Foro / Pareja

Me enamore de un chico mayor que yo y ademas es el hermano de mi mejor amiga

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 3:15
S
steisy_6258198
16/7/17 a las 20:38

A ver, primero les dire que tengo 24 años desde hace tiempo conozco a mi amiga, unos 5 años y nos hemos vuelto muy cercanas, siempresupe de su hermano pero todo normal, las veces que he ido a su casa nuestro trato es normal, saluda y habla pero poco, es muy callado y reservado, mi amiga dice que es porque es un amargado jaja... Desde hace un mes aproximadamente he comenzado a verlo mas seguido y hemos hablado par de veces, y pues buenoo, comenzo a gustarme mucho y ni siquiera supe cuando paso.. Mi punto es que el tiene 32 años y bueno, he podido notar que me ve como una "niña", ultimamente le he escrito a su telefono y hemos hablado pero nada fuera de lo normal, le hice un regalo por su cumple e indirectamente le invite  tomar un cafe y me dijo: Claro, pero yo te lo invito, no tu a mi..

Sin embargo, con mi regalo trate esperaba que notara mi interes en el, ya que nunca le he dado nada, pero no se si realmente entendio el mensaje, o  lo dijo mas por cortesia o decencia que por otra cosa, ya que cuando hablamos siento cierta distancia y no se si es porque noto que me gusta, o porque quizas piensa que u hermana se moleste,  simplemente no ha entendido el mensaje o simplemente no tiene interes..

que creen que deba hacer?

Ver también

P
pauli_5418489
18/7/17 a las 23:40
En respuesta a steisy_6258198

A ver, primero les dire que tengo 24 años desde hace tiempo conozco a mi amiga, unos 5 años y nos hemos vuelto muy cercanas, siempresupe de su hermano pero todo normal, las veces que he ido a su casa nuestro trato es normal, saluda y habla pero poco, es muy callado y reservado, mi amiga dice que es porque es un amargado jaja... Desde hace un mes aproximadamente he comenzado a verlo mas seguido y hemos hablado par de veces, y pues buenoo, comenzo a gustarme mucho y ni siquiera supe cuando paso.. Mi punto es que el tiene 32 años y bueno, he podido notar que me ve como una "niña", ultimamente le he escrito a su telefono y hemos hablado pero nada fuera de lo normal, le hice un regalo por su cumple e indirectamente le invite  tomar un cafe y me dijo: Claro, pero yo te lo invito, no tu a mi..

Sin embargo, con mi regalo trate esperaba que notara mi interes en el, ya que nunca le he dado nada, pero no se si realmente entendio el mensaje, o  lo dijo mas por cortesia o decencia que por otra cosa, ya que cuando hablamos siento cierta distancia y no se si es porque noto que me gusta, o porque quizas piensa que u hermana se moleste,  simplemente no ha entendido el mensaje o simplemente no tiene interes..

que creen que deba hacer?

Hola bella, antes de responderte te contare algo yo pase por una situacion parecida cuando tenia 18 años con el hermano de mi mejor amiga, el tenia 28 y a mi me gustaba mucho pero no me paraba e hice de todo para llamar su atencion, incluso tuvimos relaciones intimas pero eso termino mal, incluso perdi la amistad de mi amiga por eso y no sabes como me arrepiento de ello  Como cuentas que el es indiferente contigo, eso en un hombre solo significa algo no esta interesado en ti y te responde es por cortesia mi niña. Yo tengo 40 años y por mi experiencia y si no deseas dañar la amistad con tu amiga te recomiendo que te alejes de el, eres joven y puedes conseguirte otro chico que se interese en vos. Busca un chico que sea contemporaneo contigo y trata de no ver tan seguido a ese chico hasta que olvides. Espero que te hay servido de ayuda mi consejo y no te sientas triste enfocate en otro chico que si muestre interes en vos. Besos y espero haberte ayudado a vos a tomar la mejor decision.

N
nineta_8149750
19/7/17 a las 2:39
En respuesta a steisy_6258198

A ver, primero les dire que tengo 24 años desde hace tiempo conozco a mi amiga, unos 5 años y nos hemos vuelto muy cercanas, siempresupe de su hermano pero todo normal, las veces que he ido a su casa nuestro trato es normal, saluda y habla pero poco, es muy callado y reservado, mi amiga dice que es porque es un amargado jaja... Desde hace un mes aproximadamente he comenzado a verlo mas seguido y hemos hablado par de veces, y pues buenoo, comenzo a gustarme mucho y ni siquiera supe cuando paso.. Mi punto es que el tiene 32 años y bueno, he podido notar que me ve como una "niña", ultimamente le he escrito a su telefono y hemos hablado pero nada fuera de lo normal, le hice un regalo por su cumple e indirectamente le invite  tomar un cafe y me dijo: Claro, pero yo te lo invito, no tu a mi..

Sin embargo, con mi regalo trate esperaba que notara mi interes en el, ya que nunca le he dado nada, pero no se si realmente entendio el mensaje, o  lo dijo mas por cortesia o decencia que por otra cosa, ya que cuando hablamos siento cierta distancia y no se si es porque noto que me gusta, o porque quizas piensa que u hermana se moleste,  simplemente no ha entendido el mensaje o simplemente no tiene interes..

que creen que deba hacer?

Hola chica por lo que cuentas ese chico no esta interesado en tí,  si dices que hablas con el y es muy normal y notas distancia entre el y tu es simple no esta interesado en algo contigo. Averigua quizás tenga novia o le guste otra chica y por eso es así contigo. Yo solo diré que una no debe rogarle amor a nadie, dios nos hizo mujeres no hormigas para recoger migajas. Eres joven, no pierdas tu tiempo y luego saldrás lastimada, búscate otro chico que si quiera algo contigo. Saludos 

N
nineta_8149750
19/7/17 a las 3:15

Chica olvide decirte que ni muerta le digas tu amiga que te gusta su hermano, eso puede dañar su amistad.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir