En respuesta a arima_6271570
buenos dias.
la semana pasada hable con una amiga de la que estoy enamorado y le dije que no queria saber nada mas de ella, se que es egoista y tal, pero no puedo seguir viendola y estando con ella, viendo como va y vuelve con su ex o como habla con otros tios mientras yo hago de todo por llamar su atencion y aun asi ni me mira, siempre estoy enfadado y odio estar asi.le dije que me dolia verla y no poder estar con ella y como me sentia cuando hablaba de su novio.. pero ella llevo la conversacion a sus problemas, me hablo del divorcio de sus padres y de que ella lo estaba pasando mal porque su novio no la ha querido y la ha engañado ( es verdad, pero ella cada vez que lo dejan se va con otro automaticamente) y por una chica que la odia y me ha dicho qye todo eso no he sabido verlo y que no sabia nada de su vida.Le pregunte a una amiga comun si le habia importado que me alejase y me dijo ´´creo que le da igual que hables con ella o no´´ y por lo que veo yo tambien no le importa para nada, aunque en la conversacion me diho que soy muy importante para ella, no se, parecio como si intentase que yo me sintiera culpable para que no me aleje de ella.y asi estamos ya 1 semana sin hablarnos y casi sin vernos. Tengo una sensacion de que solobse ha reido de mi muy mala¿que opinais y recomendais?muchas gracias por vuestras respuestas
Entiendo que la situación por la que estas pasando puede ser muy dolorosa y aunque has tomado la decisión de alejarte de ella lo sigues pasando igualmente mal y no te lo puedes quitar de la cabeza. Es normal cuando el amor no es correspondido y tienes una herida reciente. El tiempo, como siempre, lo cura todo. Se que es difícil pensar en ello ahora mismo, pero veras como con el tiempo te sientes mejor y o bien has aprendido a vivir con ese sentimiento o has sido capaz de pasar página.
Si tu amiga te ha dicho que eres importante para ella, seguramente lo seas. No te fies de lo que ha dicho esa otra amiga suya, porque no sabes que relación tienen. Tal vez se vean poco, o hace tiempo que no se ven, o simplemente no hablan de temas privados o prefiere dar una sensación de estabilidad emocional por miedo a ser juzgada.
En cualquier caso, es posible que la amiga de la que estas enamorada vuelva a ti. Tal vez no como tu deseas, tal vez si, pero posiblemente la amistad no esté perdida y pueda ser recuperada más adelante.
Mientras tanto, te recomiendo que ocupes tu cabeza con otras actividades. Como deporte, voluntariado, yoga u otras terapias físicas y espirituales.