Foro / Pareja

ME ENAMORE DE MI PROFESOR DE FILOSOFIA

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las :31
M
milene_5367460
6/4/18 a las :28


 De una forma abreviada: Me gusta mi profesor de filosofia, el tiene 26 y yo 16 y en mayo cumplo los 17  por razones que estan abajo escritas tengo su numero de celular y su facebook y hasta su instagram pero no se de que hablarle para que empecemos una conversacion que no sea alumna maestro, el sabe hablar español, ingles y aleman y yo solo ingles y español y quisiera enserio hablarle y ser amigos. (el no sabe que tengo su instagram y facebook).


 

Ver también

M
milene_5367460
6/4/18 a las :31
En respuesta a milene_5367460


 De una forma abreviada: Me gusta mi profesor de filosofia, el tiene 26 y yo 16 y en mayo cumplo los 17  por razones que estan abajo escritas tengo su numero de celular y su facebook y hasta su instagram pero no se de que hablarle para que empecemos una conversacion que no sea alumna maestro, el sabe hablar español, ingles y aleman y yo solo ingles y español y quisiera enserio hablarle y ser amigos. (el no sabe que tengo su instagram y facebook).


 

vercion larga:
Soy una chica de 16 años, me gradue el año pasado del colegio y ahora estoy haciendo un preuniversitario. Un sabado en refuerzo del preu llego un muchacho alque se hicia llamar nuestro profesor de filosofia, desde el momento que lo vi me parecio lindo cabello no tan largo, delgado  y usa gafas, adfkhasdjkas es una lindura. 
En fin como siempre y con mas gusto me sente de primeras e intente estar activa en su clase. todo muy normal (ni tanto ya para el final de su clase me habia facinado con el y no dejaba de mirarlo)
al los tres dias lo encontre en el descanzo fumando (no me parece tan lindo que fume pero debo admitir que se ve lindo al hacerlo) lo salude y el me saludo muy cortez y suavemente, super facinada y feliz me fui a mi clase y luego ala salida lo vi que subia el mismo puente que el mio asi que lo volvi a saludar eh intente hacerle charla, cuando nos despedimos yo hice un gesto con la mano para despedirme mientras el me cogia de la cintura como para despedirse de beso en la mejilla pero como yo hice lo de la mano (que tonta) pues me perdi el beso T_T.
luego transcurrio unas 2 semanas y me lo encontre en el tranporte publico.
para esa fecha yo estaba loca por el y mi amiga ya lo sabia (que me gustaba el).
asi como cuando te gusta alguien que lo distingues en cualquier parte puesyo estaba en la puerta del bus y voltee a mirar y presiso me lo encuentro y nuestras miradas se cruzaron y el me sonrio con tan gentilesa y agacho la cabeza como una reverencia,  adsjkdgfk >< cuando eso paso yo me sorprendi tanto que cogi muy fuerte la muñeca de mi amiga y la asuste. ella dice que me puse super roja y la verdad si me senti super caliente la cara. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook