Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado..

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 1:19
R
roxana_6358599
23/11/11 a las 21:25

yo jamas haria algo para que el tuviera problemas con su esposa uno no decide de quien enamorarse aun asi lo amo demasiado y prefiri alejarme para no causarle algun daño . le di la oportunidad a mi expareja para ver si funsionavan las cosas pero la verda es que no me lo puedo sacar dela cabeza nose que hacer no se si puedan funcionar las cosas o si sea el momento adecuado para establecer otra relacion me siento tan confundida .

Ver también

F
famara_5535160
23/11/11 a las 22:01

No estés con él
Imáginate cuan doloroso sería para la esposa imaginarse como su miembro viril te penetraría, como sus mano se correrían por tus senos y tus partes íntimas, como gozarían ambos haciendo el amor que él antes le había prometido a ella... imáginate como te sentirías tu si fuese tu caso, y vas a ver que no tenés que hacerlo, nunca!! por favor... no lo hagas!

lo que sientes seguramente no es amor, sino esa confusión hormonal y fantasiosa que se crea cuando hay lo que en inglés se dice crush... nada hermoso, nada digno de amor...

por favor, no te acerques!

S
suwei_7411066
24/11/11 a las 4:01

Respuesta a fernyl:hombre casado
Hola fernyl....yo te aconsejo que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti....en esta vida todo se paga y se te puede regresar...y si el decidiera estar contigo y dejara a su esposa, que es lo que tu quisieras....quien te dice que no te haria lo mismo a ti....engañarte tambien con otra..arbol torcido jamas su tronco endereza.... para el hombre es tan facil jugar con lo sentimientos de las mujeres y tenerlas de a montones, creo que las que tenemos que poner orden y limites para que no nos utilizen; somos nosotras mismas las mujeres....valorarnos y darnos el lugar que nos merecemos, y no seguirles el juego, y menos siendo casados,
el hombre llega hasta donde la mujer lo permite.
te felicito por haberte alejado de ese patan adultero....date tiempo para curar tus heridas...y poder iniciar una relacion con un buen hombre, que sea libre sobre todo y solo para ti!!

F
famara_5535160
25/11/11 a las 1:19

Que esto no parezca una polémica irrespetuosa
no me parece que tenga que confiar en ella, ella podrá saber mejor lo que la va a poner más alegre, pero no lo que la va hacer más feliz a la postre, porque ser feliz depende de más que la satisfacción de nuestros deseos. Es probable que a vos te haya salido mal confiar en los demás pero porque estabas en una situación diferente, en la cual tuvieras que hacer caso a tu propia experiencia y en la que la situación fuera relativamente (relativamente, no absolutamente) más simple. Pero la situación de la que habla ella es vaya si complicada y delicada y ella no tiene la experiencia de tener un matrimonio y que ella o su esposo se acuesten con un tercero, como para tener noción de las posibles consecuencias, yo si... y no quiero que caigan en el pozo de leones.

Meterte contra un matrimonio siempre termina mal amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram