Foro / Pareja

Me enamoré de mi profe de conducción.

L
louie_3433311
24/11/18 a las 20:39

Hola chicas! 1ro decir que soy muy muy pava a la hora de ligar a un chico por eso necesito su opinión.

Hace 1 mes empecé mis clases de conducción y mi profe lo amé a 1ra vista cuamdo me matriculé. Cuando vamos en el auto al principio era serio y callado, pero en la medida q nos fuimos conociendo se puso más conversador.....

El tema está en que en la última clase de 2 horas se fue cantando canciones románticas toda la clase, se fue hablando que el era un tipo muy romántico y en más de una ocasión me tocó la mano y mis brazos (fuera del contexto de enseñanza de conduccion) y me mató cuando me subió el tirante de mi sostén o sujetador cuando yo iba conduciendo, en general el siempre ha buscado el modo de tocarme la mano o los brazos por cualquier cosa. 

Creen ustedes que con esas actitudes q el tiene conmigo yo le guste algo???

yo soy bastante tímida con el, de ves en cuando le digo algo chistoso y conversamos como gente adulta en las clases ya que no tenemos contacto por fuera.

Según yo si pero siempre es bueno tener una impresión de alguien que lo ve desde afuera.....

Ayuda xfiiiiis!!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook