Foro / Pareja

Me enamore de mi amiga y ahora...

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 15:38
Z
zulema_6271569
25/10/17 a las 20:08

Buenas. Hace poco conte mi caso con una amiga que me rechazó, decidí quedarme con ella como amigo pensando que ya conoceria a alguien, que se me pasaria y que solo son 2 años de compartir clase. El problema es que se esta cumpliendo uno de los miedos que tenia a la hora de tomar la decision, habla de su novio. Ella cuenta cosas como me ha hecho un masaje, me ha regalado tal o ha hecho cual, a mi esto no deberia importarme, pero me afecta y casi todos los dias suelta algo, no sé si lo hace porque no se da cuenta, para que me haga a la idea de que tiene novio, o solo por joder (no creo), pero al final siempre dice algo y solo miro a otro lado y no digo nada, ya sé que si me he quedado de amigo es para todo, no solo para lo que yo quiera, pero es aue hace tan poco que le dije que no podia ser su amigo porque seguia sintiendo cosas por ella que no me puedo creer que no se dé cuenta de que me afecta.Mi duda es si deberia decirle que no hable de su novio delante mio o simplemente aguantarlo para no enrrarecer la situacion.A parte ella tambien se encarga de llamarme amigo cada vez que puede...Muchas gracias por leer y contestar, agradeceria de corazon cualquier otro consejo.

Ver también

A
amor_7012136
25/10/17 a las 21:07

No pierdas el tiempo aléjate y si siente algo por ti ya te buscará , tu acabarás atormentado como sigas en ese rollo, para ella solo eres un amigo más al que contarle las cosas. No lo veo , es más nunca lo he visto , a todos nos a pasado alguna vez y te digo que si te alejas y le demuestras que tú haces tu vida ella mirara desde otro prisma, necesitas para bien tener algo de información en desarrollo personal.

Un saludo y suerte

Z
zulema_6271569
25/10/17 a las 21:31
En respuesta a amor_7012136

No pierdas el tiempo aléjate y si siente algo por ti ya te buscará , tu acabarás atormentado como sigas en ese rollo, para ella solo eres un amigo más al que contarle las cosas. No lo veo , es más nunca lo he visto , a todos nos a pasado alguna vez y te digo que si te alejas y le demuestras que tú haces tu vida ella mirara desde otro prisma, necesitas para bien tener algo de información en desarrollo personal.

Un saludo y suerte

Agradezco mucho y me ha interesado tu respuesta, pero termino de entenderla. Puedes explicarmela un poco por favor. Yo ahora intento pasar un mas de ella, bueno, no prestarle tanta atencion. Y no puedo decirle otra vez que no puedo ser su amigo, quedaria como un tonto que no sabe lo que quiere o ub loco. Ademas compar!@#*!s clase y es dificil alejarse, lo intente y duramos unos dos semanas sin hablarnos, muy duras por cierto.

Z
zulema_6271569
25/10/17 a las 22:56

Gracias por las respuestas, lode alejarme duró 2 semanas, ni me habló mi me buscó, a una amigo comun le dijo que nl sabia como actuar en esa situacion, y yo tampoco la verdad.

S
suwei_8248228
25/10/17 a las 23:06

Alguien podría ver mi pregunta y ayudarme por favor?  quiero un consejo, es de que me gusta un chico pero Me voy del país.... 

Z
zulema_6271569
26/10/17 a las 8:04

Lo que pienso es que habiendole dicho que no puedo ser su amigo hace unas 2 semanas, que ella crea que ya no me afecta o algo, no sé que creer la verdad. Lo unico es que ella le dijo a una amiga comun que no sabia como actuar, ni si hablarme y tal. No sigjifica nada pero bueno.

Z
zulema_6271569
26/10/17 a las 15:38

La verdad es que creo que me he quedado con ella por una pequeña y falsa esperanza tonta de salir con ella. Pero es que a veces voy decidido, pero cuando la veo y me dice algo me deshago, me derrito y no puedo decirle nada y sigo igual. Y no se por qur porque ella va a estar bien sin mi. Soy un egoista y solo pienso en mi y en tener una oportunidad con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook