Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amiga y ya es mi cuniada lo peorr!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 5:45
I
ilhem_6408749
21/12/09 a las 10:37

hola ke tal. he visto casos como el mio... y pues kiero compartir mi triste historia....

Hace un anio... a los 25 anios.. mi vida era normal.. tuve novios...andaba de canijilla.... totalmente hetero... pero me empece a angustiar cuando empece a sentir cosas raras por mi amiga.... atraccion.. nervioss al estar con ella..no dejaba de pensar en ella... y ella me demostraba al igual muchisimo interes.atenciones, carinio,,. todo el tiempo me andaba por tel. buscando..a cada rato, todos los dias etc... compartiamos tantas cosas... party, tristezas,,decepciones amorosas..todooo. asi me kede callada mucho tiempo hasta ke no aguantaba y le dije ke sentia algo muy fuerte y ke me gustaba.. total ke ke de haber pensado otras cosas.. yo las malinterprete me mando muy lejos.. a la china!!! me dijo ke no confundiera ..ke a ella le gustaban los hombres... y ke yo malinterprete su actitud conmigo.. en fin.. osea un amor no correspondido....

me dolio como no tienen idea,,,me fui de la ciudad por un mes... no aguantaba la verguenza , la decepcion, el dolor o la pena de haberle dicho y ke me batiara.. yo me ekivoke... y me dolio mucho... pero despues ke regrese seguimos siendo amigas .. no como antes.. pero poko a poko nos volvimos mas fuerte nuestra relacion de amistad..y ella se volabaa de saber ke a mi me gustaba... asi paso un anio!! nos volvimos super mas unidas.. pero aunke las dos sabiamos ..yo fui muy respetuosa... aunke yo se ke ella disfrutaba el cambiarse en frente de mi, o acerkarse,, pero en fin... le gustaba ponerme nerviosa... ejemplos hay muchos...


hace tres meses salimon con mi hermano de party... ya lo conocia.. nunca le habia llamado la atencio...y esa noche ke salimos... se hicieron novios.. wowww me kede.. cuando mi hermano me dijo;... senti ke me keria morir... es el dolor mas horrible de mi vida... y no se lo deseo a nadie... no dormi esa noche me la pase llorando ..tantooo tantooo.. tenia ganas de manejar y aventarme al vacio ... totalmente broken heart...

yo le deje de hablar a mi amiga desde esa vez... no pude soportarr verlos... y todavia me martiliza el enterarme de muchas cosas ya ke tenemnos muchos circulos de amistad en comun... fui a psicologo dos meses... y no me ayudo mucho... es lo mas horrible... ademas la decepcion de ke a ella no le importo mucho ya no ser mi amiga..eso aun mas... yo estaba cegada.. y a lo mejor nunca fue realmente mi amiga... y por algo pasan las cosas...y pues ke bien a todas akellas chikas ke si son correspondidas a un gran amor.... disfrutenlo y ke no sea obstaculo el miedo, y vivan el presente..por uno no sabe lo ke pueda pasar...


Buen dia!!

Ver también

M
maisa_5485129
26/12/09 a las 8:11


hola solo con leer esto ya me cayó gorda tu amiga .. mas bien tu diske amiga , creo que se alio de ti para que le subieras el ego, y eso ke disfrutaba cambiarse frente a ti pues solo lo asia para sentirse admirda y ke horrible por parte de ellla aberte hecho eso con tu hermano, porke ella sabia q te iva a lastimar y no le importó, mira te entiendo que estes así porke como dijiste a ti siempre te abian gustado los hombres y la primera ves q sientes algo por una chika kasi siempre es por tu mejor amiga y asi nace la bisexualidad, te digo porke a mi tmb me gustaban solo los hombres y empese a sentir lo mismo q tu por mi mejor amiga pero yo a ella nunca le dije nada, pero despues fui a los antros gay y poco a poco conocí mucha gente de ambiente gay hay chavas mui bonitas y femeninas y te das cuenta q la fantasia imposible q tenias en kualkier momento puede ser realidad con otra persona que le gusten las mujeres y que pueda llegara sentir lo mismo que tu, yo te recomiendo que trates de conocer mas gente y que no le vuelvas a hablar a esa chava porke nunca fue tu amiga te lo demostró cuando se iso novia de tu hermano y cuando no le importo como te fueras a sentir ..

I
ilhem_6408749
27/12/09 a las 9:45
En respuesta a maisa_5485129


hola solo con leer esto ya me cayó gorda tu amiga .. mas bien tu diske amiga , creo que se alio de ti para que le subieras el ego, y eso ke disfrutaba cambiarse frente a ti pues solo lo asia para sentirse admirda y ke horrible por parte de ellla aberte hecho eso con tu hermano, porke ella sabia q te iva a lastimar y no le importó, mira te entiendo que estes así porke como dijiste a ti siempre te abian gustado los hombres y la primera ves q sientes algo por una chika kasi siempre es por tu mejor amiga y asi nace la bisexualidad, te digo porke a mi tmb me gustaban solo los hombres y empese a sentir lo mismo q tu por mi mejor amiga pero yo a ella nunca le dije nada, pero despues fui a los antros gay y poco a poco conocí mucha gente de ambiente gay hay chavas mui bonitas y femeninas y te das cuenta q la fantasia imposible q tenias en kualkier momento puede ser realidad con otra persona que le gusten las mujeres y que pueda llegara sentir lo mismo que tu, yo te recomiendo que trates de conocer mas gente y que no le vuelvas a hablar a esa chava porke nunca fue tu amiga te lo demostró cuando se iso novia de tu hermano y cuando no le importo como te fueras a sentir ..


graciass por tus palabras...

si la verdad aunke sigue con mi hermano.. no la kiero ver ni en pintura.. he sufrido tanto,, he ido al psicologo, he hecho un chorro de cosas para olvidar... y ya por tanta decepcion y poco a poco lo he estado superando.. pero si sera algo inolvidable en mi historia...

y gracias por el consejo... de hecho ya cambie mis circulos sociales.. y he conocido mas gente.. soy percusionista y trabajo en bares y eso.. la musica es mi vida..y me ha ayudado a distraerme.. pero he conozcido un chorro de gente.. pero todavia no conozco mucha gente bi.o les. casi.. solo tengo una amiga les.. pero tendre ke visitar algunos.. gRACIAS por el consejo!!

M
mammat_5878632
31/12/09 a las 5:45

Hola!
Siento mucho que la hayas pasado tan mal, por lo que describes es una persona egocentrica y tú no lo estabas buscando, sólo paso, no te sientas mal por ello y velo de esta manera que bueno que te toco vivir esta situación ahora porque en la siguiente relación podras ser más honesta contigo, y se abre la posibilidad de encontrar y reconocer a la persona con quien realmente te estremezcas sea hombre o mujer, alguien que realmente te respete y te ame por quien eres. Y con respecto a que ella salga con tu hermano no le des más importancia solo elevas su ego, no vale la pena, claro que si aun sientes que no es tiempo esta bien, todos tenemos un proceso para cerrar nuestros ciclos, nuestra etapa de duelo, y en cuento este lista no mires atras, para adelante, y tú hermano no te preocupes es tu sangre y quiero pensar que lo amas, mejora tu relación con él que esa situación no te incomode más, cuando los veas juntos, saluda de forma educada y si prefieres retirarte hazlo. Recuerda que las personas nos lastiman sólo si nosotros se los permitimos. No les ese poder. Saludos, cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir