Foro / Pareja

Me enamore de mi compañero de trabajo

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 15:48
M
mariabelen431
30/1/19 a las :32

Les comento mi historia, siempre me había gustado mi compañero de trabajo pero él jamás me había visto de ninguna manera...me bese con el sabiendo que para él era eso solo un beso y tuve sexo.. él me dice que me quiere y fuera su novia si tuviese clara su mente... 

Le he pedido más de una vez que me deje en paz porque me repite siempre que cuando volvemos a tener relaciones, y me he negado  más de una vez ...


Estoy enamorada de él pero él no sabe, y creo que la única manera que me deje en paz es decirle que estoy enamorada. 


Todos los comentarios son bienvenidos.
 

Ver también

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las :45

No se entiende bien...Mas o menos entendi esto: Él te gusta y además estás enamorada de él, pero él aunque dice que también , no quiere comprometerse porque tiene "enredada la mente", y cada vez que tú vuelves a tener sexo con él, él te repite que te ama pero no puede comprometerse, y eso te molesta, y entonces ya no quieres verlo (porque a ti te hace daño y a él no parece afectarle) aunque lo amas, pero él te insiste para verse, y tú ya no quieres ,y entonces para que entienda que ya no quieres nada, planeas decirle la verdad (que seguro no le has dicho para hacerte la dura que no te afecta): que lo amas y te hace daño que él solo quiera sexo...por eso ya no quieres verlo ¿es eso?

M
mariabelen431
2/2/19 a las 15:48
En respuesta a ivonne_13082847

No se entiende bien...Mas o menos entendi esto: Él te gusta y además estás enamorada de él, pero él aunque dice que también , no quiere comprometerse porque tiene "enredada la mente", y cada vez que tú vuelves a tener sexo con él, él te repite que te ama pero no puede comprometerse, y eso te molesta, y entonces ya no quieres verlo (porque a ti te hace daño y a él no parece afectarle) aunque lo amas, pero él te insiste para verse, y tú ya no quieres ,y entonces para que entienda que ya no quieres nada, planeas decirle la verdad (que seguro no le has dicho para hacerte la dura que no te afecta): que lo amas y te hace daño que él solo quiera sexo...por eso ya no quieres verlo ¿es eso?

Si es eso ...ya le dije la verdad y era obvio lo que iba a pasar.. en ser amigos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir