Foro / Pareja

Me enamoré de un "gay"

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 11:50
S
shelly_8103914
2/10/13 a las 7:42

Hola a todos! Vuelvo a consultar porque descubrí el "secreto" del muchacho y pues... me tiene super confundida. Después de meses de coqueteo y de que nos acercaramos él decidió decirme que es gay pero... que le pasan cosas conmigo. Dice que soy bella, que tengo la personalidad que siempre quiso en una pareja, que le gusto mucho y que entre los dos hay química, pero que aún no está seguro porque él es gay. Como sabrán y entenderán me tiene confundida porque 1- no me lo esperaba pero lo acepto y 2- es gay pero gusta de mi?. Él dice estar en una lucha interna tratando de saber que le sucede pero mientras el se encuentra yo me pierdo. Algún consejo... algo? Gracias!

Ver también

S
stefan_5322056
2/10/13 a las 13:58

Será bisexual
Probablemente el Chaval sea Bisexual, que es una condición que existe también y mucha gente olvida. Sienten atracción por ambos sexos a lo largo de su vida y no necesariamente acaban decidiéndose por uno. Pueden intercalar parejas de ambos sexos con toda naturalidad. Probablemente lo que le hace tener dudas es que estaría convencido que le iban los hombres hasta que apareciste tu. Ahora el chaval tendrá que aceptar que es Bisexual y que si está bien con la primera pareja de cualquier sexo que sea debe afrontar una relación seria como cualquier otro.

C
cindy_7464362
9/10/13 a las 11:50

Este es mi gran secreto
hola,

somos un programa de radio y buscamos gente que quiera compartir con nosotros su secreto... Si no te importa contarlo en la radio, teniendo en cuenta la privacidad del medio, dejanos tus datos en laobservadora@rtve.es o en el 913461026. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir