Foro / Pareja

Me enamore de mi hermana

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 20:14
U
uday_9882149
3/10/11 a las 18:07

Me enamore de mi hermana, no se como paso fue de un dia para otro.. en un momento cuando empesamos a estar mas juntos que nunca ambos nos empesamos besar de la nada, fue una atraccion muy fuerte... bueno al pasar el tiempo somos inseparables, pero el problema es q mis pasdre no lo saben y pasamos a escondidas en la casa, es arriesgado, pero no puedo estar sin ella. ¿Como podria desirle a mis padres de tal manera que no fueran a reaccionar de golpe? yo se que no tiene nada de malo que mi hermana y yo estemos juntos, pero si mis padres no estan de acuerdo ¿que hago? jamas me alejaria de mi hermana eso es imposible, yo la amo mas que a nadie, estoy cansado ya de estar a escondidas con ella.. me hace mal a mi cabeza y a mi corazon. Ayudenme a como desir esto a mis padres si que se lo tomen a mal, no me gustaria para nada que me separaran de ella.. moriria del dolor.

Ver también

A
an0N_953476799z
7/10/11 a las 20:14

Tu lo as dicho
ES TU HERMANA ESTARAS CONFUNDIENDO SENTIMIENTOS Y UN DIA TE ARREPENTIRAS DE LO SUCEDIDO ES TU SANGRE TU HERMANA Y TUS PADRES SI ESTARAN DECEPCIONADOS.
YO NO PODRIA ENAMORARME DE MIS HERMANOS LES QUIERO PORQUE SON MIS HERMANOS PERO NADA MAS..
PIENSA QUE LO QUE HACES NO ESTA BIEN QUE EDAD TIENES?
TENDRIAS QUE SALIR CON ALGUIEN QUE NO FUERA DE TU FAMILIA SAL CON OTRA CHICA Y OLVIDA ESTA HISTORIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest