Foro / Pareja

Me enamore de mi cuñado.

A
aiyue_6052769
25/4/18 a las 20:04

Resulta que tengo 18 años y llevo 1 año con mi novio. Su familia vive en otro país. El año pasado fuimos a visitarlos y me los presento. Desde un principio me lleve muy bien con su hermano ( los tres somos contemporáneos). Y en una ocacion estábamos durmiendo los tres en la misma cama, y sin querer al estirar mi mano sentí la mano de Juan ( mi cuñado) y el al sentir mi mano comenzó a acariciarla y darle pequeños besitos. La noche siguiente paso lo mismo, pero se acercó a mi y me besó y nos calentamos un poco y llegamos a tocarnos pero paramos porque nos podían ver. Mi novio no estaba presente en ese instante. Pues después de eso, el me trató siempre diferente a las otras chicas, me cuidaba, se preocupaba por mi y me protegía mucho pero no pasó más nada. Pues nosotros vinimos a nuestro país, y aveces hablaba con el pero nunca hablamos de lo qué pasó esa noche y nada con respecto al tema. Hace poco fuimos de nuevo a visitarlos, íbamos en un viaje familiar en el carro y yo iba sentada justo detrás de él. Y mi novio manejando. En una parada que hicimos para descansar mi novio se comportó muy feo conmigo y me humillo, y pues yo me sentí mal, ya que no tengo una muy buena relación con mi suegra y en ese momento me sentí muy sola y la necesidad de mi familia. Y comencé a llorar con la cabeza apollada en la parte de atrás de el aciento de mi cuñado. Nadie notó que estaba llorando solo el, pero no dijo nada, yo me quede dormida ahí mismo en esa posición y mi mano se fue corriendo hasta chocar con el codo de mi cuñado, y el al sentirme, me tomo la mano, yo me desperté y me quedé así tranquila, y el se pasó todo el viaje acariciandome la mano ( 3 horas) con mucha delicadeza. Al otro día nos fuimos a un resort y en la piscina su hermano me volvió a humillar y me mando a la mierda delante de la familia y de todos. Y yo pues me sentí mal y me quede callada y pues triste, el enseguida fue y me busco algo de comer, y me echo agua jugando conmigo hasta que me comencé a reír y se me quedó mirando con una gran sonrisa por unos segundos y yo me quede mirándolo también. Porque fue el único que intento hacerme sentir mejor y lo logro. Esos días en el resort fueron así, cuando se me daban ganas de tomar un coctel o algo así, mi cuñado era siempre el que se ofrecía a buscarlo sin poner un pero en cambio mi novio me decía “ Ay Mija ve y búscalo tú”. Y en una de esas noches todos estaban dormidos, la habitación era de tres camas y mi cuñado fue apago la luz ya para dormir, y como mi novio estaba dormido, yo no pude contenerme las ganas de ir a la cama de mi cuñado y fui, nos abrazamos, nos besamos e intentamos tener relaciones pero a él no se le par*. Me pidió muchas veces perdón y me dijo que era que estaba muy nervioso. Entonces nos quedamos abrazados hablando, me dijo que cuando lo hacía con su novia pensaba en mi, y que me apreciaba mucho, y que era muy linda. Y me abrazaba muy fuerte y me besaba la frente. Después de esa noche siempre que podía me abrazaba, me tomaba la mano, donde sea que estuviéramos siempre se sentaba a mi lado, se comportaba como todo un caballero conmigo. El resto de las vacaciones fue así y los úl!@#*!s días ya teníamos más confianza entre nosotros mismo. Yo fui a la habitación para cambiarme y alistarme para la piscina y el estaba ahí. ( porque compartíamos habitación) y me dijo ¿ me puedes hacer un favor? Le dije “ dime “ me dijo “ ven y dame un beso” fui y le di el beso y me lanzo a la cama me abrazo y me dijo riéndose “ ya deja de provocarme” y comenzamos a besarnos súper apasionados. Cabe recalcar que en esos días que estuvimos en el resort había una chica que andaba con nosotros que gustaba de el, pero el me dijo que ella no le gustaba. Y se acercó a mi y me dijo “ para lo único que tengo valor es para esto” y me tomo de la mano. Todos esos días mi novio siempre andaba borracho, en la disco del resort y comportándose como un patan. El día antes de venir, estábamos mi cuñado, un amigo y yo viendo una película. Mi novio no estaba. Y yo fui a buscar mis lentes para ver la peli mejor, mi cuñado nunca me había visto con lentes, y cuando me vio se quedó estático mirándome y yo me puse nerviosa y le dije “ qué pasa ?” Y me dijo “ nada que te vez muy linda “. Y me sorprendió mucho, porque el siempre ah sido de esos hombres que no les importa las mujeres, y no son románticos ni se esfuerzan por estar con alguien. Ese día me pidió una foto con lentes y me tomo 4 fotos y las escondió en una carpeta en su celular. Y cuando llego la despedida estaba muy triste abrazándome y muy callado. Entonces ustedes que piensan? Estará de verdad interesado en mi? O si no porque no le importo arriesgarse tanto para estar conmigo? O porque no le importaba dormirse tarde todas las noches para estar un ratico conmigo hablando y compartiendo? Yo la verdad amigos que estoy dispuesta a arriesgar lo que sea para estar con el porque la verdad me encanta y es el único que me ah hecho sentir mujer. Y se que puedo dañar la familia, pero el y si madre no se llevan bien, y la otra persona es su abuela, pues nose, que opinan? Yo lo quiero mucho. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir