Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre casado

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 6:27
V
vardan_9914759
16/5/18 a las 9:22

Tengo 6 meses de estar saliendo con una persona casada al principio era divertido pero a medida que paso el tiempo nos enamoramos jamás le he pedido que la deje y el nunca me ha dicho que está mal con ella. El asunto es que nunca me mintió siempre me dijo que estaba casado y a pesar de haberlo aceptado así nuestras discusiones comenzaron por que me sentía inconforme con el tiempo que me daba. En ocasiones estábamos juntos y ella llamaba y el contestaba eso me molestaba por que su humor cambiaba siempre me negó esto pero era así. La última vez discu!@#*!s  por que se quedó casi todo un dia sin hablarme no supe de el hasta el día siguiente. Debo mencionar que me tenía acostumbrada a llamar y hablarme siempre fuera la hora que fuera y no me gustan los cambios. A raíz de esta última discusión dejamos de hablarnos por unos días. Un día me envió un mensaje hablándome como si fuéramos amigos que como estaba le dije que bien y hasta la fecha se ha mantenido así como si fuéramos amigos. A pesar del poco tiempo que tenemos lo nuestro ha sido intenso y bonito no puedo ser amiga de él. Vivimos muchas cosas y sufro mucho por esto. A decir verdad no me acostumbro a este cambio. Unos días soy su amor otros dias su amiga sin mencionar los días que desaparece. A estas alturas aprendimos a decirnos TE AMO y ya nada eso dice y lo siento tan distante me pregunto que quiere de mi y si se va a ir por que simplemente no me deja tranquila. Perdónenme se que es muy largo pero quería desahogarme. 

Ver también

T
tsira_9399130
16/5/18 a las 9:57
En respuesta a vardan_9914759

Tengo 6 meses de estar saliendo con una persona casada al principio era divertido pero a medida que paso el tiempo nos enamoramos jamás le he pedido que la deje y el nunca me ha dicho que está mal con ella. El asunto es que nunca me mintió siempre me dijo que estaba casado y a pesar de haberlo aceptado así nuestras discusiones comenzaron por que me sentía inconforme con el tiempo que me daba. En ocasiones estábamos juntos y ella llamaba y el contestaba eso me molestaba por que su humor cambiaba siempre me negó esto pero era así. La última vez discu!@#*!s  por que se quedó casi todo un dia sin hablarme no supe de el hasta el día siguiente. Debo mencionar que me tenía acostumbrada a llamar y hablarme siempre fuera la hora que fuera y no me gustan los cambios. A raíz de esta última discusión dejamos de hablarnos por unos días. Un día me envió un mensaje hablándome como si fuéramos amigos que como estaba le dije que bien y hasta la fecha se ha mantenido así como si fuéramos amigos. A pesar del poco tiempo que tenemos lo nuestro ha sido intenso y bonito no puedo ser amiga de él. Vivimos muchas cosas y sufro mucho por esto. A decir verdad no me acostumbro a este cambio. Unos días soy su amor otros dias su amiga sin mencionar los días que desaparece. A estas alturas aprendimos a decirnos TE AMO y ya nada eso dice y lo siento tan distante me pregunto que quiere de mi y si se va a ir por que simplemente no me deja tranquila. Perdónenme se que es muy largo pero quería desahogarme. 

Ese mal hombre te está usando cual servilleta desechable.
Pero lo peor de esa historia es que estás haciendo daño a una mujer inocente que cree que tiene el marido del año.

A
almira_6355727
16/5/18 a las 16:57

a conocer nuevas fronteras.. el tiempo dirá solo, como termina esta historia, mientras tanto sigue tu vida y tus proyectos, disfruta de las amistades, tus otros chicos y tu familia. besos

T
tsira_9399130
16/5/18 a las 21:17

Hola Selen. (inconfundible pezón).

Yo creo que tengo un poquito de razón.Yo creo que si no hubiera mujeres complacientes , no existirian los maridos salidos e infieles.
Basta con saber que es casado para largarle un "largo de aquí". Lo que quiero decir es que si ella no le daria pie (y otra cosa) , pues el "buen" señor , lo haria con otra incauta, pero NO sería con ella. Así ella no tendria culpa de nada.

T
tsira_9399130
16/5/18 a las 22:20

Bueno , pues empatás. Ni pa ti , ni pa mi.

Y a todo esto y despues de desgañitarnos en repartir culpas y absoluciones, la menda User ni mú, oiga.

I
iriome_9554518
17/5/18 a las 1:37

No hay nada ahí

S
shihan_9871469
17/5/18 a las 3:02
En respuesta a vardan_9914759

Muy mal amiga ,debes buscar un hombre soltero tal y cual para ti no mereces ser la amante .

C
consol_6867755
17/5/18 a las 6:27

Meterse con un hombre casado nunca es bueno, esos tipos nunca toman en serio a nadie ni van a dejar a la esposa, solo juegan con las mujeres. Q ganas de complicarse la vida tienen algunas, habiendo tantos hombres solteros, x q buscar los casados? Ademas le estas haciendo daño a la otra pobre mujer q esta siendo engañada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir