia_18576902

No me meteré en tus creencias, pero creo que llevas una vida muy conformista dejándolo todo "en manos de Dios". ¿Nunca te has sentido orgulloso al conseguir algo por lo que has luchado? ¿Nunca has aprendido de tus errores? Quizás es el momento de tomar un poco las riendas de tu vida y poner distancia (conscientemente) con esa chica (eso implica pasar de ella si algún día te buscase, porque entraréis en la misma mecánica). Contacto cero.

No me mal interpretes. Obvio si de hecho lucho constantemente para alcanzar la meta o mis sueños y poco a poco lo he ido logrando pero por mi misma credencial que aproposito no soy FANATICO pero si creo que hay un ser supremo pienso que cada persona está predestinada a algo y no importa que tanto luches .. si no está en los planes de dios eso por lo que luchas no va a suceder ..  entonces obvio lucho por mis sueños pero siempre me encomiendo a Dios en todo es eso  gracias de todas maneras por tus palabras para mi todo es una ensñanza un aprendisaje .. 

M
mauren_5849241
6/9/19 a las 15:32
En respuesta a user123617

Mi amigo déjeme decirle q te va a tocar dejarla ir . Borra número borra todo lo q se refiere a ella . Te va a doler pero un tiempo, pudo estar con vos pero no .ya no hay nada de q hablar salvo q quieras ser el amante pero no va a salir nada bueno de eso 

Gracias mi hermano mira q exactamente eso hice por eso quería escuchar la opinión de ustedes por q muchas personas q me conocen. Me decían q no lo hiciera Que luchara por ella pero uno no puede luchar por alguien que si vemos a la final del día no me pertenece y que si nos sacamos el amor y lo que sentimos por un lado ... ella tomó la decisión de volver con su esposa en ese orden de ideas fue más fuerte lo que sentía por el que lo que sentía por mi 

M
maroa_18538169
6/9/19 a las 20:28
En respuesta a mauren_5849241

Básicamente aparte de escuchar los consejos quiero saber que haría la gran mayoría de las personas que comentaron en este post .. que harían en una situación así 

¿ Que haría ?, tendría sexo con ella cuando me busque para eso, sin cuestionarle su relación con su esposo, y por otro lado seguiría conociendo otras mujeres ya que no podés limitar tu universo a una sola persona en estas condiciones.
Eso de "luchar" es muy de novelas, la vida real no es así, tu supuesto dios (soy a-teo) no dispone tus acciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir