Foro / Pareja

Me enamore de un hombre 20 años mayor

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 19:23
L
lucita_18592629
8/9/19 a las 11:32

Necesito ayuda! Me estoy volviendo loca! Me enamore de un hombre 20 años mayor, a todo esto yo estoy en pareja y estoy bien con un hombre de mi edad y tenemos una relación hermosa pero hace un año empece a hablar con este señor y tuvimos solo dos encuentros en un momento donde me habia separado de mi novio, en el momento me inibi por su edad y no quise verlo más,además el me decia que queria que tengamos una relación y como era muy pronto xq estaba recientemente separada no quise, pero al pasar los dias li empece a pensar y como encima me lo cruzo en el trabajo no paro de pensar en el y me estoy volviendo loca. Aclaro que no quiero una relación paralela ni verlo para tener sexo ni nada nose lo que quiero pero no dejo de pensarlo, el encima tiene mil defectos, es mujeriego, en el trabajo todos lo conocen como eso, es grande, y muchas cosas de el que no me gustan pero no entiendo porque no lo dejo de pensar.

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
8/9/19 a las 12:10

¿ Irias a comer a un basurero?  ¿ Conducirias por una autopista con los ojos vendados.?  No. Entonces, si no quieres lo uno, tampoco lo otro. 

L
lucita_18592629
8/9/19 a las 11:39

Lo que mas me preocupa es que ya va a hacer un año desde que empece con esto, un año en el que no tuve casi nada con el pero a mi psicologicamente me esta afectando mucho, tuve que dejar la facultad xq no me podia concentrar, choque con el auto pensando en el, me pasan muchas cosas que no entiendo porque no tenemos nada y encima tampoco quisiera tener nada con el x la edad, xq se que es mujeriego, xq cuando nos vimos no fue conmigo muy atento y yo sentí que el queria mostrarse conmigo nada más, pero me vuelvo loca pensando en el. Que hago?

N
nill
8/9/19 a las 12:10
Mejor respuesta

¿ Irias a comer a un basurero?  ¿ Conducirias por una autopista con los ojos vendados.?  No. Entonces, si no quieres lo uno, tampoco lo otro. 

L
lucita_18592629
8/9/19 a las 12:17
En respuesta a nill

¿ Irias a comer a un basurero?  ¿ Conducirias por una autopista con los ojos vendados.?  No. Entonces, si no quieres lo uno, tampoco lo otro. 

No entendí tu msj lo siento

N
nill
8/9/19 a las 12:25
En respuesta a lucita_18592629

No entendí tu msj lo siento

Quise decir, que tu misma te estas autoconvenciendo de que no te gusta, que tiene todo lo que no es deseable para una mujer. 
Solo has dicho una cosa agradable de el y es que te trató bien una vez.
Lo que no entiendo es porque dices que estás enamorada de el.
Tienes pareja..... 

L
lucita_18592629
8/9/19 a las 12:29
En respuesta a nill

Quise decir, que tu misma te estas autoconvenciendo de que no te gusta, que tiene todo lo que no es deseable para una mujer. 
Solo has dicho una cosa agradable de el y es que te trató bien una vez.
Lo que no entiendo es porque dices que estás enamorada de el.
Tienes pareja..... 

Nose si es amor, nose exactamente que me pasa con el, siento la necesidad de saber de el y como es alguien del trabajo estoy pendiente de el de sus cosas, me lavanto y me acuesto pensando en el y aclaro que no es algo que este buscando o este queriendo ( lo digo por mi pareja) es algo que me está pasando y como te dije le encuentro poco sentido pero me pasa y es feo en serio. 

N
nill
8/9/19 a las 12:45
En respuesta a lucita_18592629

Nose si es amor, nose exactamente que me pasa con el, siento la necesidad de saber de el y como es alguien del trabajo estoy pendiente de el de sus cosas, me lavanto y me acuesto pensando en el y aclaro que no es algo que este buscando o este queriendo ( lo digo por mi pareja) es algo que me está pasando y como te dije le encuentro poco sentido pero me pasa y es feo en serio. 

Ya se te pasará. Solo tienes que autoconvencerte de que no te conviene. 

E
eithan_18592495
8/9/19 a las 13:13
En respuesta a lucita_18592629

Nose si es amor, nose exactamente que me pasa con el, siento la necesidad de saber de el y como es alguien del trabajo estoy pendiente de el de sus cosas, me lavanto y me acuesto pensando en el y aclaro que no es algo que este buscando o este queriendo ( lo digo por mi pareja) es algo que me está pasando y como te dije le encuentro poco sentido pero me pasa y es feo en serio. 

Tengo 20 años y me gusta una persona de 33 años más que yo te entiendo totalmente si quieres intentar algo con él inténtalo... no sabes lo que puede salir el mío también es mujeriego y me asuste...
pero lo acepte y que sea lo que dios quiera , ten madurez y mentalízate en qe todos los tíos son así... no le des tu corazón antes de que él te dé el suyo 

S
saqib_18591588
8/9/19 a las 17:22
En respuesta a eithan_18592495

Tengo 20 años y me gusta una persona de 33 años más que yo te entiendo totalmente si quieres intentar algo con él inténtalo... no sabes lo que puede salir el mío también es mujeriego y me asuste...
pero lo acepte y que sea lo que dios quiera , ten madurez y mentalízate en qe todos los tíos son así... no le des tu corazón antes de que él te dé el suyo 

Todos los hombres???  Sera el tuyo...  

S
saqib_18591588
8/9/19 a las 17:25
En respuesta a lucita_18592629

Necesito ayuda! Me estoy volviendo loca! Me enamore de un hombre 20 años mayor, a todo esto yo estoy en pareja y estoy bien con un hombre de mi edad y tenemos una relación hermosa pero hace un año empece a hablar con este señor y tuvimos solo dos encuentros en un momento donde me habia separado de mi novio, en el momento me inibi por su edad y no quise verlo más,además el me decia que queria que tengamos una relación y como era muy pronto xq estaba recientemente separada no quise, pero al pasar los dias li empece a pensar y como encima me lo cruzo en el trabajo no paro de pensar en el y me estoy volviendo loca. Aclaro que no quiero una relación paralela ni verlo para tener sexo ni nada nose lo que quiero pero no dejo de pensarlo, el encima tiene mil defectos, es mujeriego, en el trabajo todos lo conocen como eso, es grande, y muchas cosas de el que no me gustan pero no entiendo porque no lo dejo de pensar.

Yo creo que tu sabes qie no te conviene...  Que tu instinto te dice que no,   Hazle caso...  Todo se pasará.  

X
xiuli_18592930
8/9/19 a las 17:26

Es posible que un hombre de esa edad quiera una relación seria con una joven de 27 o sólo sera para aumentar su ego frente a la gente? 

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 17:55
En respuesta a lucita_18592629

Necesito ayuda! Me estoy volviendo loca! Me enamore de un hombre 20 años mayor, a todo esto yo estoy en pareja y estoy bien con un hombre de mi edad y tenemos una relación hermosa pero hace un año empece a hablar con este señor y tuvimos solo dos encuentros en un momento donde me habia separado de mi novio, en el momento me inibi por su edad y no quise verlo más,además el me decia que queria que tengamos una relación y como era muy pronto xq estaba recientemente separada no quise, pero al pasar los dias li empece a pensar y como encima me lo cruzo en el trabajo no paro de pensar en el y me estoy volviendo loca. Aclaro que no quiero una relación paralela ni verlo para tener sexo ni nada nose lo que quiero pero no dejo de pensarlo, el encima tiene mil defectos, es mujeriego, en el trabajo todos lo conocen como eso, es grande, y muchas cosas de el que no me gustan pero no entiendo porque no lo dejo de pensar.

Porque no te quieres quedar fuera del juego.

X
xiuli_18592930
8/9/19 a las 18:03
En respuesta a suhail_8608228

Porque no te quieres quedar fuera del juego.

De qué juego hablas?

J
jamal_8465706
8/9/19 a las 19:23
En respuesta a lucita_18592629

Necesito ayuda! Me estoy volviendo loca! Me enamore de un hombre 20 años mayor, a todo esto yo estoy en pareja y estoy bien con un hombre de mi edad y tenemos una relación hermosa pero hace un año empece a hablar con este señor y tuvimos solo dos encuentros en un momento donde me habia separado de mi novio, en el momento me inibi por su edad y no quise verlo más,además el me decia que queria que tengamos una relación y como era muy pronto xq estaba recientemente separada no quise, pero al pasar los dias li empece a pensar y como encima me lo cruzo en el trabajo no paro de pensar en el y me estoy volviendo loca. Aclaro que no quiero una relación paralela ni verlo para tener sexo ni nada nose lo que quiero pero no dejo de pensarlo, el encima tiene mil defectos, es mujeriego, en el trabajo todos lo conocen como eso, es grande, y muchas cosas de el que no me gustan pero no entiendo porque no lo dejo de pensar.

Olvídalo... Solo quiere follar contigo y luego, contarlo por ahí, si encima estás buena.. Pero si lo que te intwresan sin sus acometidas sexuales... Adelante, disfruta todo lo que puedas, que los hombres maduros, si nos funciona la polla, somos lo mejor de lo mejor. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir