Foro / Pareja

Me enamore de una chica de 15 años y me dio 3 vueltas

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 3:49
M
maya_19492072
12/2/20 a las 1:25

Como esta mi gente como dice el titulo me enamore de una niña de 15 años, yo tengo 25 , no es culpa de uno cuando uno se enamora de una chica que tiene muchas virtudes a las que una mujer madura o otra mujer de mi edad tenga
todo empezo cuando conoci la mujer de mi papa
Yo le agrade a ella ella confio en mi hicimos buenas amistad. Un dia ella me invito a la casa de ella y ahi vi a la chica era la hija de la mujer de mi papa en ese momento solo la vi y me parecio bonita pero no paso de ahi la fui conociendo y conociendo y me comenze a interesar en ella.
me entere por boca de la mama que ella tenia un problema en el colegio. Habia una chica amigade ella que la estaba insitando al lesbianismo y ya le habia enzeñado de drogas marihuana. Yo le envie regalos y le confeze a la mama que ella me gustaba y la mama accedio, ella tambien se entero, entonces lo que me dijo fue que nos conocieramos y mas adelante mirabamos. Pero cada que saliamos yo tomaba una actitud fea de no hablarle ni de saludarla ni la miraba cuando saliamos. Fue pasando el tiempo y siempre la actitud con ella era fea. Un dia paso un problema en un centro comercial por que me di cuenta que estaba hablando con las chica de su colegio que era lesbiana y ella me bloquio y me dejo de hablar
luego pasaron dos meses para que volvieramos hablar por que la mama me ayudaba mucho. En fin llego el 2020 y dije voy a cambiar con ella y no sere mas arrogante comenze hacer una amistad con ella. Todo iva bien saliamos y estabamos pasandola bien. Entonces comenzamos a jugar a verdad o reto y las preguntas que ella comenzo hacer eran fuertes de sexo y cosas asi . La hermana de ella y mi hermano son novios entonces jugamos los 4 , y nosotros le seguimos las corriente con las pregutas que hacian ell me pregunti que si alguna ves yo he hecho un trio y le dije que no que no . Luego le pregunte que por que me pregunta por un trio y ella me dijo por que me han dicho que no es malo. Entonces le dije que no pensara en esas cosas que eso no se debe de hacer mas ella que es virgen. Eso quedo asi. Entonces un dia viendo peliculas en la casa de ella yo la abraze por la cintura y comenze a sobarla por un lado de la cintura ella no dijo nada  baje la mano y ella no dijo nada. Luego me acoste. Aclaro yo dormia en la casa de ellas y en La habitacion de ellas.. al otro dia por la mañana cuando me levante yo me iva de la ciudad a trabajar yo vivia en otra ciudad . Entonces me le acerque y le di un beso y ella se dejo ella me veia. Y se reia entonces le di un beso en el cuello y le pregunte le incomoda o esta nerviosa y ella me decia que no. Luego nos besamos mas apasionadamente. Y ella seguia lo que estabamos haciendo por que yo le preguntaba luego le coloque la mano en el pecho y ella me corrio la mano para un seno que lo tocara y ella me acariciaba el pecho igual le pregunte que si ya la habian llegado a tocar y ella me dijo que si bueno yo se que ella queria luego entro la mama y todo se acabo. Bueno ella se levanto y se fue para la cocina yo coji mis cosas y me entre a la cocina a despedirme de ella ella estiro su brazo para abrazarme y yo la abraze y le di un beso de despedida todo iba bien. Me fui luego me entero que todo se lo conto a la hermana y quede mal yo . Me fui a los 15 dias a resolver el problema y la cofronte enfrente de la hermana y mi hermano y me nego que ella queria hacerlo que ella no queria hacer nada de eso. Yo estoy seguro que ella me mostro otra cara a la hora de hacerlo. Luego me dijo que dejaramos asi las cosas y ya yo quede muy mal por que ella es una chica de 15 años pero sabe demaciadas cosas. Que nunca crei que supiera. Yo siempre me porte muy bien muy detallista en realidad la queria en buenos pensamientos.

Ver también

S
suhail_8608228
12/2/20 a las 1:39

Voy a ser bueno y callaré...eso sí... prepárate para lo que te va a caer.





(Aunque me creo la misa la media de esta historia).

M
maya_19492072
12/2/20 a las 2:49

Si me pudieran ayudar amigos les agradeceria

M
maya_19492072
12/2/20 a las 2:50
En respuesta a suhail_8608228

Voy a ser bueno y callaré...eso sí... prepárate para lo que te va a caer.





(Aunque me creo la misa la media de esta historia).

A que se refiere con lo que me va caer?

A
atif_19244932
12/2/20 a las 3:45

Ibas bien en el relato, hasta que leí que la amiga la insitaba al lesbianismo...

hasta ahí deje de leer... un troll...

M
maya_19492072
12/2/20 a las 3:49
En respuesta a atif_19244932

Ibas bien en el relato, hasta que leí que la amiga la insitaba al lesbianismo...

hasta ahí deje de leer... un troll...

  A que te refieres 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir