Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre casado.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 6:58
C
charaf_18586977
6/9/19 a las 4:54

Hola chicas!  Solo pasaba a desahogarme y pedir consejos,  como ya leyeron me enamoré de un hombre casado , siempre lo supe desde el inicio qué él está casado. Al principio pensé que iba poder y que no me iba afectar y pues que creen si me afectó ver unas fotos de el con su esposa.  Le mandé a volar y regresamos.  Después otro día nos peleamos y todo terminó,  me siento bien estúpida porqué el tipo hasta me pidió dinero prestado y el dice que si me lo va a pagar. 

Me siento triste porqué lo extraño mucho pero el dice que no me quiere hacer daño y es mejor terminar por lo sano que sus hijos lo necesitan.  La verdad yo nunca le pedí que se divorciara porqué no es lindo andar destruyendo matrimonios.  Pero si quería seguir tener ese escapé. 

Hoy hablé con él y se escucha muy tranquilo que me extraña pero sabe que es lo mejor para los dos. Me siento muy mal. Alguien a pasado por una situación similar? 

Ver también

S
sarahy_18301291
6/9/19 a las 5:21

Muchas. Muchísimas.


En lugar de esperarle porque no buscas tiempo para recuperar las neuronas perdidas o al menos no perder más tiempo.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/9/19 a las 7:29
En respuesta a charaf_18586977

Hola chicas!  Solo pasaba a desahogarme y pedir consejos,  como ya leyeron me enamoré de un hombre casado , siempre lo supe desde el inicio qué él está casado. Al principio pensé que iba poder y que no me iba afectar y pues que creen si me afectó ver unas fotos de el con su esposa.  Le mandé a volar y regresamos.  Después otro día nos peleamos y todo terminó,  me siento bien estúpida porqué el tipo hasta me pidió dinero prestado y el dice que si me lo va a pagar. 

Me siento triste porqué lo extraño mucho pero el dice que no me quiere hacer daño y es mejor terminar por lo sano que sus hijos lo necesitan.  La verdad yo nunca le pedí que se divorciara porqué no es lindo andar destruyendo matrimonios.  Pero si quería seguir tener ese escapé. 

Hoy hablé con él y se escucha muy tranquilo que me extraña pero sabe que es lo mejor para los dos. Me siento muy mal. Alguien a pasado por una situación similar? 

segundona...recoje migajas de amor,tu lo buscaste ahora aguantate...

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 7:48

No la entendéis. Está enamoradisima. Tanto que no le importa pagarle, porque sabe que ese dinero ya voló.
Eso es amor verdadero.

G
goiuri_775205
12/9/19 a las 6:42
En respuesta a charaf_18586977

Hola chicas!  Solo pasaba a desahogarme y pedir consejos,  como ya leyeron me enamoré de un hombre casado , siempre lo supe desde el inicio qué él está casado. Al principio pensé que iba poder y que no me iba afectar y pues que creen si me afectó ver unas fotos de el con su esposa.  Le mandé a volar y regresamos.  Después otro día nos peleamos y todo terminó,  me siento bien estúpida porqué el tipo hasta me pidió dinero prestado y el dice que si me lo va a pagar. 

Me siento triste porqué lo extraño mucho pero el dice que no me quiere hacer daño y es mejor terminar por lo sano que sus hijos lo necesitan.  La verdad yo nunca le pedí que se divorciara porqué no es lindo andar destruyendo matrimonios.  Pero si quería seguir tener ese escapé. 

Hoy hablé con él y se escucha muy tranquilo que me extraña pero sabe que es lo mejor para los dos. Me siento muy mal. Alguien a pasado por una situación similar? 

Yo quiero entenderás piensa una mujer cuando el hombre le dice que está cob la espoA por los hijos? Que no tienen nada que no la quiere y le habla mal de ella? Que la va a dejar que le de tiempo....y peor las que aceptan que las llamen o escriban en horarios en los que no está con la mujer...de verdad creen ese cuentos o es que no les importa...y en el caso de que se vayan con la amante solo porque la mujer lo bote" creen que van a vivir felices por siempre o no le harán lo mismo o no volverá con la eposa cuando se aburra?
No les da celos que este con la esposita en la casa y en la cama...publicamente mientras ustedes escondidas? 
Otra cosa porque le agarran rabia a la esposa? Con que derecho si ella estuvo primero y nada malo les ha hecho ?

M
maroa_18538169
12/9/19 a las 6:58

El conflicto viene porque esperás mas de lo que esta relación puede darte.
Si sos consciente que él tiene esposa, entonces no es mucho lo que puede darte, está en vos disfrutarlo mientras dure, o seguir protestando porque tiene esposa y te gusta estar con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram