Foro / Pareja

Me enamore de mi psiquiatra

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 15:08
L
lolita_5540450
9/4/15 a las 19:34

Sufrí bullying y eso genero una depresión en mi y desde los 13 años voy con el ,hoy tengo 23 desde hace cómo 4 años empece a sentir algo pero lo quise olvidar y negar pero últimamente desde diciembre del 2014 me doy cuenta que estoy enamorada de el yo se que es algo imposible pero ya no puedo ocultarlo en mis consultas no puedo evitarlo con ojos de amor he pensado en cambiar de psiquiatra y ya lo intente pero la verdad me he topado con unos que solo quieren sacar dinero el me cobra la mitad de lo que es una consulta normal y no se si me imagino cosas pero siento que me ve también diferente cuando dejo de ir con el el le pregunta a mi mamá de mi porque trabajan en el mismo lugar, una ves en consulta llegue y le dije hola y me dijo hey dame un abrazo y ese abrazo duro mucho y sentí que no fue normal lo agregue a face y no me acepto le dije porque y me dijo que se podía mal interpretar y le dije pues yo se que soy tu paciente y tu eres mi psiquiatra igual que tu piensas lo mismo y no supo que contestarme también me dice que funciono mejor sola que en pareja y siempre me lo hace notar no se si yo ya estoy viendo cosas donde no las hay pero tampoco puedo confesarle mi amor no quiero que me deje de ver

Ver también

D
dorian_9717858
10/4/15 a las 15:08

Creo que estas malinterpretando las cosas
lo primero es que esa actitud de el hacia ti es lo normal y mas de tantos anos y lo que los profesionales de esa area tratan de lograr es esa relacion de confianza y profesionalidad ,ademas el al parecer es alguien bastante etico y rigido a lo que debe hacer y pues el solo esta realizando su labor .Otra cosa es que te sugiero que pienses bien si de verdad estas enamorada de el o es solo que el te recuerda algun hombre que te gustaba y no se dio o si el te recuerda el hombre que quisieras encontrar o alguien que te recuerda,pero cae en la realidad que cuando estas en consulta el no es un hombre en si ,es un psiquiatra y su personalidad y actitud cambian ,es decir el solo esta desempeñando su rol,asi que quizas no estas enamorada de ese hombre en general si no de su papel como profesional,ademas eres una chica que ha sabido superar muchas adversidades y estoy segura que encontraras un hombre maravilloso y que amaras cada parte de el como el de ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir