Foro / Pareja

Me enamore de un desquiciado adicto al trabajo

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 22:49
H
huimei_6005195
25/5/09 a las 17:27

Solo keria opiniones, me paso algo super bonito pero ke al final termino.. Yo trabajaba en un banco y entre los clientes habia una familia ke hacia ahi sus operaciones, yo me hice muy amiga de ellos, me tenian un super concepto, cuando empezo el verano uno de los hijos empezo a ir al banco pero a mi y a mis amigas nos parecia ke era un alucinado y ke se creia lo maximo xke decia ke debia pasar de frente sin esperar su turno xke era cliente premium.. en fin, un dia una amiga nueva tenia problemas con sus operaciones y me pidio ayuda el me dijo ke lo atienda yo ke ya tenia mas experiencia, a regañadientes le dije ya pasa y lo atendi, al final me dijo gracias te pasaste eres lo maximo... obvio ke no esperaba ese agradecimiento.. los siguientes dias me toco atenderlo a mi y justo yo regresaba de la playa super bronceada ntonces me pregunto en ke playa veraneaba y le dije, el me dijo ke el tb pero ke ese verano no tenia tiempo para ir pero ke conocia a gente de ahi y nos dimos cuenta ke teniamos el entorno en comun, lugares, gente, la universidad, etc.. y ya pues asi nos hicimos amigos pasaron 2 meses y no me pedia el telefono ni nada, ntonces yo pense ke no keria nada conmigo pero todos decian ke cuando lo atendia parecia ke estabamos en una burbuja.. cierto dia me dijo para almorzar juntos y ya pss me recogio y almorzamos pero solo una buena conversacion y pense ke me habia invitado solo para agradecerme ke lo atendia en el banco.. ese mismo dia como a las 5 de la tarde se aparecio en el banco y fue de frente a mi sitio a decirme si keria ir al cine.. delante de todos!! y yo casi me muero y le dije ke si, ntonces en la noche fuimos al cine y se paso toda la pela habalndome de sus viajes y yo pense ke no keria nada conmigo xke no intento nada, ya saliendo vimos Fridays(un local) y el me dijo tomamos un tragito?? al final fueron como 12 chilcanos de pisco.. conversamos mucho y me dejo en mi casa.. al dia siguiente nos mensajeamos todo el dia pero no nos vimos, el se fue a una carrera xke hac motocross y la semana siguiente lo vi todos los dias xke me estuvo enseñando matematicas xke yo tenia mi examen final en la univ. y uno d esos dias me pidio ke fuera su novia.. yo no me lo esperaba y le dije ke primero me conozca ke recien saliamos y me dijo ke tenia razon.. la semana siguiente me lo volvio a pedir y acepte.. obvio ke ya me moriaaaa x el... es gracioso xke yo soy super extrovertida pero con el hasta me olvidaba de respirar y me volvia super torpe tanto ke me tropezaba o se me caian las cosas.. en fin, todo fue bien la primera semana me recogia del trabajo y claro ke lo veia en el dia cuando lo atendia.. ah me olvide de contar.. (el tiene una hijita de 2 años ke no vive con el sino con la mama pero el y ella se levan mal) bueno todo el dia trabajaba hasta ke me recogia en la noche la siguiente semana ya no nos veiamos todos los dias xke tenia ke trabajar mas.. su familia tiene empresas madereras y tienen mucho dinero pero el tiene la ligera obsesion de ser millonario x el mismo.. tiene 3 autos pero dice ke no es suficiente ke kiere llegar alto... eso esta bien pero a veces exageraba xke trabajaba demasiado.. se ke es verdad lo del trabajo xke sus papas me decian ke estaba loco ke trabajaba mucho.. los domingos debia recoger a su hijita y eso estaba bien ella es super linda.. y los sabados para relajarse se iba a las carreras de motos.. pero no salia en la noche xke tenia ke dormir temprano para recoger a su hijita al dia siguiente.. en fin eso reducia nuestro tiempo al minimo y yo se ke el si keria verme se ke es sincero.. el problema es ke trabaja demasiado para su edad tiene 23 y ya kiere ser el rey del mundo.. Cuando estamos juntos es super chevere, nos complementamos mucho y el dice ke soy perfecta para el y blah blah, pero es tan loco ke le creo.. ahhh y como a veces piensa ke yo puedo desconfiar me llama x fono todo el dia y tngo todas las formas de ver ke no me miente y hasta ahora a sido asi.. pero cada vez ke me dice voy a tu casa, algo pasa y en el mejor de los casos terminamos pagando algo en un banco osea termino trabajando con el en lugar de hacer cosas divertidas.. no lo juzgo yo tb soy emprendedora y en el trabajo saco locos a todos pero tb se ke se puede enfermar si sigue asi.. el fin de semana pasado terminamos x eso pero nos cuesta mucho separarnos y me llama para ke lo acompañe a algun sitio o simplemente conversar y se le sale a veces decir.. mi amor o mi reyna jajaja.. no se ke hacer xke me muero x el y no se si este bien entenderlo no se hasta ke punto este bien eso..

Ver también

I
ina_6404043
25/5/09 a las 22:49

No veo el problema
él te quiere
tú lo quieres
a ti te gusta tu trabajo
a él le gusta el suyoç
le gustan las motos
tiene una hija
te llama, te va a ver...etc

qué más quieres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook