Foro / Pareja

Me enamore de mi amigo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 3:20
A
achipmunk_774fd7z
16/9/16 a las :08

hola soy nueva aqui y necesito ayuda soy una chica de 21 años y me gusta mi amigo que conozco hace mas de un año y aunque no siempre estamos platicando nos llevamos muy bien. contare la historia. Hubo un día donde estaba un poco tomada y alguien en frente de una reunión de amigos cercanos me pregunto si me gustaba alguien y dije el nombre de mi amigo, mas tarde mi amigo se me acerco y solo me dijo que debemos enfocarnos en nuestros estudio y blah blah al caso solo me dijo que le encantaba estar conmigo. Despues de ese dia todo iba normal y cuando nos hemos reunido y el ha estado algo tomado me ha intentado besar pero el se aleja y no me besa. Hace tres meses decidi que mejor era olvidarlo por que no veo interes aunque salimos. conoci a un chavo y estuve saliendo con el pero fue un idiota el tipo y me corto el dia en que estaba en una fiesta de despedida de una amiga.me tuvieron que cuidar por que yo lloraba por que me habia engañado con alguien mas. asi que ese dia mi amigo me llevo a un lugar mas solo para platicar, el me empezo a preguntar sobre que me habia hecho el otro tipo pero no yo no le decia nada asi que me dijo que el me queria pero tenia miedo de que yo me alejara de el y que lo rechazara pero pense se queria aprovechar de mi situacion asi que ignore lo que me decia y me acoste en sus piernas para descansar un rato pero solo cerre los ojos y el me beso y decide responderle asi que nos besamos muy apasionado, y el solo me de dijo que era hermosa y me fui a domir. al dia siguiente como si no hubiera pasado nada. hace dos meses que no lo veo y el me ha estado mandando mensaje y hasta a puesto en su foto de perfil una foto de nosotros y pone en sus estado nombre de canciones de amor y cabe decir que el no hace ese tipo de cosas, jamas ha puesto una foto de el con una chica, pero he sido fria con el por que una persona cercana me dijo que el no se me declaraba por que tenia duda si me queria a mi o mi amiga que en este momento esta en francia y tengo miedo a perderlo si me quiere de verdad o saber que esta enamorado de mi amiga. consejos.
pienso decirle que me gusta y a pesar de no ser correspondida solo queria que el lo supiera y pueda volver todo a la nomalidad.

Ver también

Y
yunai_9453231
18/9/16 a las 3:20

Pues...
Tú deberías tratar de decirle algo, si no das el primer paso tal vez nadie lo haga y hasta pierdas la oportunidad. Te deseo suerte con eso, no tengas miedo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir