Foro / Pareja

Me Enamore de un Hombre Mayor

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 5:31
S
samera_18277007
18/5/19 a las 7:21

Me enamore un hombre mayor que yo, 13 años de diferencia.
Lo conocí por medio de una amiga, el quería tener sexo y pues yo también, es un hombre tan perfecto que no me la creó, es divino, obvio siempre que nos vemos es solo por sexo o al menos eso cree el, (el siempre espera que yo le hable para vernos) claro esta, que yo lo hago con la excusa de verlo mas que otra cosa. La cuestion es que, se que solo me quiere para su placer, pues siempre que terminamos de coger, platicamos un poco y ya, el de devuelve a su trabajo, me parte en pedazos saber que soy solo un pasatiempo para el. Pero me encanta todo en el y me siento muy bien a su lado, a pesar de eso me hace sentir que soy madura, inteligente, etc
Pero no se que debo hacer, aveces quisiera arrisgarme y otra veces solo alejarme de el, ya que se Y no por baja autoestima que un hombre como el, no me vería para tener algo serio, solo el disfruté. 

Ayuda por favor 

Ver también

R
ruiqi_13057574
18/5/19 a las 7:38

Por qué putas asumes que esta casado? jajajaja ella no es tú... No hay que hablar a lo pendejo o pendeja que a ti te aplica.

R
ruiqi_13057574
18/5/19 a las 7:42

Al buen entendedor, pocas palabras... ya sabia que no puedes mas.

Saludos

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 7:43
En respuesta a samera_18277007

Lo conocí por medio de una amiga, el quería tener sexo y pues yo también, es un hombre tan perfecto que no me la creó, es divino, obvio siempre que nos vemos es solo por sexo o al menos eso cree el, (el siempre espera que yo le hable para vernos) claro esta, que yo lo hago con la excusa de verlo mas que otra cosa. La cuestion es que, se que solo me quiere para su placer, pues siempre que terminamos de coger, platicamos un poco y ya, el de devuelve a su trabajo, me parte en pedazos saber que soy solo un pasatiempo para el. Pero me encanta todo en el y me siento muy bien a su lado, a pesar de eso me hace sentir que soy madura, inteligente, etc
Pero no se que debo hacer, aveces quisiera arrisgarme y otra veces solo alejarme de el, ya que se Y no por baja autoestima que un hombre como el, no me vería para tener algo serio, solo el disfruté. 

Ayuda por favor 

No existe el hombre perfecto.
Obvio que no te ve como algo serio. Tal como dices eres un pasatiempo
Y no, no te encanta todo de él. Tú quieres más, no eres feliz y no vas a serlo a menos que el diga que te corresponde.
Solo espero que no tenga pareja. Si no tiene arriésgate ya. Si tiene ni lo intentes.

R
ruiqi_13057574
18/5/19 a las 7:47

Ya me bloqueaste? porque yo te sigo viendo... jajajajajaja... uno menos...

R
ruiqi_13057574
18/5/19 a las 7:49
En respuesta a suhail_8608228

No existe el hombre perfecto.
Obvio que no te ve como algo serio. Tal como dices eres un pasatiempo
Y no, no te encanta todo de él. Tú quieres más, no eres feliz y no vas a serlo a menos que el diga que te corresponde.
Solo espero que no tenga pareja. Si no tiene arriésgate ya. Si tiene ni lo intentes.

Tiene razón poramor8.

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 7:50

Ahora se puso de moda criticar a los floreros y llevarles la contraria con malas palabras e insultos en vez de con razonamientos. Algun@s se creen superiores y solo hacen el ridículo. El bloqueo es lo único que salva la situación.

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 7:51
En respuesta a ruiqi_13057574

Ya me bloqueaste? porque yo te sigo viendo... jajajajajaja... uno menos...

Tú sí ves lo que escribe, pero a tí no te ve.

R
ruiqi_13057574
18/5/19 a las 7:56

Tú sí ves lo que escribe, pero a tí no te ve.

No sé si tu comentario anterior es para mí, pero si es así. Ok, lo puedo aceptar por la forma (no por el fondo)...

No se puede asumir algo que no se ha dicho y eso es común entre los hombres.

Es verdad que muchas de tus opiniones yo no las comparto en otras publicaciones. En esta sí, bueno, lo que has dicho.

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 8:05

Pues será común entre los hombres pero ella... no lo es.

Obvio que es imposible coincidir en todo.
Yo digo muchas tonterías, otras veces son sarcasmos que no siempre se entienden, y así más cosas que serían largas de detallar.

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 8:08

Pero lo que jamás uso es el insulto. Y si alguien tomó algo de lo que como tal, le pido perdón. Pero yo no soy responsable de lo que los demás entiendan cuando escribo.

R
ruiqi_13057574
18/5/19 a las 8:11

Pues será común entre los hombres pero ella... no lo es.

Obvio que es imposible coincidir en todo.
Yo digo muchas tonterías, otras veces son sarcasmos que no siempre se entienden, y así más cosas que serían largas de detallar.

Ok, Tú la conoces, yo no. Su respuesta tendenciosa a mi me molesto . Sera quimera pero no se responde asi. Adios, saludos.

Nota al calce. He notado cierto “grupitos” en el foro con tendencias extrañas que quieren implementar su ideología. (Aclaro. A quien le quede).

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 8:34
En respuesta a ruiqi_13057574

Ok, Tú la conoces, yo no. Su respuesta tendenciosa a mi me molesto . Sera quimera pero no se responde asi. Adios, saludos.

Nota al calce. He notado cierto “grupitos” en el foro con tendencias extrañas que quieren implementar su ideología. (Aclaro. A quien le quede).

Siempre habrá gente más afín.
Pero yo cuando no estoy de acuerdo con la gente que tengo más afinidad lo digo. Y todos contentos.

El respeto es básico haya afinidad o no la haya.

L
lou_2916311
18/5/19 a las 9:54

Ayuda por favor 

Te digo lo mismo que Leolaverdad. Te lo ha dicho muy bien, y deberias pensar, entre otras cosas , que deberias ser feliz y no un pasatiempo para el placer de un hombre , que estará casado.

S
song_18254846
18/5/19 a las 11:22

Ayuda por favor 

¿Tener sexo con alguien que sabes que solo te usa, te hace sentir madura e inteligente? Creo que necesitas ir urgentemente al DRAE para aprender el significado real de esas palabras, porque parece que lo tienes tergiversado.

S
samera_18277007
18/5/19 a las 23:42

No esta casado, que te pasa, no me meteria con el si fuera asi

S
samera_18277007
18/5/19 a las 23:45
En respuesta a lou_2916311

Te digo lo mismo que Leolaverdad. Te lo ha dicho muy bien, y deberias pensar, entre otras cosas , que deberias ser feliz y no un pasatiempo para el placer de un hombre , que estará casado.

Que no esta casado, no se porque piensan eso, el hecho que me lleve tanto de edad no implica que tenga un compromiso

S
samera_18277007
18/5/19 a las 23:48
En respuesta a song_18254846

¿Tener sexo con alguien que sabes que solo te usa, te hace sentir madura e inteligente? Creo que necesitas ir urgentemente al DRAE para aprender el significado real de esas palabras, porque parece que lo tienes tergiversado.

No es por sexo, siempre hay un punto en el que platicamos y me da consejos, me escucha, me cuenta cosas pesonales, todo eso.
Igual segun el, yo soy quien lo ve por sexo, porque siempre que le hablo es para coger, porque no se si me quiera ver para ir a comer o algo mas.

L
lou_2916311
19/5/19 a las :56

Que no esta casado, no se porque piensan eso, el hecho que me lleve tanto de edad no implica que tenga un compromiso

Ah, bueno, disculpa. 
En ese caso, eres muy libre para hacer lo que quieras, aunque si te hace desdichada pensar que de citas sexuales no pasará, pon tus condiciones y si no acepta... 

S
samera_18277007
19/5/19 a las 8:45

Si, si, es verdad, solo que una siempre guarda una pequeña esperanza :c

igual gracias 

A
andreu_2913823
19/5/19 a las 9:43

Ah, bueno, disculpa. 
En ese caso, eres muy libre para hacer lo que quieras, aunque si te hace desdichada pensar que de citas sexuales no pasará, pon tus condiciones y si no acepta... 

Mitsubishi las condiciones son muy fuertes para una decisión así,  mejor que le diga que conoce a otro chico interesante y que puede que cambie de follamigo.

L
lou_2916311
19/5/19 a las 10:47
En respuesta a andreu_2913823

Mitsubishi las condiciones son muy fuertes para una decisión así,  mejor que le diga que conoce a otro chico interesante y que puede que cambie de follamigo.

Si, también , pero eso sería mentir , y no tiene necesidad de mentir , ni por él ni por nadie.
Y ¿tu crees que diciendole eso, el otro se picará y la tomará en serio.? Ojalá fuese así.

S
samera_18277007
19/5/19 a las 20:22

Si, también , pero eso sería mentir , y no tiene necesidad de mentir , ni por él ni por nadie.
Y ¿tu crees que diciendole eso, el otro se picará y la tomará en serio.? Ojalá fuese así.

Bueno ya entendí, ya no tengo ni la mas mínima oportunidad con el, gracias por sus opiniones

A
aijun_18220538
19/5/19 a las 20:36

Ayuda por favor 

cuando hablas de mayor no parece una gran diferencia mas 13 años , pregunto cual es tu edad para saber si es "un problema"...

Y lo otro es si estas enamorada pues nada , no hay vuelta atras y si sabes que el solo busca placer y si te conformas , y si sigues pues por seguro que eso sera siempre ...

Arriesgarte, creo que seria la mejor forma de saber la verdad que bien sabes , y no pierdes nada , por lo menos entiendes que no eres una mujer con la etiqueta que solo te quieren por sexo, pero lo mas seguro es que no lo haras y seguiras como estas ya que estas enamorada

L
lou_2916311
19/5/19 a las 20:43

Bueno ya entendí, ya no tengo ni la mas mínima oportunidad con el, gracias por sus opiniones

Eso nunca se sabe.
Pero lo importante es que no sufras, ni dejes que nadie te utilice.
Pon tus reglas siempre. 

Y
yongli_13665772
19/5/19 a las 20:49

Arriesgate, 13 años no es una diferencia taan grande

O si no, buscate otro hombre, tu quieres tener sexo y como eres joven facilmente vas a encontrar a otro que incluso podria gustarte mas que el actual

S
samera_18277007
19/5/19 a las 21:11
En respuesta a aijun_18220538

cuando hablas de mayor no parece una gran diferencia mas 13 años , pregunto cual es tu edad para saber si es "un problema"...

Y lo otro es si estas enamorada pues nada , no hay vuelta atras y si sabes que el solo busca placer y si te conformas , y si sigues pues por seguro que eso sera siempre ...

Arriesgarte, creo que seria la mejor forma de saber la verdad que bien sabes , y no pierdes nada , por lo menos entiendes que no eres una mujer con la etiqueta que solo te quieren por sexo, pero lo mas seguro es que no lo haras y seguiras como estas ya que estas enamorada

Tengo 21, a mi no me importa la edad, es lo de menos, pero creo que a el si le puede afectar el que diran y todo.
Y no me conformare con ser una mas para el, si solo quiere sexo, pues bine por el, pero yo quiero mas, si el no me puede ofrecer lo que yo quiero aunque cueste me alejare de el.

S
samera_18277007
19/5/19 a las 21:11

Eso nunca se sabe.
Pero lo importante es que no sufras, ni dejes que nadie te utilice.
Pon tus reglas siempre. 

Eso hare, gracia por tus consejos

A
aijun_18220538
19/5/19 a las 22:36

Tengo 21, a mi no me importa la edad, es lo de menos, pero creo que a el si le puede afectar el que diran y todo.
Y no me conformare con ser una mas para el, si solo quiere sexo, pues bine por el, pero yo quiero mas, si el no me puede ofrecer lo que yo quiero aunque cueste me alejare de el.

muy bien es la primera vez que leo que alguien enmorado(a) dice perder antes de ser del montonpara, si la edad no importa muy bien tambien, pero ser solo una etiqueta eso si importa y en eso puedes cambiar al tomar la decision...

Y oye si un hombre mayor que tu le importa lo que digan de él , pues no es tan maduro, si una mujer joven esta que se entreg a todo y no lo aprovecha , o mejor dicho no lo valora , pues es un hombre normal de conquistador jajajaj y esos al final teminan con lo que menos quieren ajjajaja te lo digo como muchos amigos que hee conocido.....
Y lo otro es que tiene muchos años por conocer a otro mejor, conformarse solo por sexo es muy poco enserio que si, pero bueno mujer tu sabes y lo sabes mejor todos..

S
samera_18277007
19/5/19 a las 23:07

muy bien es la primera vez que leo que alguien enmorado(a) dice perder antes de ser del montonpara, si la edad no importa muy bien tambien, pero ser solo una etiqueta eso si importa y en eso puedes cambiar al tomar la decision...

Y oye si un hombre mayor que tu le importa lo que digan de él , pues no es tan maduro, si una mujer joven esta que se entreg a todo y no lo aprovecha , o mejor dicho no lo valora , pues es un hombre normal de conquistador jajajaj y esos al final teminan con lo que menos quieren ajjajaja te lo digo como muchos amigos que hee conocido.....
Y lo otro es que tiene muchos años por conocer a otro mejor, conformarse solo por sexo es muy poco enserio que si, pero bueno mujer tu sabes y lo sabes mejor todos..

Solo intento ser realista y no ilusionarme, por eso digo lo que digo, solo queda esperar y que pase lo que tenga que pasar

A
aijun_18220538
20/5/19 a las :39

Solo intento ser realista y no ilusionarme, por eso digo lo que digo, solo queda esperar y que pase lo que tenga que pasar

OK me parece sensata tu punto de vista, creo que al final siempres has tenido la respuesta....
Y recuerda que no existe tal cosa de que si el es mejor o algo dificil de alcanzar.. por favor no es el unico hombre en la tierra.. pero bueno ok en lo realista

S
samera_18277007
20/5/19 a las 1:02

OK me parece sensata tu punto de vista, creo que al final siempres has tenido la respuesta....
Y recuerda que no existe tal cosa de que si el es mejor o algo dificil de alcanzar.. por favor no es el unico hombre en la tierra.. pero bueno ok en lo realista

Gracias supongo c: 

Y
yongli_13665772
22/5/19 a las 5:31

Preguntale a el si esta dispuesto a tener algo serio contigo y sobre el que diran, yo creo que es al contrario, la gente le tendra envidia por estar con una mujer mas joven que el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest