Foro / Pareja

Me enamore de mi amigo

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 1:26
K
khawla_10029840
15/7/11 a las 21:25

no se que hacer!!!

hace tiempo me mude a la casa en donde vivo ahora, y unos meses después de mudarme conocí a un chavo, el es dos años mas chico que yo y desde el principio nos hablábamos muy bien, el dice que platica muy chido conmigo y yo digo lo mismo que el. el problema es que desde hace poco estoy empezando a sentir otras cosas, y es que siento que yo le gusto por como me ve y por como se comporta cuando esta conmigo, pero el el problema es que yo no quiero sentir nada por el, osea, me explico, si me gustaría llegar a quererlo, osea, que me guste, pero solo eso, no quiero llegar a enamorarme de el, por que eso ya es algo mas avanzado a lo que no me gustaría llegar. la verdad nunca me he enamorado, y tengo miedo de que pueda llegar a sentir eso, osea, quiero quererlo pero no enamorarme, ¿como le hago? ...

ayúdenme por favor!!

Ver también

L
lorea_7182614
16/7/11 a las 1:26

Holaa!!
Es complicado querer al chico por el cual estas sientiendo cosas, sin lograr enamorarse..tarde o temprano te va a pasar.Si sentis que cada ves es mas fuerte lo que te pasa con el, es porque te estas empezando a enamorar.Es un sentimiento que no se puede controlar. La verdad que me paso muchas veces eso de gustarme mucho un chico y tener miedo a enamorarme de el, pero es preferible saber d ante mano, qué es lo que siente el por vos, para que después termines lastimada.
Besos!!!Y Suerteee!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram