Foro / Pareja

Me enamoré de un gay

M
magela_6037212
16/2/07 a las 23:50


Escribiré esta historia porque necesito desahogarme. Hace como cuatro años conocí a una persona con la cual trabajamos en un proyecto. En ese entonces ambos teníamos 27 años, si bien era un poco femenino podía pasar por hetero,nos hiciomos muy amigos, era mi confidente. Al cabo de un tiempo el me llevó a su casa y me me presentó a su familia, todos estaban muy contentos porque pensaban que tenía novia. Como seguiamos juntos trabajando yo pasaba mucho tiempo en la casa de él, poco a poco me fui enamorando,dormíamos juntos en la misma cama, y yo la muy tonta pensaba que no pasaba nada porque creía que no me quería hacer daño ya que eramos muy amigos. Un día cualquiera me dijo que había conocido a alguien , yo me quise morir pero más me quise morir cuando en un bar me presento a su pareja, era un chico bastante guapo. no me quedo otra que resignarme unque no podía dejar de quererlo.( ya lo conocía desde hace un año) pasado unos meses, nos fuimos a tomar unos tragos, cosa que soliamos hacer con frecuencia, ese día tomamos harto, en un momento yo le dije que sentía que nos coniciamos quizás de otra vida, a lo mejor habíamos sido pareja incluso pude ser hombre. El me siguió el juego y empezó a decir que pensaba lo mismo, al cabo de un rato se sentó al lado mio y para mi asombro me comenzó a besar en el cuello, bueno seguimos con el juego y después nos fuimos a su casa y para mi real asombro pasó de todo ( asombroso, porque yo no le tenía fe). Al otro día parecía que ambos no queríamos hablar del tema, era como un tabue,un secreto que nadie debía saber segun él era con la única mujer que había estado, yo le creo porque se notaba.Bueno resumiendo, empezamos a trabajar juntos todos los días, de lunes a sábado, fue en ese periodo que nos comenzamos a llevar muy mal , discutiamos todos los días, el me agredía sicologicamente, era un poco sadico y cruel,no le gustaba ni que lo tomara del brazo, cuando con sus otras amigas él era cariñoso, yo comenzé a deprimirme y a desilusionarme de él, su amigas sicologas me sicoanalizaban , llegando a conclusiones tontas, porque yo lo único que quería gritar es que lo amaba y que esa situación me tenía muy mal. Bueno renuncie al tabajo y terminé con antidepresivos y con una sicoterapia larga,bastante larga. Decidí no verlo nunca más aunque el me mandó algunos mensaje. Con el tiempo me dedique a la terapia alternativa y quizas se me abrió el entendimiento. Despues de un año de todo esto decidi llamarlo, él estaba más contento que perro con hueso. Bueno de ahí nos hemos vuelto a ver, conversamos mucho del tema, le dije en algun momento que me había enamorado de él, pero nunca me he sincerado completamente, creo que con el tiempo lo he perdonado y he reestructurado mi cariño, yo pienso que a él le ha pasado lo mismo. Espero que sigamos siendo amigos y que yo encuentre una pareja con la que pueda realizarme. tengo claro que lo que me pasó es una locura, y nunca creí que me pudiese pasar, pero así fue, mis amigas nunca me entendieron, menos ahora que nos hemos visto, yo lo único que se es que tengo una conexion muy especial con él, para quien lo a vivido quizás me pueda entender. Bueno gracias a quien quiera darse el tiempo de leer esta larga historia

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir