Foro / Pareja

Me enamore de un chico con novia

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 20:33
A
ayhan_8114688
13/1/18 a las 16:09

hace 3 años q lo conozco.Es muy buen niño ,es muy educado ,caballeroso,chistoso y nunca le sería infiel a nadie .Siempre nos decían harían muy buena pareja junta ,¿se gustan verdad? .En ese momento ninguno de los dos sentía nada .Hace 7 meses que el esta con su novia y yo me clave con el.Sus hermanos y nuestros amigos saben perfectamente que a mí  me gusta... le he echado muchas indirectas pero no se si las capta .Tengo miedo a decirle ... porque  a friendzoneado a muchas niñas incluso les ha dejado de el hablar solo para que no se enamoren mas de el.La cosa es que a mí cada vez me duele más no poder tenerlo.¿Que debería hacer?

Ver también

S
serina_6989668
13/1/18 a las 16:14

Si tiene novia respeta esa relación. Por otro lado, con respecto a tus indirectas probablemente las capte pero como tiene novia, trata de no darle demasiada importancia. Y si  de verdad te quiere como amiga no querrá hacerte daño.

L
lalo_7978656
13/1/18 a las 16:32
En respuesta a ayhan_8114688

hace 3 años q lo conozco.Es muy buen niño ,es muy educado ,caballeroso,chistoso y nunca le sería infiel a nadie .Siempre nos decían harían muy buena pareja junta ,¿se gustan verdad? .En ese momento ninguno de los dos sentía nada .Hace 7 meses que el esta con su novia y yo me clave con el.Sus hermanos y nuestros amigos saben perfectamente que a mí  me gusta... le he echado muchas indirectas pero no se si las capta .Tengo miedo a decirle ... porque  a friendzoneado a muchas niñas incluso les ha dejado de el hablar solo para que no se enamoren mas de el.La cosa es que a mí cada vez me duele más no poder tenerlo.¿Que debería hacer?

Aléjate de eso, por experiencia te digo que solo sufrirás, si tiene pareja lo máximo que podrás conseguir es que se confunda y todos resultarían lastimados, yo sé que es difícil pero créeme que será lo mejor que podrás hacer, aún estás a tiempo de salir de eso. Un abrazo, todo estará bien a su tiempo.

A
ayhan_8114688
13/1/18 a las 17:22
En respuesta a lalo_7978656

Aléjate de eso, por experiencia te digo que solo sufrirás, si tiene pareja lo máximo que podrás conseguir es que se confunda y todos resultarían lastimados, yo sé que es difícil pero créeme que será lo mejor que podrás hacer, aún estás a tiempo de salir de eso. Un abrazo, todo estará bien a su tiempo.

perdón por molestar pero con alejarte te refieres a q le deje de hablar? Gracias de verdad aprecio tus consejos 

L
lalo_7978656
13/1/18 a las 17:47
En respuesta a ayhan_8114688

perdón por molestar pero con alejarte te refieres a q le deje de hablar? Gracias de verdad aprecio tus consejos 

Me refiero a alejarte del sentimiento de quererlo como algo más que amigos... mira que lo que haces de mandarle indirectas y etc no es sano, ni es algo correcto solo te das falsas ilusiones de "con esto lograré tenerlo" pero la vida no es así de fácil. Él tiene novia, eso no lo puedes alterar así, no te rebajes. Eso de dejarle de hablar es cuestión tuya, cada quien maneja estos sentimientos a su manera. Si tú ves que no puedes sacarlo de tu cabeza si siguen hablando entonces es mejor que te alejes, uno tiene que aprender a escoger sus batallas. Por el contrario si ves que te resulta más facil estar cerca de él COMO AMIGOS pero conservando tu distancia, entonces también es buena opción. Lo importante es que hagas lo que te haga sentir bien y que veas que te va ayudando poco a poco a salir de eso. Eso sí, con cualquier cosa que hagas te vas a desesperar o te vas a sentir mal... lo normal, pero si pasas esa etapa lo demás podrás superarlo más fácil. 

M
melany_766841
14/1/18 a las 20:33
En respuesta a ayhan_8114688

hace 3 años q lo conozco.Es muy buen niño ,es muy educado ,caballeroso,chistoso y nunca le sería infiel a nadie .Siempre nos decían harían muy buena pareja junta ,¿se gustan verdad? .En ese momento ninguno de los dos sentía nada .Hace 7 meses que el esta con su novia y yo me clave con el.Sus hermanos y nuestros amigos saben perfectamente que a mí  me gusta... le he echado muchas indirectas pero no se si las capta .Tengo miedo a decirle ... porque  a friendzoneado a muchas niñas incluso les ha dejado de el hablar solo para que no se enamoren mas de el.La cosa es que a mí cada vez me duele más no poder tenerlo.¿Que debería hacer?

Creo que alejarte al 100% es lo mejor Ya me pasó amigo con novia y amigo con esposa. Es super tóxico continuar con la amistad porque no puedes estar con Él. Separar los sentimientos es dificil y seguir la amistad hará que no lo olvides. Lo que quieres con él lo puedes tener con cualquier hombre sin compromisos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest