Foro / Pareja

Me enamoré de mi amigo con derechos

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 15:27
X
xixi_8545201
15/3/17 a las 14:55

Necesito ayuda urgente , este chico y yo venimos viéndonos hace un año , si hubo en medio separaciónes y demás , yo estoy enamorada de él y hace poco tiempo me di cuenta , el nose si es una persona demasiado mujeriega pero si le gustan las minas , es muy lindo , con dinero pero una persona demasiada fría , solo siente que quiere pasarla bien y nada más , yo hace un mes le dije que la última vez que nos habíamos discutido que estaba empezando a sentir cosas por el y me dijo que me la aguantara porque él no quería tener nada conmigo , igual últimamente lo noto mimoso hablamos todo el día y demás , pero no puedo imaginarme que está con otra mujer porque muero de celos , eh tratado de alejarme pero nose me duele demásiado y vuelvo a caer , me gusta mucho ... Ayuda que debo hacer?

Ver también

X
xixi_8545201
15/3/17 a las 15:27

Nunca me dijo explícitamente que quería sex , es más , aveces me dice te quiero nose las cosas están demásiado turbias , la pasamos bien juntos , salimos , dormimos juntos , pero como que no quiere pasar ese límite osea se mantiene ahí en medio de amistad y amor , es todo muy raro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir