Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 5:10
Z
zoi_7016976
29/8/11 a las 21:24

no se que hacer me enamore de una persona a primera vista es bien lindo pero tiene su esposa y un hijo no se k hacer estoy lokito por el, pense k etsba enaorada de otra perosna k tenia timepo peor lo conoci a el y la otra persona k keria se me olvido parecieria k nunca paso nada se lo llevo el viento k hago lo amo pero esta casado pero me dice k me kiere k me ama k hagooooooo

Ver también

N
nit_5442296
30/8/11 a las 1:28

Que resuelva su situacion...
Amiga, si de verdad te ama, pidele que resuleva primero su situacion, es dificil cuando hay hijos de por medio pero por tu bien es necesario que decida con quien quiere estar realmente, obvio que su hijo es muy aparte el tiene una responsabilidad como padre y la tiene que cumplir, pero tu tienes que valorarte y pensar en si quieres tener la mitad del esposo de otra o un hombre para ti solamente, a veces el corazon es muy terco pero tenemos que querernos a nosotras mismas y darnos nuestro lugar, piensalo bien y toma una desicion.

A
an0N_552247399z
1/9/11 a las 22:57
En respuesta a nit_5442296

Que resuelva su situacion...
Amiga, si de verdad te ama, pidele que resuleva primero su situacion, es dificil cuando hay hijos de por medio pero por tu bien es necesario que decida con quien quiere estar realmente, obvio que su hijo es muy aparte el tiene una responsabilidad como padre y la tiene que cumplir, pero tu tienes que valorarte y pensar en si quieres tener la mitad del esposo de otra o un hombre para ti solamente, a veces el corazon es muy terco pero tenemos que querernos a nosotras mismas y darnos nuestro lugar, piensalo bien y toma una desicion.

Actuar con la cabeza
Cuando hay una familia de por medio debes respetarlo, si te amara como el dice ya hubiera arreglado su situacion, es un hombre mentiroso que engaña a su esposa, hijo y a ti.

O
oumar_9086739
29/11/11 a las 4:45

Estoy enamorada de un turco pero es casado
quisiera con cejo estoy enamorada de un turco pero es casado tiene 45 años y yo 33 es especial conmigo sera que solo juega quisiera un consejo de alguien no se que pensar el se conecta todos los dias como sera su cultura no creo que deje a su esposa estoy con fundida por favor ayuda

O
oumar_9086739
29/11/11 a las 5:10
En respuesta a an0N_552247399z

Actuar con la cabeza
Cuando hay una familia de por medio debes respetarlo, si te amara como el dice ya hubiera arreglado su situacion, es un hombre mentiroso que engaña a su esposa, hijo y a ti.

Tengo que cambiar esto
tienen rason estoy pensando con los pies

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir