Foro / Pareja

Me enamore de un chico pero me mintio no se como olvidarlo, me duele

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 17:59
K
kay_9858903
1/8/11 a las 17:34

El año pasado conoci a un chico de mi trabajo, el me dijo que yo le gustaba pero no quise en ese entonces iniciar nada con él, a principios de este año nos empezamos a escribir por mail y me decia que sentia algo por mi, que estaba confundido me dijo que se habia separado de la mama de su hijo y que ella lo estaba amenazando con no volver a ver a su hijo, lo entendi por el amor que le tiene a su hijo, pero que no sabia si quedarse con ella o conmigo, en ese entonces no habiamos tenido nada que ver solo nos escribiamos, decidi iniciar a tener algo con el porque me dijo que era sincero en todo lo que me decia y que no queria lastimarme, empezo a decirme que me necesitaba, que queria estar conmigo hasta que se muriera, que era hermosa, que me queria, en fin un sinfin de cosas, hace poco me entere que sigue con la mama de su hijo y que nunca se habian separado que tiene una relacion estable ellos no estan casados solo viven en unión libre, pero me siento tan mal porque yo no queria iniciar una relacion con alguien así, el se me hacia tan sincero y diferente pero resulto peor, el me decia que solo me queria para él al 100% y entre ratos me celaba, lo peor es que me enamore de él creyendo todo lo que me dijo porque siempre me hablaba de un futuro juntos, ahora no lo he visto por su trabajo lo mandaron a otro lado, se que cuando vuelva lo vere por mi trabajo pero no se que hacer, le mande un mail diciendole que sabia la verdad pero no me contesto y quisiera saber porque me hizo todo este daño, quiero una explicación pero al mismo tiempo no quiero, quiero olvidarlo, sólo tuvimos pocas relaciones si al caso sólo 6 desde inicio del año hasta el momento, la ultima mentira que me dijo es que me necesitaba tanto y que le encantaba estar conmigo y que una parte de él le gustaba pasar tiempo conmigo, en ese momento no entendi su comentario, ahora veo porque.....................no se que hacer estoy desesperada porque se que pronto lo vere....................ayudan me necesito consejos por favor.

Ver también

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 17:59

Te hizo todo ese daño
porque has tropezado con una persona egoista que solo piensa en el, y le preocupa bien poco como te puedas sentir tu al descubrir las muchas mentiras que te dice.

Te engaña porque os quiere tener a los dos disponibles para el. A ella nunca la dejo, y a ti te tiene de amante por lo que pueda sacar, dos siempre es mejor que una...si es que no hay mas. Las palabras bonitas son para mantenerte a su lado, si te dice la verdad no lo estarias y el te necesita para alimentar su ego.

Lo que sientas por el no te impide dejarlo si no te conviene, ya lo acabaras por olvidar. Tienes que pensar en ti misma, en lo que necesitas, quererte a ti por encima de todo, y en base a eso decidir. No es reconmedable estar con alguien que no tiene respeto por nadie, que solo se quiere a si mismo, es la formula ideal para sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram