Foro / Pareja

Me enamoré de mi profesora y creo que está jugando conmigo

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las :48
E
enas_8732543
25/6/12 a las 12:56

A los 17 me enamoré de mi profesora de historia, yo en ese momento tenía diversos problemas y ella me ayudó.
Seguimos manteniendo la relación los años siguientes, yo jamás me hubiera atrevido a decirle nada, pero la quería muchísimo como amiga y me conformaba con eso.
El caso es que en algunos momentos me invitaba a su casa, me acariciaba, tenía gestos que me confundían, pasaba los dedos por mi cabello cuando hablabamos, me decía que era guapísima y que tenía una piel muy suave...
Yo estaba pasando por un momento difícil en mi vida y agradecía cualquier muestra de afecto y comprensión, confiaba plenamente en ella y me parecía que por su edad pues era una persona madura, con las ideas claras, honesta, etc.
Ahora ya no sé que creer, hace unos meses me salió con que la homosexualidad era una enfermedad.
Luego siguió con sus muestras de cariño que a mi no paran de confundirme, me llevó a su dormitorio para enseñarme unas prendas que se había comprado ese día, se desnudó delante de mi y me hizo probarme un vestido suyo delante de ella.
Hay temporadas que me llama con mucha frecuencia y otras donde pasan meses sin saber nada de ella.
La quiero un montón y todo este lio me está haciendo mucho daño.

Ver también

L
leda_8493876
26/6/12 a las 20:43

Hola
Lo mejor, aunque sea difícil, es que le digas lo que sientas. De esa forma vas a aclarar tus dudas y no os haréis daño, directa o indirectamente.
Suerte.

E
enas_8732543
28/6/12 a las 14:07
En respuesta a leda_8493876

Hola
Lo mejor, aunque sea difícil, es que le digas lo que sientas. De esa forma vas a aclarar tus dudas y no os haréis daño, directa o indirectamente.
Suerte.

Gracias por contestarme
pues es lo que estaba pensando pero no me atrevo, si rompe la amistad conmigo por esa razón me muero

Z
zeltia_5811512
3/7/12 a las :48

Que rollo!
Puede serque tal vez este confundida y posiblemente te quiere pero no se la quiere creer, en fin este tipo derelaciones son muy confusas y complicadas creo que deberias hablar con ella sobre el asunto haber que piensa, pero ojo puedes perder su amistad :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir