Foro / Pareja

Me enamoré de un chico de otro país

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 23:42
J
junlei_18876637
4/1/20 a las 23:30

Hola a todos! Hoy vengo a contarles lo que me está pasando. Hace poco tiempo conocí a un chico que estaba de visita en mi país. La cosa es que nos conocimos y nos caímos muy bien, nos vimos casi todos los días que el estuvo acá, incluso, cuando yo trabajaba el me esperaba en algún restaurante cercano a mi trabajo para el horario del almuerzo, realmente era todo muy lindo. Incluso, pasamos navidad juntos. El último día que estuvo en mi país, dormimos juntos. Ese dia me di cuenta que me gustaba. Se lo dije y me dijo que yo también le gustaba y que haríamos lo posible para volvernos a ver. Mientras tanto, no podíamos hacer nada más que eso. Desde que se fue, no dejamos de escribirnos y cada vez nos damos más cuenta de que nos gustamos el uno al otro. Tengo la necesidad de verlo de nuevo, y de estar en una relación con él. Nuestra idea es que nos veamos en cuanto tenga la posibilidad económica de viajar a su país. El es de Australia y yo de Argentina... en este momento obvio me es imposible ya que el ticket cuesta $90000 
No sé si una relación a distancia sea lo mejor. Pero es lo que quiero en este momento. Por eso mismo, les vengo a consultar a ustedes. A alguien más le pasó? Alguien más se enamoró de alguien que está en otro país? Intentaron una relación a distancia? Funcionó? 
Gracias!!

Ver también

S
suhail_8608228
4/1/20 a las 23:42

Esto suena a peli de miedo leyendo tu otro hilo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir