Foro / Pareja

Me enamoré de un chico 5 años menor

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 12:21
R
roya_18625776
2/1/20 a las 7:42

Estoy enamorada de un chico 5 años menor que yo. Lo conocí en un videojuego en linea (el juego nos emparejó la primera vez que lo jugamos) nos hicimos super amigos, yo tenia pareja y nosotros eramos amigos. Termine con mi pareja y empecé a salir con otras personas pero siempre regreso a los brazos de este chico (salí cln otras personas porque no queria estar e amorada de alguien menor) un año despues de conocernos y de yo siempre volver a sus brazos dije "bien vamos a ver que es lo que quiere el destino de mi" de pronto comenzamos a vernos, nos besamos y me confeso que ha estadl enamorado de mi desde la primera vez. El problema de todo esto es la edad yo te go 21 y él 16. Se que no es mucho pero tengo mucho miedo de no agradarle a su familia por el hecho de ser 5 años mayor. No quiero que piensen que me aprovecho de él o que los chicos de mi edad me ignoran, yo solo quiero poder estar con él sin tener que fingir que solo somos amigos.AYUDA POR FAVOR.

Ver también

S
sarahy_18301291
2/1/20 a las 7:56

Hombre, teniendo 16 es menor. Eso ya es para plantearse no salir. De todas formas, veo que eres joven, pero no una niña. Espero que además de salir con los videojuegos, hagas algo más. Se te ve muy inmadura. 

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 11:14

Muy inmadura.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/1/20 a las 12:21

Pues esta un poco feo eso de salir con un menor. Que tu amigo se ilusione pues es normal siendo adolescente, pero siendo tu adulta deberías no verle como una pareja, No porque le lleves 5 años (yo le llevó 4 a mi novio) si no porque es menor!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir