Foro / Pareja

Me enamore de mi amigo con derecho y no se que hacer!!! Ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las :36
A
arevik_764535
4/12/17 a las 22:58

Pues les cuento que hace alrededor de un año venia teniendo problemas con mi exnovio por lo que terminamos a principio de febrero  porque el era super distante e indiferente conmigo y estaba super triste y luego como a finales de mayo aparece este hombre que es todo atento, cariñoso romantico, super detallista, salíamos a cenar, la pasabamos juntos, llegue a pensar que este si era el indicado porque llegamos hasta a hablar de hijos y todo lo que estar en pareja conlleva, 😢😢😢pero resulta que de un momento a otro corto toda comunicación conmigo, dejo de llamarme, de escribirme por 2 meses, hace una semana me invitó a salir porque el sabía que me debía una explicación, me dijo que habia empezado a salir con alguien mas y por eso corto toda comunicación conmigo pero que esa relación había terminado, yo me senti super mal, porque hasta llegue a pensar que yo habia hecho algo mal, para terminar en el transcurso de la noche fui debil y me quede con el porque la verdad es que el me gusta mucho, ahora el me escribe todos los días y no se como tratarlo no quiero que me rompa el corazon otra vez pero no lo quiero dejar no se que hacer

Ver también

M
matdbone
5/12/17 a las :36

A ver, lo que te ha pasado no es nada que no le haya pasado a otras personas, no eres la primera ni la ultima.
Cuando se tienen amigos con derechos, hay que tener muy claro lo que se tiene, en esta caso, son relaciones de amigos, en las cuales hay sexo, pero se carece de sentimientos. 
Es algo que los hombres llevan bien debido a su adn, la parte que abarca los sentimientos en el cerebro la tienen "menos desarrollada" por eso no lo suelen expresar, parecen mas frios, y en este caso en las relaciones con derechos, pueden tener sexo, sin llegar a sentir "cariño" por la otra persona.
En las mujeres ocurre lo contrario, con el paso del tiempo, van siendo mas hacia la otra persona con mas facilidad (no digo que los hombre no lo hagan, pero distinguen mas lo que quieren (si es sexo, es sexo y nada de sentimientos).

Tu no has hecho nada mal, piensalo tenias una relación con el de amigos con derechos, y el acepto, que hay ahi de malo?, nada.
Pero por lo que cuentas, si empezo a salir con una chica durante dos meses, si tuviste sexo con él, el que no tiene conciencia es él, ni sentiimentos por su pareja (repito que  en caso que hubiera sexo entre vosotros la otra noche).

Te has pillado por él (algo lógico), y el esta con otra, ahí lo que toca es asumirlo y tenerlo como amigo simplemente (sin derechos) si tu quieres, y pasar pagina. 
Seguro que otro chico aparece.

Si quieres hablar mas acerca del tema o tienes alguna duda, mandame un privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook