Foro / Pareja

Me enamoré de mi amiga, ¿qué debo hacer?

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 1:26
C
cleide_9664797
28/12/13 a las 6:01

mi amiga es heterosexual, pero es muy mente abierta, una vez me quede a dormir en su casa y nos besamos y tocamos es la primera vez que estoy con una mujer, y considero que yo era heterosexual hasta ese día... después de eso hemos seguido con nuestra amistad como si nada pero cada día que pasa me gusta más y quiero estar con ella ME ENAMORÉ de ella, pero creo que ella sólo me ve como amiga, que hago, está saliendo con una chica y no la quiero perder... esto es muy confuso QUISIERA QUE FUERA SINCERA CONMIGO pero no se atreve a decirme si me quiere o no

Ver también

W
wasim_9005790
28/12/13 a las 17:36

Atrevete..
Hola, porque no te atreves y se lo preguntas abiertamente? a partir de ahí ya sabrás como actuar.
Ya te digo yo que te va a ser muy difícil seguir siendo su amiga si te dice que no. Lo sé por experiencia, puedes leer mi historia "Soy hetero y estoy enamorada de una lesbiana" por desgracia yo también lo tengo muy difícil y ya estoy pensando en dejar de ser su amiga, tiene que ser algo radical porque si no nos hace mucho daño este amor.
Pero si te dice que sí......adelante......atrévete !!!
A ver si por lo menos a ti te saliera bien

C
cleide_9664797
30/12/13 a las 20:35
En respuesta a wasim_9005790

Atrevete..
Hola, porque no te atreves y se lo preguntas abiertamente? a partir de ahí ya sabrás como actuar.
Ya te digo yo que te va a ser muy difícil seguir siendo su amiga si te dice que no. Lo sé por experiencia, puedes leer mi historia "Soy hetero y estoy enamorada de una lesbiana" por desgracia yo también lo tengo muy difícil y ya estoy pensando en dejar de ser su amiga, tiene que ser algo radical porque si no nos hace mucho daño este amor.
Pero si te dice que sí......adelante......atrévete !!!
A ver si por lo menos a ti te saliera bien

No quiero perderla
Gracias por leerme y aconsejarme, también leí tu historia, valla que el corazón no parece estar de nuestro lado ehh... lo más tonto de mi caso, es que no quiero perderla porque nos seguimos besando y tocando, lo doloroso viene cuando ella no quiere y sus rechazos me lastiman :S

W
wasim_9005790
31/12/13 a las :57
En respuesta a cleide_9664797

No quiero perderla
Gracias por leerme y aconsejarme, también leí tu historia, valla que el corazón no parece estar de nuestro lado ehh... lo más tonto de mi caso, es que no quiero perderla porque nos seguimos besando y tocando, lo doloroso viene cuando ella no quiere y sus rechazos me lastiman :S

No entiendo
Dices que todavía de vez en cuando os besáis y os tocáis?? pues más a mi favor para que le preguntes que sentimientos tiene ella hacia ti, preguntale porque te besa?
Creo que lo tuyo es peor, yo me moriría se me estuviera haciendo eso, porque por lo menos mi chica se mantiene fija en su actitud y eso me lleva a pensar que no está enamorada de mi y me está ayudando a olvidarla.....pero si me besara y luego me rechazara entonces sí que estaría hundida.
Si mi relación me está haciendo daño no digo nada de la tuya...te está destruyendo....sé que lo que te voy a decir no te va a gustar porque a mi misma me cuesta mucho trabajo, pero debes hablar con ella en serio y preguntarle......sino lo haces te vas hacer mucho daño.
Quizás si te dice que no y tu te alejas ella se dé cuenta si realmente quiere estar contigo, quizás si tu no le das la opción a que te eche de menos ella misma no lo sabe y necesita eso para asegurarse.

En fin sé que es muy difícil pero creo que deberías dar ya el paso.......ánimo!!

Un besico y suerte.

C
cleide_9664797
3/1/14 a las 2:59
En respuesta a wasim_9005790

No entiendo
Dices que todavía de vez en cuando os besáis y os tocáis?? pues más a mi favor para que le preguntes que sentimientos tiene ella hacia ti, preguntale porque te besa?
Creo que lo tuyo es peor, yo me moriría se me estuviera haciendo eso, porque por lo menos mi chica se mantiene fija en su actitud y eso me lleva a pensar que no está enamorada de mi y me está ayudando a olvidarla.....pero si me besara y luego me rechazara entonces sí que estaría hundida.
Si mi relación me está haciendo daño no digo nada de la tuya...te está destruyendo....sé que lo que te voy a decir no te va a gustar porque a mi misma me cuesta mucho trabajo, pero debes hablar con ella en serio y preguntarle......sino lo haces te vas hacer mucho daño.
Quizás si te dice que no y tu te alejas ella se dé cuenta si realmente quiere estar contigo, quizás si tu no le das la opción a que te eche de menos ella misma no lo sabe y necesita eso para asegurarse.

En fin sé que es muy difícil pero creo que deberías dar ya el paso.......ánimo!!

Un besico y suerte.

Decidida
ahora estamos de vacaciones en la escuela... pero cuando la vea le preguntaré, creo que es lo mejor saber para no seguir haciendo más locuras, gracias por tu consejo... ya te platicaré que pasó!!

Y
yilin_8241510
6/1/14 a las 2:52

Decidida
ahora estamos de vacaciones en la escuela... pero cuando la vea le preguntaré, creo que es lo mejor saber para no seguir haciendo más locuras, gracias por tu consejo... ya te platicaré que pasó!!

Ya le preguntaste? a mi me paso lo mismo, llegamos a besarnos pero no paso como en tu caso, en nuestro caso no nos volvimos a hablar nunca mas si quieres hablar escribeme a mariana.sabelo1@gmail.com
Suerte, besooos

V
vida_7998361
6/1/14 a las 11:29

Holaaa
Sabes, creo que deberías hablarle del tema con seriedad, algo así como: "Oye, la otra vez, cuando hicimos "esto y aquello" empezaste a gustarme y no sé si tú podrías llegar a sentir lo mismo, pero quería decírtelo"
Si le dices eso creo que ella te dirá si siente algo por ti, pero debes decírselo en un tono serio pero que ella vea algo de felicidad, me parece que si te ve triste podría pensar más en "Oh, qué incómodo".
Eso creo xd Bye c:

C
cleide_9664797
6/1/14 a las 21:54

No quiere que cambiemos pero no quiere nada serio!
Hola, gracias a todas las que me han ayudado me han servido mucho sus consejos, ahora otra vez no se que hacer...

hace unos días volví a estar sola con ella y pasó lo que ya ha pasado, pero esta vez la noté confundida, me asuste porque pensé mil cosas (que ya no quería hacerlo más, que tal vez me notó enamorada, etc.) y me anime, le pregunté que que sentía, que qué pensaba o qué quería... Me dijo que estábamos mal que ella no es lesbiana, que yo era su amiga, y que no deberíamos de estar haciendo esto... Pero tampoco quiere alejarse, yo le contesté muy triste que me perdonará que yo solo hacia lo que ella quería que hiciera (ya que ella es siempre la que empieza con el jugeteo a provocarme) pero que empezaría a tomar mi distancia porque no quería enamorarme (no le dije que ya lo estoy).
Ella me contestó que no debería alejarme, que es de mente abierta y que podíamos seguir igual, pero seguir en secreto :/

Ahora que hago? Creo que debería alejarme porque estar así me lastima, pero a la vez no quiero hacerlo... No quiero que se vaya :'(

C
cleide_9664797
6/1/14 a las 21:54

Hola, gracias a todas las que me han ayudado me han servido mucho sus consejos, ahora otra vez no se que hacer...

hace unos días volví a estar sola con ella y pasó lo que ya ha pasado, pero esta vez la noté confundida, me asuste porque pensé mil cosas (que ya no quería hacerlo más, que tal vez me notó enamorada, etc.) y me anime, le pregunté que que sentía, que qué pensaba o qué quería... Me dijo que estábamos mal que ella no es lesbiana, que yo era su amiga, y que no deberíamos de estar haciendo esto... Pero tampoco quiere alejarse, yo le contesté muy triste que me perdonará que yo solo hacia lo que ella quería que hiciera (ya que ella es siempre la que empieza con el jugeteo a provocarme) pero que empezaría a tomar mi distancia porque no quería enamorarme (no le dije que ya lo estoy).
Ella me contestó que no debería alejarme, que es de mente abierta y que podíamos seguir igual, pero seguir en secreto :/

Ahora que hago? Creo que debería alejarme porque estar así me lastima, pero a la vez no quiero hacerlo... No quiero que se vaya :'(

V
vida_7998361
9/1/14 a las 9:45

Hola
Deberías decirle la verdad, eso es lo mejor. Dile que te duele guardarte todos esos sentimientos dentro. Si no le dices la verdad ella no entenderá y seguirán haciendo esas cosas que te seguirán ilusionando.
Si ella es tu amiga, no puede jugar con tus sentimientos así:c

W
wasim_9005790
9/1/14 a las 23:27

Lo tiene que asumir
Hola, creo que hasta que ella no asuma que realmente cuando uno se enamora lo hace de la persona y no del sexo no va a saber si realmente te quiere o no.
Sé que te va a doler lo que te voy a decir pero intenta alejarte aunque sea un tiempo, que ella te eche de menos de verdad que vea que te puede perder, a ver si así reacciona.......pero te tienes que mantener firme durante ese tiempo porque sino te va a tener cada vez que a ella le apetezca y realmente ni ella misma sabe si de vedad te quiere o no si tu le das cada vez que ella te pide.

Suerte y ánimo!!!

B
babila_9402768
29/1/14 a las 3:46

Amiga como te fue
amiga cuando yo tube mi primer relacion y unica con una chica, fue exactamente igual nos dio miedo porque para ella era nuevo y para mi tambien, pero por mas que tratamos de terminar con eso, porque no era correcto, pues ya estabamos enamoradas, de hecho duramos 10 años, 8 vivimos juntas y fue lo mas maravilloso, tenemos 2 años que terminamos, pero esto te lo platico, porque como te dijeron antes el amor es el amor y cuando es real se da entre cualquier genero, y no es solo sexo, para mi que ella no te quiere porque no te lastimaria asi, ella claro que sabe que tu la amas, eso se huele.
Hechale ganas y arriesgate, hay un dicho muy cierto que dice k lo dejes ir si regresa es tuyo y si no regresa es que nunca lo fue. pero pon tus limites.

C
cleide_9664797
30/1/14 a las 21:06

Novedades
Chicas, gracias por sus comentarios! sus consejos y apoyo me motivan...

Les cuento que empece a ser distante con mi amiga, cada vez salimos menos y a mi me sirvió mucho pues al ver que a ella no le importaba que me alejara, me di cuenta de que no oso no le importaba ser distantes... sino que no le importaba yo!

Pasaron unos días en los que no nos hablamos NADA y ella me buscó, me reclamó que no le hablara y me pidió ser como antes... no se lo que quiere, pero ahora tampoco se que quiero yo

B
babila_9402768
31/1/14 a las 1:26

Novedades
Chicas, gracias por sus comentarios! sus consejos y apoyo me motivan...

Les cuento que empece a ser distante con mi amiga, cada vez salimos menos y a mi me sirvió mucho pues al ver que a ella no le importaba que me alejara, me di cuenta de que no oso no le importaba ser distantes... sino que no le importaba yo!

Pasaron unos días en los que no nos hablamos NADA y ella me buscó, me reclamó que no le hablara y me pidió ser como antes... no se lo que quiere, pero ahora tampoco se que quiero yo

Espera un poco mas
como que ya no sabes que quieres, especifica, porque si es que estas entre si y no seguir con la intimidad, pues espera un poco mas de tiempo y se te ara fácil olvidarla. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram