Foro / Pareja

Me enamoré de mi amigo con derecho

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 17:51
E
enilda_7898909
22/6/19 a las 17:42

Hola, Como dice el titulo me enamoré de él, aunque habíamos ido a la misma prepa hace 12 años y recién comenzamos a tratarnos como amigos hace 2 años pero en una de esas salimos y las cosas se salieron de control terminamos en su casa el tenía novia y para mí era la primera vez que terminaba en esta situación. 
El desde antes no me era indiferente y comenzamos con lo de amigos con derecho el problema que nunca pusimos reglas. Así estuve con el por 8 meses después fui yo la que pedí que ya no quedáramos porque comencé una relación y el como que se rehusaba siempre quería que hiciéramos la última vez pero nunca pasó dejamos de hablarnos por un año, solo nos saludaba os para ovaciones especiales, cumpleaños y navidad. 
Me entere por el mismo que terminó su relación no se porque. Y pues yo igual en enero de este año ya tenía 7 meses de estar sin pareja y comenzamos a hablar nuevamente el me envió un mensaje y volvimos a quedar después de año y medio nos volvimos a ver y la sensación del encuentro creo q no fue indiferente para ambos fue como si nunca hubiera pasado el tiempo la sonrisa y el beso al vernos como el fue a traerme mientras conducía tomó mi mano y no la soltaba me besaba en cada alto coss que nunca había hecho antes. Incluso me decía mi amor yo me desconcerté  porque no quería hacerme ilusiones, siempre que quedamos me pide que me quede a dormir con él y que nos demos cariño. El se porta como todo un caballero cuando salimos incluso hemos salido con amigos suyos y me he acoplado bien a sus amistades. Así estamos solo que ya no me ha dicho mi amor aunque siempre nos tratamos con apodo de cariño y siento que se aleja se que su trabajo es exigente por sus horarios nunca tiene tiempo y me consta ya no sé me quede con incertidumbre y ahora quiero hablar siempre con el verlo pero trato de no llamarlo solo yo, un día de estos tuve intimidad con un ex y no sentí nada o sea estuve pensando en mi amigo y que no sentia con nadie más esa conexión que tenemos cuando estoy con él con mi amigo y en las cucharitas y caricias después que lo hacemos. Eso me engancho a él no sé quiero dejarlo porque no se que siente el no quiero preguntarle quiero dejarlo quiero tenerle aunque sea como amigo normal si pudiera aunq se es imposible pero no puedo no quiero perderle. Gracias por leerme

Ver también

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:51

Ya sabes que vuestro acuerdo es tener sexo y nada más. Que te trate con respeto durante y después del sexo es LO NORMAL ¿o le seguirìas dando sexo fácil y gratis si te tratara mal?

Le estás mintiendo y estás faltando a vuestro acuerdo.

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:51

Ya sabes que vuestro acuerdo es tener sexo y nada más. Que te trate con respeto durante y después del sexo es LO NORMAL ¿o le seguirìas dando sexo fácil y gratis si te tratara mal?

Le estás mintiendo y estás faltando a vuestro acuerdo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir