Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amiga

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 11:04
A
arima_6271570
19/2/18 a las 11:25

buenos dias.
la semana pasada hable con una amiga de la que estoy enamorado y le dije que no queria saber nada mas de ella, se que es egoista y tal, pero no puedo seguir viendola y estando con ella, viendo como va y vuelve con su ex o como habla con otros tios mientras yo hago de todo por llamar su atencion y aun asi ni me mira, siempre estoy enfadado y odio estar asi.le dije que me dolia verla y no poder estar con ella y como me sentia cuando hablaba de su novio.. pero ella llevo la conversacion a sus problemas, me hablo del divorcio de sus padres y de que ella lo estaba pasando mal porque su novio no la ha querido y la ha engañado ( es verdad, pero ella cada vez que lo dejan se va con otro automaticamente) y por una chica que la odia y me ha dicho qye todo eso no he sabido verlo y que no sabia nada de su vida.Le pregunte a una amiga comun si le habia importado que me alejase y me dijo ´´creo que le da igual que hables con ella o no´´ y por lo que veo yo tambien no le importa para nada, aunque en la conversacion me diho que soy muy importante para ella, no se, parecio como si intentase que yo me sintiera culpable para que no me aleje de ella.y asi estamos ya 1 semana sin hablarnos y casi sin vernos. Tengo una sensacion de que solobse ha reido de mi muy mala¿que opinais y recomendais?muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

N
najih_9036451
19/2/18 a las 11:32

has hecho bien en salir de la zona friend de esa chica, ahora sólo queda esperar a ver si ella te mira con otros ojos

A
arima_6271570
19/2/18 a las 11:49
En respuesta a najih_9036451

has hecho bien en salir de la zona friend de esa chica, ahora sólo queda esperar a ver si ella te mira con otros ojos

No me mira nada en absoluto, ni con otros ojos ni con los mismos, simplemente no me mira.
Le pregubte a una amiga comun si se habia quedado mal o algo y lo qur me dijo fue "creo que le da igual que le hables o no", osea que no le inoorta nada tenerme en su vida.

N
najih_9036451
19/2/18 a las 11:56

Se me ocurre tres caminos:

​1º vas y le cuentas todo lo que sientes por ella
​2º ligate a su mejor amiga, suele despertar interés
​3º La olvidas para siempre porque hay mas peces en el mar

A
arima_6271570
19/2/18 a las 12:12
En respuesta a najih_9036451

Se me ocurre tres caminos:

​1º vas y le cuentas todo lo que sientes por ella
​2º ligate a su mejor amiga, suele despertar interés
​3º La olvidas para siempre porque hay mas peces en el mar

Ya le he contado lo que siento, y como dije antes llevo la xonversacion a sus problemas (divorcio dd sus padres, novio que no la quiere...) y nada
Camino 2 pued su mejor amiga tiene novio y dudo mucho que eso funcione y camino 3 pues es el que necesito pero no el que quiero pero tampoco quiero quedarme ahi viendo tios pasar.
Gracias por tus respuestas.

A
arima_6271570
19/2/18 a las 12:30

Me gustaria conocer mas opiniones por favor

N
najih_9036451
19/2/18 a las 12:33

Mucha Suerte, la verdad es que el amor no correspondido es una putada para el que lo siente. Pero, se sale con el tiempo. A mi tambien me ha pasado y mi experiencia a lo largo de mi vida es que siempre aparece otra persona y hasta a veces mucho mejor que la anterior

A
arima_6271570
19/2/18 a las 12:45
En respuesta a najih_9036451

Mucha Suerte, la verdad es que el amor no correspondido es una putada para el que lo siente. Pero, se sale con el tiempo. A mi tambien me ha pasado y mi experiencia a lo largo de mi vida es que siempre aparece otra persona y hasta a veces mucho mejor que la anterior

Muchas gracias por los animos compañero

A
arima_6271570
19/2/18 a las 13:22
En respuesta a arima_6271570

Muchas gracias por los animos compañero

Alguien mas por favor

L
lazara_5759479
27/2/18 a las 11:04
En respuesta a arima_6271570

buenos dias.
la semana pasada hable con una amiga de la que estoy enamorado y le dije que no queria saber nada mas de ella, se que es egoista y tal, pero no puedo seguir viendola y estando con ella, viendo como va y vuelve con su ex o como habla con otros tios mientras yo hago de todo por llamar su atencion y aun asi ni me mira, siempre estoy enfadado y odio estar asi.le dije que me dolia verla y no poder estar con ella y como me sentia cuando hablaba de su novio.. pero ella llevo la conversacion a sus problemas, me hablo del divorcio de sus padres y de que ella lo estaba pasando mal porque su novio no la ha querido y la ha engañado ( es verdad, pero ella cada vez que lo dejan se va con otro automaticamente) y por una chica que la odia y me ha dicho qye todo eso no he sabido verlo y que no sabia nada de su vida.Le pregunte a una amiga comun si le habia importado que me alejase y me dijo ´´creo que le da igual que hables con ella o no´´ y por lo que veo yo tambien no le importa para nada, aunque en la conversacion me diho que soy muy importante para ella, no se, parecio como si intentase que yo me sintiera culpable para que no me aleje de ella.y asi estamos ya 1 semana sin hablarnos y casi sin vernos. Tengo una sensacion de que solobse ha reido de mi muy mala¿que opinais y recomendais?muchas gracias por vuestras respuestas

Entiendo que la situación por la que estas pasando puede ser muy dolorosa y aunque has tomado la decisión de alejarte de ella lo sigues pasando igualmente mal y no te lo puedes quitar de la cabeza. Es normal cuando el amor no es correspondido y tienes una herida reciente. El tiempo, como siempre, lo cura todo. Se que es difícil pensar en ello ahora mismo, pero veras como con el tiempo te sientes mejor y o bien has aprendido a vivir con ese sentimiento o has sido capaz de pasar página.

Si tu amiga te ha dicho que eres importante para ella, seguramente lo seas. No te fies de lo que ha dicho esa otra amiga suya, porque no sabes que relación tienen. Tal vez se vean poco, o hace tiempo que no se ven, o simplemente no hablan de temas privados o prefiere dar una sensación de estabilidad emocional por miedo a ser juzgada. 

En cualquier caso, es posible que la amiga de la que estas enamorada vuelva a ti. Tal vez no como tu deseas, tal vez si, pero posiblemente la amistad no esté perdida y pueda ser recuperada más adelante.

Mientras tanto, te recomiendo que ocupes tu cabeza con otras actividades. Como deporte, voluntariado, yoga u otras terapias físicas y espirituales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook