Foro / Pareja

Me enamoré de un chico virtual

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 2:45
M
ming_3580115
2/12/18 a las 16:01

Hola chicos y chicas solo quiero un consejo me siento fatal a mi me gusta mucho jugar los videojuegos y ello conocí a un chico me encantó su voz la tiene super varonil, empezamos ha hablar y me empezó a llamar amor y que era su primera novia pero él es menos que yo, yo tengo 18 y el 16 y él vive en California y yo en México con el tiempo el me ignoraba por estar jugando con sus amigos, diario nos marcabamos estábamos juntos a todo momento y él empezó a ignorarme siempre que jugaba videojuegos entonces yo empecé a ponerme celosa le dije que bloqueara a sus amigos pero el aún está inmaduro porque en primer lugar soy su primer novia y en segundo no sale de su casa se la pasa jugando videojuegos y yo me enamore de el me dijo que vendría y que nos quedaríamos juntos pero siempre que peleamos el me dice que prefiere a sus amigos y yo me acostumbré tanto a él que siempre termino rogándole y humilandome y ayer decidimos que el me bloquearía y yo a él nose que hacer me siento muy tonta porque es alguien virtual y a parte tiene 16 años y está inmaduro y todas las noches lloro por el porque lo extraño y no soporto las ganas de hablarle y decirle que me perdone pero el me dice que esto y no se puede nosé si sea amor o costumbre pero el está como si nada jugando videojuegos como siempre con sus amigos se la pasa horas, ayúdenme porfavor denle algún consejo

Ver también

I
iryna_730477
3/12/18 a las :23

Que no te quiere. Yo no estoy encontra de las parejas virtuales o a distancia, pero hay que saber reconocer cuando estas no pasan de ser un ebtretenimiento.
Para que te quede claro para este chico vuestra "relación" no pasa de ser un juego más con el que matar el tiempo.
-Eres la primera novia y te ignora?? Si tiene novia virtual es porque no le es tan facil conseguir una en persona, así que ese es el modo de tratar a su primera novia, la persona que supuestamente quiere? Si claro. 
-Tiene 16 años, seguramente con 16 o quiere estar jugando videojuegos o "juegos de adultos" y parece que como no tiene lo segundo pues...

No te quiere, te ignora, te deja claro que prefiere sus amigos, consigue que te arrastres por él. Tu sigue insistiendo y verás como luego te añadirá a su grupo de amigos para que no le des mas el coñazo y será peor, ya que pasara de ti frente a todos y cuando no lo haga te tratara como una muchachita que le lame los pies por un par de palabritas dulces. 

Te recomiendo no hablarle, no te quiere ni te querrá. 

G
garazi_3359215
3/12/18 a las 2:45
En respuesta a ming_3580115

Hola chicos y chicas solo quiero un consejo me siento fatal a mi me gusta mucho jugar los videojuegos y ello conocí a un chico me encantó su voz la tiene super varonil, empezamos ha hablar y me empezó a llamar amor y que era su primera novia pero él es menos que yo, yo tengo 18 y el 16 y él vive en California y yo en México con el tiempo el me ignoraba por estar jugando con sus amigos, diario nos marcabamos estábamos juntos a todo momento y él empezó a ignorarme siempre que jugaba videojuegos entonces yo empecé a ponerme celosa le dije que bloqueara a sus amigos pero el aún está inmaduro porque en primer lugar soy su primer novia y en segundo no sale de su casa se la pasa jugando videojuegos y yo me enamore de el me dijo que vendría y que nos quedaríamos juntos pero siempre que peleamos el me dice que prefiere a sus amigos y yo me acostumbré tanto a él que siempre termino rogándole y humilandome y ayer decidimos que el me bloquearía y yo a él nose que hacer me siento muy tonta porque es alguien virtual y a parte tiene 16 años y está inmaduro y todas las noches lloro por el porque lo extraño y no soporto las ganas de hablarle y decirle que me perdone pero el me dice que esto y no se puede nosé si sea amor o costumbre pero el está como si nada jugando videojuegos como siempre con sus amigos se la pasa horas, ayúdenme porfavor denle algún consejo

Hola !
la verdad si el te dice que prefiere a sus amigos eso no funciona .. por lo general el esta en la postura de "niño rata" o sea que los video juegos lo son todo .... yo conoci a alguien asi ...segun me queria y todo ..diciendo cosas bonitas pero desde un principio me dijo que el video juego era su vida desde hay yo deje de escribirme con el porque se toman esos juegos como reales ..nose porque ...creo que es inmadures ... en la actualidad conoci a alguien por un juego tambien pero el si es un amor ...cada vez lo quiero mas pero esta lejos y eso es horrible por eso te recomiendo que no te encariñes con nadie de internet ...eso te evitara sufrimiento de diversas formas por ejemplo sufrir por no poder sentir su piel y darle un abrazo .. te deseo suerte <3 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook