Foro / Pareja

Me enamoré de mi mejor amigo

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 21:33
I
izane_9718676
1/6/18 a las 20:43

Hace 2 años me di cuenta que estaba enamorada de mi mejor amigo, el siempre ha sido muy especial y atento conmigo. Tengo muy claro el grado de importancia que tengo en su vida pues día a día me lo demuestra. A los 2 meses de darme cuenta le conté todo y aunque el estaba empezando una relación me dijo que por mi la acabaría, yo obviamente le dije que no que no me iba a meter en su felicidad. Tiempo después eso se acabó y encontró a otra chica tuvo algo medio serio con ella pero igual conmigo seguía siendo igual y yo podía seguir contando con el de la misma manera que siempre, hasta me podía poner celosa y el no se molestaba sino que dedicaba tiempo a explicarme las cosas.
hace un mes masomenos estábamos casual como amigos nos quedamos dormidos y al despertarnos el me empezó a consentir ( de la manera en que usualmente lo hacia) y de un momento a otro me beso, el sabía que era mi primer beso y se encargó de hacerlo de una manera especial para mi. Después de eso nos hemos besado unas cuantas veces, y la última vez me dijo que el me amaba mucho y que yo lo sabía pero que ese era un paréntesis. Me dijo que no podía decir que no le gustaba porque si le gustó, le pareció lindo, no era un algo sin valor para el pero que el me seguía viendo como si hermana. Entonces no se que pensar de el porque el siempre ha sido demasiado tierno conmigo el la Universidad todo el mundo cree que tenemos algo, pero me dediqué a obligarme a pensar que el nunca sentiría nada más allá por mi pero con todo esto no se que pensar. Ayuda 

Ver también

E
euri_1000821
1/6/18 a las 21:12

Si el té lo ha dicho y te lo ha demostrado, por qué deberías sentir dudas? 
Si siempre te ha gustado lo lógico es que intentes algo con el o acaso ¿qué te lo impide?

I
izane_9718676
1/6/18 a las 21:15

Que segun el me ve como familia y me ha dicho que yo se que no soy su tipo, entonces el mismo me ha convencido que nunca sentiría algo romántico por mi, sólo el amor que le tendría a su mejor amiga 

E
euri_1000821
1/6/18 a las 21:20
En respuesta a izane_9718676

Que segun el me ve como familia y me ha dicho que yo se que no soy su tipo, entonces el mismo me ha convencido que nunca sentiría algo romántico por mi, sólo el amor que le tendría a su mejor amiga 

Entonces en ese caso el que tiene dudas es el, no está bien ilusionarte con una persona que se siente seguro de estar contigo, no te mereces eso.

te sugiero mejor abrirte a otras personas, porque no es sano que te llenes de personas así, porque inevitablemente te vas a crear expectativas y eso le puede hacer daño a tus sentimientos e aún más a esa amistad. Una persona indecisa solo lo llena a uno de confusiones e inseguridades, es dañino para uno. 

I
izane_9718676
1/6/18 a las 21:33

Es más posible que no sienta nada por mi y se encuentre confundido o al igual que yo en un momento determinado no se ha dado cuenta que siente algo y se empeña en negarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram