Foro / Pareja

Me enamore de una chica que no supera a su ex

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 21:46
L
lidija_2903210
14/6/18 a las 19:14

Hola, soy un chico de 18 años, hace 2 años y medio en la escuela, al pasar a segundo semestre me cambiaron de salón, conocí un grupo de amigas que en la actualidad son mis mejores amigas, pero a una de ellas le guste ( el ed un año mayor, en este momento tiene 19).
Al inicio del segundo semestre tuvimos una relación corta, no pasaba de besos, lo cual duro como menos de un mes, con el tiempo me entero que tiene un ex que ama mucho pero su relación era a distancia lo cual cortaban muy seguido y tenían bastantes problemas, en vacaciones me entero que va a visitarlo al inicio no me importó mucho porque no sentía tanto por ella. Ya en tercer semestre me empece a encariñar mas y mas a tal punto que dejaba a mis amigos para estar con ella asi hasta llegar a cuarto semestre pero en ese lapso todavia tenía rollos con su ex, ya a inicios de en cuarto me entere que con amigo en común, a mediados de segundo semestre tuvo un encuentro intimo no tanto para llegar al coito pero algo bastante intimo, cuando me entere estaba en rabia, a los 3 dias que me entere lo Hale con ella y lo deje de lado por que era cosa del pasado, después yo habia cometido un error, me encontró unos mensajes que hablaba mal de ella (esos mensajes eran cuando no sentía gran cosa por ella) se enojo bastante y al otro dia me perdono, también me había enrollado con una chica (en ese entonces me decía que no quería por el momento nada conmigo)en ese  entonces me di cuenta que se quieres a alguien de verdad no le haces daño, desde ahi le fui super pero SUPER FIEL a pesar de que o éramos nada, cada vez que cortaba con su ex me buscaba solo besarme en pocas palabras era su juguete. tiempo después a finales de cuarto me decía que le gustaba estar conmigo y que le gustaba mucho etc, ya en vacaciones para pasar en 5to semestre le mandaba mensajes y era muy cortante, cuando veo que en face e insta sube fotos que va en camino al lugar donde vive su ex lo cual significa que iban o habían regresado asi, como repito cada vez que cortaba con su ex me buscaba, ella me decía que sólo disfrutara el momento pero aveces demostraba como si en realidad quisiera algo conmigo, asi un buen rato me trataba y me.sigue tratando asi, un dia en el salón de clases empezaron a hablar de relaciones sexuales lo cual yo solo lo había hecho con dos chicas, porque a mi forma de pensar el coito es on alguien de confianza, regresando al tema, en la platica solo estaba una amiga, ella y yo, en ese momento ella menciono a un chico con el que tuvo relaciones (su ex), ella noto que estaba molesto lo cual me separe de la platica, a los 2minutos me habla de nuevo y me da una nota que decía "¿lo harías conmigo?", en mi senti felicidad pero a la vez coraje, mi respuesta fue no, lo cual respondió "¿porqué?" y yo le respondi que porque si lo.hiciera yo lo haría con sentimiento y amor, y que ella solo lo haría por la acción, aun asi yo le habia comprado una perla para su cumple y asi es hasta llegar a sexto, al.inicios era indiferente con ella, casi no le hablaba solo por cuestiones de la escuela(lo cual nunca le di la perla) hasta que me dijo que porque ya no le hablaba le explique el porque y me dijo que si quedábamos como amigos lo cual yo no quería verla como una amiga. Los últimos 2 meses de sexto( ultimo semestre de la prepa) conocí a una chica De cuarto, ella se dio cuenta que quería algo con la chica De cuarto y Me buscó, yo le dije que la habia esperado demasiado  que lo.iba a intentar con la chica de cuarto, al mes de conocerla le dije que fuera .mi novia, ya a las 3 semanas cortamos porque tal vez me iba a estudiar a otro lugar mas lejos, pero yo todavía siento algo por ella(no por la chica de cuarto) este fin de semana salimos con los de mi grupos una cada para celebrar nuestra graduación en una casa con piscina, había nada mas amigos del grupo, el primer dia que estuvimos ahí la pasamos muy, como a las 4 pm nos subimos ella y yo s un cuarto y por primera vez tuvimos relaciones yo hice el amor pero no se ella(ella varios veces me dijo "te amo todas las veces que lo hicimos), terminarlo de hacerlo me dijeron sus amigas que se sentía mal sentimentalmente, hablamos, y lo volvimos hacer, asi 3 días, el ultimo dia vi que subió una historia donde salgo yo cargándola en mis hombros  puso "mi mejor amigo" o cual me propio el corazón, la últim vez que tuvimos relaciones le dije que squeria si amigos o novios y ya respondió novios. Hasta este momento subió de nuevo en su muro una fotografía donde salgo yo diciendo lo mismo "mejor amigo"y yo le comente que nunca la vería como lo cual me pregunto porqué, también no mostrado intetes desde que tuvimos relaciones. Le comente lo de la perla y me dijo que no se la merecía y tiene razón, pero la compre pensando n ella y quiero que sea de ella,este fin de semana me voy a hacer mi examen de la universidad y tal vez no l vea 5 años. Aqui hay varias preguntas 1.-¿creen que lo que siento por ella es amor y en realidad la amo? 2.-¿Coml le digo que no la veo como amiga? 3.- ¿que hago con la perla? 4.-¿Como le digo lo que siento por ella? (Me refiero a el Porqué me trata así, que tengo que no hacr estar conmigo) necito de su ayuda. Gracias por leer mi.historia y agradezco sus consejos

Ver también

J
jake_9887829
14/6/18 a las 21:46

No te ama, es una infiel, puedes darle la perla, y no quiere una relación contigo. Ya le dijiste muchas veces que no la quieres como amiga y aunque le dijeras que sí supongo que pensaría algo como amigos con beneficios o una segunda opción. Eres muy joven y ella definitivamente no es para ti al menos no ahora. Conocerás a gente nueva en la universidad, no te agobies. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir