Foro / Pareja

Me enamore de un extranjero

W
wiam_9892135
22/1/18 a las 13:45

Hola chicas, quisiera saber que piensan, a quienes les ha pasado o que me digan que puedo hacer, mi historia es la siguiente: 
Soy Colombiana, en un viaje a Argentina, (BA) conoci un chico, durante el tiempo que permaneci allá hablamos y nos escribiamos casi todos los días, el tiene 35 años yo tengo 30, fue un corto romance de un mes pero muy especial, después volvi a mi pais y seguimos escribiendonos, a los tres meses volvi a viajar y el dijo que no me podia ver porque tenia novia, pense ahi acabaria la historia, me regrese muy triste. Despues de eso el volvio a escribirme y a explicarme la situación yo que hasta el momento desconocia que el chico tenia novia, pensé era momento de olvidarlo sin embargo pensaba en el todos los días y sentia algo muy grande hacia el, después de dos meses de ese suceso volvimos a escribirnos y le dije que lo extrañaba y que sentia que lo queria mucho, ante lo cual el dijo que le pasaba lo mismo que sentia algo muy especial por mi. 
la situación actual es que sigo enamorada de él, supongo el continua con su pareja, trato de no escribirle y no estar pendiente de sus redes sociales pero se ha vuelto una tortura, yo creo que encontré en el alguien especial por su forma de ser y por que fue un chispazo de amor a primera vista, no sé que posición asumir, me cuesta mucho ponerle fin al sentimiento. Yo viajo con frecuencia a Argentina por que tengo familia radicada allá. ¿Que piensan de esta historia? Hay esperanzas de que este amor prospere o estoy entrando en una relación dañina? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest