Foro / Pareja

Me enamore de mi ex, me engañaba y ahora no puedo olvidarla

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 23:39
U
usoa_5290936
21/5/13 a las 21:32

no puedo olvidarla apesar de su traicion, tengo 18 años y ella 17 tenía otro novio aparte de mi, me sentí como un imbecil cuando me enteré de eso y despues que me di cuenta ella me cortó y nose porke pero no puedo olvidarla, de hecho hoy soñe con ella, que eramos felices juntos y todo perfecto, esa fue la causa por la cual vine aqui a pedir consejos y ayuda...solo quiero olvidarla para poder buscar a otra mujer mejor que ella :'( como ??

Ver también

F
fabia_9171186
21/5/13 a las 23:39

Si no la puedes olvidar
es por todavia la amas y punto .. no busques explicaciones a cosas que ya de ante mano las sabes ..
eres muy joven para amargarte tanto , pero un consejo , vive tu duelo tranquilo , deja que la pena se vaya .. no cometas el error de entrar en una relacion seria otra vez , no esta preparado emocionalmente ,
lo unico que lograras es hacer daño gratuito , tienes que conocer a mas personas .. de ahy saber bien quien es la que te conviene .. todo en la vida es un aprendizaje , solo ahy que aprender de bueno y lo malo .
mira que recien estas saliendo del huevo , y es posible que te cruces con muchas personas que se quieran aprovechar de ti , o jugar con tus sentimientos .¿ lo entiendes ?
no creo que para esta situacion que ahora te encuentras , exista un consejo o una palabra que te haga desaparecer el amor por ella , es dificil .. todo es un proceso .
solo tienes que dejar de hacer cosas que te acerquen a ella , no llamarla , no buscarla .
lo que no tienes que hacer ..es creer que el amor se acaba ahy ..solo por que te paso esto .. solo te lograras dar cuenta que asi como empieza un dia , termina y luego comienza otro .. y asi te vas a dar cuenta como el tiempo ayudara a sanar tu heridas .. por el tiempo borra lo que la razon no puede .
solo animo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir