Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amiga

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 18:05
J
jedi2401
25/5/19 a las 15:40

Hola. Antes que nada, me presento. Soy hombre y tengo 23 años. Me pareció que este foro podría ser de ayuda para la situación en la que estoy.
Veran, hace 5 años conocí a una chica en la escuela y nos hicimos buenos amigos. Ella tenía novio así que mantenía distancia para evitarles problemas en su relación.
Dos años después, sentí que podía haber algo con ella pero seguía en su relación así que no dije nada y se me pasó.
Poco después, ellos cortaron y me anime a hablarle un poco más seguido que antes y me di cuenta que podría haber algo entre los dos. Aunque debo admitir, que como soy juguetón, hago bromas y eramos amigos, le conté de otras chicas que alguna vez me atrayeron. En fin, cuando me di cuenta que tenía sentimientos hacia ella, me decidí acercar más y más. Nos volvimos compañeros en un laboratorio, diario hablábamos y adquirí mucha cercanía con ella. Así, la considere mi mejor amiga (aunque mis sentimientos iban más allá. Durante todo esto, llegó un chico que también le atraía y la invitaba a lugares, le daba flores y todos sabían que el quería con ella. Además, ese chico se porto grosero con varios de mis amigos y pocos lo aceptan. En fin, mi amiga nunca tocó ese tema conmigo y me confundía. Me coqueteaba, pero salía con su pretendiente. No lo entendía.  Incluso me enteré de varias salidas que tuvo y nunca las mencionó, ni a él. Era como si lo ocultará.
En fin,  ella empezó a alejarse más y más. Hablábamos menos y temí que ya anduviera con el. Ayer, hablamos y le dije mis sentimientos por ella. Pero, cuando le pregunté, dijo que en efecto ya tenia algo con él otro chico. Lo peor de todo, fue que me dijo que se había interesado en mi pero jamás note las señales, y como la había considerado mi amiga, ella asimiló esa idea y me quiere como su mejor amigo. Se veía molesta, como incomoda. Por supuesto, le dije que respetare su relación pero me siento raro. La verdad, no sabía que ella tenía interés en mi de esa manera desde que terminó con su otro novio. Creí actuar a tiempo pero cuando llegué ya estaba el otro pretendiente. Por lo que me dijo, ella se canso de esperar y sintió cosas por su pretendiente y ya son novios. No se como sentirme. Les pido no me culpen. En su momento yo estaba interesado en mis materias y trabajos. No me sentía listo para una relación. Tampoco estoy molesto con ella para nada. ¿Pero que opinan? ¿Que me recomiendan hacer? 

Ver también

poramor8
poramor8
25/5/19 a las 16:07

¿En serio?
Que intente romper una relación... "que buen consejo".

Me gusta

poramor8
poramor8
25/5/19 a las 16:20

Eso tendría que decirlo ella.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

poramor8
poramor8
25/5/19 a las 17:43

No, pero ¿a ti te gustaría que otra hiciera eso con tu pareja?

Me gusta

J
jedi2401
25/5/19 a las 18:05

Primeramente, muchas gracias por su apoyo. Pues, no tiene mucho que inicio su relación. Ella me dijo:" hace poquito" . No mencionó desde cuando empezó a sentir cosas por el. Me parece que llevan de dos a tres meses de novios. Su pretendiente es muy obsesivo. Conmigo, por lo que calcule, tuvo sentimientos como por año y medio. Poco más de lo que llevo enamorado de ella prácticamente. 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook