Foro / Pareja

Me enamore de un chico en internet....miren mi historia, y por favor ayudenme.

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las :17
Y
yimei_5652701
10/2/10 a las 22:47

Hola a todas vea les cuento.....
yo llevo viviendo con mi compañero 3 años al principio era todo lindo, veia por los ojos de el, lo amaba tuvimos un bb al tiempo me dijo q el queria una fantasia yo accedi por amor, por tonta, crei que con darle gusto todo iba a pasar.
pero no..... paso tres veces hasta q me toco decirle q ya no mas, todo eso acabo el amor q yo le tenia todavia recuerdo como disfrutaba, a raiz d e esto tuvimos problemas y me golpeo me dejo la cara hinchada por varias semanas con respecto a esta hostoria fui dejandolo de amar pero aun sigo con el por el hogar.
Ahora conoci un chico en internet estoy muy ilucionada con el, queremos conocernos el vive en lima peru y yo colombia, lo quiero mucho y el a mi pero no se que hacer con la relacion que tengo.
me siento rara por favor ayudenme demen un consejo
chao a todas y gracias por leer mi historia

Ver también

I
isilda_5838646
11/2/10 a las :17

Para alejita283
hola ,mira lei tu historia y la verdad que me sorprendio ,lo que no veo bien es que el te golpeara y tu que lo aguantaras ,si de verdad no sientes nada por el lo mejor es que cada uno vaya por su lado y tu busques tu felicidad .si, hay que satisfacer a tu pareja y el a ti dentro de lo posible pero tus decisiones cuentan y el las tiene que respetar asi que si tu crees que vas a ser feliz con el chico que as conocido vive el momento y busca tu felicidad,suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir