Foro / Pareja

Me enamoré de un chico 10 años mayor?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 6:31
N
neda_18905378
25/12/19 a las 22:26

Hola, yo apenas tengo 18 años y tengo tiempo que conocí un hombre por varios añitos mayor, hemos estado saliendo porque realmente me trata súper bien. La verdad me gusta demasiado pero me acabo de enterar que es casado, el me había dicho que no tenía esposa solamente dos hijos y que su mamá los había dejado, prácticamente me dijo una mentira que me la comí toda. No sé que hacer😣

Ver también

I
ionut_18534334
25/12/19 a las 22:49

Pues salir corriendo de ahí... sólo está contigo por sexo gratis, pero por el sólo hecho de plantearte el que hacer, ya das a entender que seguirás siendo la otra, la amante hasta que se canse de ti o lo descubran...

sólo tú sabrás que te conviene y es lo mejor para ti...

y practicante no te dijo una mentira, te dijo una gran mentira... pero se nota lo ingenua e inmadura que eres...

B
belen_18817015
25/12/19 a las 22:51
En respuesta a neda_18905378

Hola, yo apenas tengo 18 años y tengo tiempo que conocí un hombre por varios añitos mayor, hemos estado saliendo porque realmente me trata súper bien. La verdad me gusta demasiado pero me acabo de enterar que es casado, el me había dicho que no tenía esposa solamente dos hijos y que su mamá los había dejado, prácticamente me dijo una mentira que me la comí toda. No sé que hacer😣

pues ignorabas que era casado,ahora ya lo sabes,entonces lo que sigue es apartarte y dejar que tu "principe mentiroso" siga engando a su esposa y tu alejarte para que no sigas a tus 18 años,siendo amante.

S
suhail_8608228
25/12/19 a las 22:53

¿No sabes o no quieres?

N
nill
25/12/19 a las 23:23
En respuesta a neda_18905378

Hola, yo apenas tengo 18 años y tengo tiempo que conocí un hombre por varios añitos mayor, hemos estado saliendo porque realmente me trata súper bien. La verdad me gusta demasiado pero me acabo de enterar que es casado, el me había dicho que no tenía esposa solamente dos hijos y que su mamá los había dejado, prácticamente me dijo una mentira que me la comí toda. No sé que hacer😣

¿Porqué dudas.?
No es nada agradable leer eso, pero menos agradable para ti tendría que ser publicar aquí algo tan deleznable. 

A
amai_18859493
26/12/19 a las 5:00

Todo depende de las espectativas que tengas con él, es decir, lo que esperás de la relación.
¿ Que esperás de la relación ?

I
ionut_18534334
26/12/19 a las 6:31
En respuesta a amai_18859493

Todo depende de las espectativas que tengas con él, es decir, lo que esperás de la relación.
¿ Que esperás de la relación ?

Seguir siendo la moza, pues no tiene más opciones..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook