Foro / Pareja

me enamore de my cunado un conseo porfa

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 22:11
I
inasse_5821397
10/3/11 a las 21:23

tengo un grabe problema a my esposo le gusta ponerse my ropa pero solo dise q es para exitarse un dia medijo q isiera mi vida q el iba aser le de el asy como una mujer yo yore desconsolada mente pues estoy con el ase 14 anos y nosabia q aser en tonses el ablo con su ermano y le dijo q el ya abia desidido su vida y q me enamorara y biera por nuestros hijos al prinsipio m dio coraje pero con el paso del tienpo y la conbivencia se fue dando todo pero cuando my esposo sedio cuenta q yo estaba enamorada de su hermano canbio las cosas y m dijo q mejor yano q abia pensado las cosas y q no qria perderm amy ni alos ninos q m alejara de su hermano y comensaramos de nuebo el problema es q yo me enamore de my cunado y no quiero alejarm de el pues un dia isimos el amor y me encanto porq m trato con tanto carino comosi fuera la primera bes yo nose q aser tengo miedo de equibocarm y desgraciarme la vida me disen q eso esta condenado por dios no quiero aserl dano a nadie y por eso m estoy deteniendo pero mi cunado m dise q nos bayamos juntos q me ama y nunca m ba adejar pero tengo miedo q ago porfa un consejo

Ver también

X
xumiao_6346968
10/3/11 a las 22:11

me parece que tu ex marido es un descarado, después que te hizo sufrir tanto quiere venir como si nada luego que ve que estas feliz quiere venir a arruinarte la felicidad con lo que parece un simple capricho.... deberías pensar en tu presente y en tu futuro, y dejar el pasado atrás....Además el que no tiene perdón de Dios es el, que te dejo como si nada después de tanto tiempo juntos, tu simplemente estas tratando de rehacer tu vida al lado de alguien que te quiere y que si desea estar contigo. piensa bien las cosas y no vayas a dejar al que pudiese ser tu gran amor!!! Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir