Foro / Pareja

Me enamore de otro hombre

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 19:10
M
malina_13046082
5/1/19 a las 10:17

Hola chicas tengo 26 años tengo 8 años de casada con 2 hijos mi esposo es un hombre maravilloso buen padre buen hombre sin vicios ni nada me case siendo muy joven con el y luego luego llegaron los hijos conoci un hombre con el que tengo mas de 2 años y con el me volvi a sentir viva me encanta estar con el el no sabe que soy casada y ahora quiere que vivamos juntos y tengo mucho miedo tomar una desicion equivocada y arrepentirme despues quiero a mi esposo le tengo mucho cariño pero siento que nada es igual no disfruto las relaciones con el y con el otro si llego al maximo nose que hacer tengo miedo equivocarme y arrepentirme muchos me dicen que si lo dejo y me boy con el otro con el tiempo me va a pasar lo mismo que el amor cambia con el tiempo pero no ayo que hacer siento que no puedo dejar al otro 

Ver también

S
servio_13038867
5/1/19 a las 12:09

Preparate a sufrir por haber malogrado tu matrimonio... Ah y tmb la vida de tu hijo... Pero no te preocupes, quédate tu tranquila que después conoceras otro pene y se te pasará .

Saludos.

M
maeve_6978019
5/1/19 a las 19:10

si querias a tu marido y es un buen hombre entonces por que decidiste ser infiel?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook